Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 31 de enero 2014
1
(Leído 1010 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2014, 14:49
Pronóstico eliminado.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2014, 08:27
Pero tendria que ganar el Borussia no? Hándicap Asiático -1.5
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2014, 11:01
Pero tendria que ganar el Borussia no? Hándicap Asiático -1.5
ostras !!
perdon por el fallo, si me lo pueden anular por favor
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2014, 11:02
Alemania - Bundesliga 31-01-2014 20:30

Braunschweig vs Borussia Dortmund

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:3
primer partido de la nueva jornada de la bundesliga, el local, ultimo clasificado contra el tercero que viene de pinchar en casa el partido anterior.

creo que el borussia sumara con facilidad esta victoria ante un equipo inferior y mas debil que ellos.

El braunschweig empezo tras el paron con un empate de visitante y como dato curioso es que tras empate esta temporada, el braunschweig pierde, solo ha sido 2 veces pero creo que sera la tercera esta semana.

Ademas el borussia debe sumar puntos, con la liga muy lejos, debe asegurar la plaza a champions directa y en este partido debe sacar los puntos pues el shalke y el glandbach van tras el.

Por tanto espero que caigan los locales en este partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2014, 11:03
gracias tudelatudela
ademas ahora me ha bajado la cuota
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2014, 11:24

Braunschweig vs Borussia Dortmund
31-01-2014 20:30


Gana Braunschweig Hándicap Asiático -1.5

1.95
primer partido de la nueva jornada de la bundesliga, el local, ultimo clasificado contra el tercero que viene de pinchar en casa el partido anterior.creo que el borussia sumara con facilidad esta vict ...
si algun moderador me la puede cancelar o algo por favor
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2014, 17:22
Alemania - Bundesliga 31-01-2014 20:30

Braunschweig vs Borussia Dortmund

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Simplemente este partido debe darse amas desde la primera mitad del partido, donde borussia dortmund debe aprovechar cada partido al máximo para mantenerse en la tercera posición.

La posible alineación del borussia dortmund sera con M. Hummels, M. Schmelzer,K. Großkreutz
M. Reus,N. ?ahin, S. Bender, P. Aubameyang, H. Mkhitaryan, R. Lewandowski

Por ahora estos jugadores

En la ruta en 8 partidos tiene marca de 4 ganados 2 empates 2 derrotas
con goles a favor 16 y 10 en contra

braunschweig un desastre en casa en 9 partidos tiene marca de 2 ganado 1 empate 6 derrotas
con goles a favor 5 y 14 en contra
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2014, 18:17
Alemania - Bundesliga 31-01-2014 20:30

Braunschweig vs Borussia Dortmund

Pronóstico:
1º Tiempo Handicap Asiatico: borussia dortmund -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.55
  • Stake:2
No es mala la apuesta que puede darse si empieza con toda su ofensiva a la ataque el equipo de borussia dortmund que si necesita estos 3 punto para mantenerse en los 3 primero lugares de la liga.

Como decía de dortmund en la ruta en 8 partidos tiene marca de 4 ganados 2 empates 2 derrotas, con goles a favor 16 y 10 en contra

braunschweig un desastre en casa en 9 partidos tiene marca de 2 ganado 1 empate 6 derrotas
con goles a favor 5 y 14 en contra

Me parece ver el equipo anotar mas de 4 goles y en la primera parte veo que puede marcarle 2 goles.

Esperemos si la suerte esta.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2014, 18:28
Alemania - Bundesliga 31-01-2014 20:30

Braunschweig vs Borussia Dortmund

Pronóstico:
1º Tiempo Goles: A mas 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Muy favorable este partido se pueda a dar a mas goles en la primera mitad ya que creo con la gran necesidad de borussia dortmund en mantenerse sumando puntos creo deben anotar 2 o mas goles en la primera mitad.

No sea fácil ya que borussia dortmund 0.85 en la primera mitad es decir lega a meter un gol
por cada 2 encuentro mas o menos el promedio, pero puede superar a tener un equipo que en los ultimos partidos defendio bien pero no es rival su defensiva en mantener un partido cerrado y sigo creyendo el borussia dortmund puede darlo a mas goles en la primera mitad.
 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.