Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 29 de enero 2012
1
(Leído 732 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2012, 15:29
Alemania - Bundesliga 29-01-2012 17:30

VfB Stuttgart 0 - 3 Borussia Monchengladbach

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Veo esta cuota y vale la pena intentarlo y es que juegan dos equipos en momentos diferentes el (sttugart) que anda en una racha negativa de tres derrotas al hilo y otro como (borussia monchengladbach) que esta en el cuarto puesto y con una poca posibilidad de quedar tercero o aspirar estar mas arriba en la tabla, algo que no se ve tan difícil ya que los tres primeros puestos están igualados en 40 puntos,el monchengladbach tiene 36 puntos de allí la importancia de ellos en este partido y la posibilidad de que sea un juego muy ofensivo.


El monchengladbach tiene en la liga 28 goles a favor y 12 en contra promediando x juegos 2,2 goles en 18 partidos.

El monchengladbach en la carretera ha disputado ocho partidos donde han anotado 7 goles y han recibido 5 goles promediando 1,5 goles x juego.


El Sttugart marcha décimo con 22 puntos en 18 partidos disputado han marcado 24 goles y han recibido 23 goles, promediando por partidos 2,6 goles.

El Sttugart en su casa ha disputado 9 partidos donde han marcado 9 goles y recibiendo 14 que nos da 2,5 goles x encuentro.


Por si vemos una linea de gol muy arriesgada, pero en el partido de ida jugado en el borussia quedo empatado 1 a 1, espero un partido como la temporada pasada donde en ambos encuentros hubo lluvia de goles.


Lo siento por la paca explicación pero como bien saben no sigo mucho el fútbol.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2012, 16:00
Alemania - Bundesliga 29-01-2012 17:30

VfB Stuttgart 0 - 3 Borussia Monchengladbach

Pronóstico:
Combinada: Doble oportunidad 1X del Stuttgart y Gana Serbia(Balonmano)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.05
  • Stake:2.5
STUTTGART - MÖNCHENGLADBACH
El Stuttgart, décimo en la clasificación, en casa lleva un balance de 4 victorias 2 empates y 2 derrotas, el Gladbach, 4 en la clasificación, fuera lleva un 4 victorias 4 derrotas.

Las últimas diez veces que se han enfrentado, el stuttgart ha ganado 7 y ha empatado 3. Las últimas 4 veces que se han jugado en Stuttgart, ha sido todo victorias para los locales. Es posible que el Stuttgart vuelva a ganar y al Gladbach se le vaya un poquito más los tres de arriba, es un buen equipo pero no comparable al Dormund, Bayern o Schalke, así que me imagino que pinchará hoy, y como no me fio de Marco Reus, me cubro con el empate también, que este muchacho si quiere te soluciona un partido el solito.


SERBIA - DINAMARCA
No entiendo mucho o nada de Balonmano, pero creo que a Serbia no se le va a escapar un Europeo jugandose en su casa, eso va a ser un infierno para los daneses, y sino que se lo digan a los Croatas, que para mi gusto y por la forma de jugar les veo mejores que a los daneses(también veía mejores a los españoles contra los daneses y me la comí con patatas, pero creo que influyeron un paar de cosas aparte del juego) Resumiendo, ya sea por afición, arbitros, motivación de los Serbios, o lo que sea...creo que a Serbia no se le va a escapar su Europeo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2012, 21:23

VfB Stuttgart vs Borussia Monchengladbach
29-01-2012 17:30


Over(+) 2.5

2
Veo esta cuota y vale la pena intentarlo y es que juegan dos equipos en momentos diferentes el (sttugart) que anda en una racha negativa de tres derrotas al hilo y otro como (borussia monchengladbach) ...


3x0  bueno sigue el  Monchengladbach luchando por esos primeros lugares lastima que no fui con la victoria de ellos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.