Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Femenina 28 de agosto 2015
1
(Leído 917 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Alemania - Bundesliga Femenina 28-08-2015 18:00

Bayern Munich vs Turbine Postdam

Pronóstico:
Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Bundesliga femenina.

Partido entre el Bayern Munich y el Turbine Postdam.

El pronóstico es la victoria de las locales.

Se enfrentan dos buenos equipos alemanes. Eso sí, mejor el Bayern Munich. No sólo que las turbinas sino que también del resto. El Bayern Munich es un auténtico equipazo que aspira a ganarlo todo este año. Y ello incluye la Champions League.

El Bayern Munich es el actual campeón de la Bundesliga. En un más que emocionante final consiguió alzarse con su primer título por delante de los todopoderosos Wolfsburg y Frankfurt (campeón actual de la CL). La mejor liga del mundo coronó por primera vez a un joven equipo que creo que dará mucho que hablar en la próxima Champions League.

No será su debut en Champions League pues ya jugó en la temporada 2009-2010 cayendo en dieciseisavos (pero plantando cara) contra el Montpellier francés. En la edición del 2015-2016 jugará su eliminatoria contra el Twente holandés. En algunos medios dicen que algo de mala suerte ha habido en el sorteo. Creo que el que ha tenido malísima fortuna ha sido el Twente.

Las chicas del Turbine son las cuartas en discordia del fútbol alemán. A una distancia consierable de las otras tres, eso sí. Buen equipo, quedó a ocho puntos en 22 partidos del Bayern Munich.

A destacar el poderío del Bayern en su campo. Sólo dos goles le hicieron en toda la campaña anterior. Uno el Frankfurt, que le valió un empate, cedió otro empate a cero ante el Wolfsburg. El resto, mayoría de victorias fáciles por goleada. Ciertamente, al Turbine le ganó por la mínima 1-0.

La pretemporada del Bayern ha sido complicada debido a la disputa del Mundial femenino. Su plantilla está repleta de internacionales que incluyen a las mejores jugadoras alemanas eincluso a nuestra Vero Boquete. Ello no ha sido óbice para que se proclamara recientemente campeón del prestigioso torneo amistoso de la Valais Cup. En dicho torneo derrotó a los potentes equipos franceses del PSG (finalista de la CL) y del Olympique Lyon.

Se trata del primer partido de liga y pienso que un stake 3 es más que razonable, pero me parece un auténtico cuotón este @1.57 por la victoria de las muniquesas.

¡¡Sort!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Agosto de 2015, 11:08
Me gusta, una pregunta, he visto en bet365 a 1,80 que el Turbine Potsdam mete los mismos goles en cada parte. Que te parece esa apuesta?? Seria con la idea de que este equipo queda a 0, tendria su riesgo x ser inicio de temporada, pero me parece buena.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2015, 13:19
Por 13 centésimas prefiero la victoria. Es verdad que tienen una de las mejores defensas de Europa, sobre todo en München. En el torneo veraniego que jugaron recientemente sólo recibieron un gol en los dos partidos contra PSG y Lyon. Suerte si la llevas.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2015, 13:46
Ayer en bet365 salieron las cuotas y salió @1,66 lo cual me llamo un poco la atención xq era una cuota alta para las actuales campeonas. Luego me fijé que en otras bookies la cuota de las de Munich había salido más alta y estaba subiendo, mientras que las de Turbine bajando.

Resulta que el Bayern lleva 5 bajas de jugadoras importantes para hoy Vero Boquete, Lotzen, Mana Iwabuchi, Baunach y Romert todas lesionadas.

Y por último añadir que Wolfsburgo Femenino con el equipazo que han formado (último fichaje Bachman) son las favoritas para ganar todo los títulos y pasearse en Liga, bajo mi punto de vista deberían ganar los 3 títulos sino sería otra temporada decepcionante. Equipo hecho a base de talonario.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2015, 17:40
Correctas las bajas. Si bien creo que con poca influencia en el pronóstico. La única de consideración la de Vero.
Ninguna era titular la temporada pasada. Mal podía serlo Boquete porque no estaba, pero el resto, tampoco es que jugara mucho. Por ejemplo, en los dos últimos partidos importantes de verdad de la liga; contra el Wolfs, cero minutos, y contra el mismo Turbine, minutillos de la basura para Baunach.
Pedazo de equipo el Wolfs, sí señor.
Salut.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2015, 19:48
Piensaba que esa no salia ya que perdiamos 0-1 pero verdazoo en el final..gracias crack, te dejo un aplauso.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2015, 23:22

Bayern Munich vs Turbine Postdam
28-08-2015 18:00


Bayern Munich

1.57
Bundesliga femenina.Partido entre el Bayern Munich y el Turbine Postdam.El pronóstico es la victoria de las locales.Se enfrentan dos buenos equipos alemanes. Eso sí, mejor el Bayern Munich. No sólo ...

3-1 con remontada local en la última media hora. Salut.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.