Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 25 de septiembre 2015
1
(Leído 664 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga 25-09-2015 20:30

FC Cologne 1 - 1 Ingolstadt

Pronóstico:
Menos de 4,5 corners al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:2
Buenas a todos, no dispongo de mucho tiempo para hacer los pronostcos que me gustaria asi que me decanto por este y sere breve.

Septima jornada de la Bundesliga entre Colonia y Inglostadt, vuelvo con los corners y con que no hay 5 saques de esquina en la primera parte.

Estos dos equipos tiene unos promedios bastante pobres a las hora de sacar corners por ello me decanto por este, creo que habra pocas ocasiones de gol y tambien me espero menos de 3 goles y no me extrañaria ver un 0-0 al descanso.

El Colonia como local ha jugado 3 partidos y en ninguno se supero la linea antes del descanso, sus promedios son de 1 corners a favor y 1,3 en contra antes del descanso, en uno de estos partidos el propio Colonia no saco ni un solo saque de esquina en el primer tiempo.

Su rival a domicilio es bastante parejo en los promedios, tambien ha disputado 3 partidos lejos de su campo y tampoco supero la linea en ninguno de los 3. Sus promedios antes del desacanso de saques de esquina son 2 a favor y 1,3 en contra por lo que vemos parece bastante dudoso que veamos 5 corners. El Inglostadt ha ganado todos sus partidos como visitante dejando su porteria a cero, hoy no me extrañaria volverlo a ver y que vuelva a secar a la delantera rival, veo hasta posible que vuelva a dejar al Colonia a cero en corners antes del descanso como ya lo hizo el Wolfsburgo en la primera jornada.

Suerte si hay seguidores¡¡
No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga 25-09-2015 20:30

FC Cologne 1 - 1 Ingolstadt

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:1
PArtido de la Bundesliga, que aunque sea una liga tirnado a Over, hay equipos under, y creo que estos lo pueden ser.

El Ingosltad, sin duda. Lleva 3 a favor y 5 en contra. Pero si miramos bien, vemos un 0-4 del Dortmund. Es decir, sin este partido, seria 3-1. Tendencia total al Under. Tres victorias seguidas a domicilio por 0-1.

Y el Colonia igual. Aunque pueda parecer Over porque lleva 9 a favor y 11 en contra, si miramos bien, tenemos la derrota 6-2 en campo Eintrach en un partido loco. Sin estos 8 goles, estamos en Under.

Espero pues un partido igualadao y con pocos goles.

Suerte y a verdear.
No Participante
Nuevo en el foro
Alemania - Bundesliga 25-09-2015 20:30

FC Cologne 1 - 1 Ingolstadt

Pronóstico:
Mas de 45 puntos por tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Bueno vamos con dos equipos mui parejos en este comienzo de bundesliga pero lo que mas hace entrarle a tarjetas a este encuentro es el arbitro Christian dingert lleva arbitrados 6 encuentros oficiales esta temporada en todos no dio un over menos en el primer encuentro que fue el wolfsbur-eintranch Frankfurt el 16/08/2015 que solo se vieron 2 en el resto 5 o mas además el ingolstadt promedia 3 tarjetas por encuentro asi que si el colonia sale un poco intenso creo mui factible que se de asi que suerte y a por el verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.