Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga 25 de noviembre 2011
1
(Leído 943 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2011, 15:14
Alemania - 2. Bundesliga 25-11-2011 18:00

Hansa Rostock 2 - 5 Union Berlin

Pronóstico:
Gana Union Berlin Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1.5
Lo primero, la intención que tenia era publicar el Handicap +0.25 que está a @1.93 en pinnacle o @1.9 en B365, pero no se porque el software no me da esa posibilidad de forma automatica y manual no se puede poner, asi que me voy con el Handicap 0 que tambien está muy bien y ademas es mas facil de juzgar al 1-2. La parte mala que en caso de empate no se rascara nada.

La verdad que este es un partido donde en absoluto veo ese favoritismo a favor del Hansa y en mi opinion las cuotas con este Handicap deberian estar parejas o como poco bastante mas igualadas.
A partir de esa premisa no me cabe otra que entrarle ya que el valor (a mi juicio) en las cuotas del Union es evidente.

El Hansa para empezar ha ganado un solo partido en lo que va de temporada, contra el 1860 que creo es un equipo bastante impredecible (que empezó muy bien pero despues se ha visto que es capaz de muy buenas cosas y de partidos desastrosos casi por igual). Y no es fruto de la casualidad que esten donde estan (el Hansa), porque esta demostrando ser un equipo debil en sus partidos y que les va a costar salvar la categoria este año y van a tener que pelearlo mucho. Es cierto que en su campo se hacen "fuertes" y es dificil ganarles pero la cosa se queda en los empates pues como he dicho solo han conseguido sacar 1 partido adelante, por contra han empatado 5 y perdido 2 con un balance de goles bajo tanto a favor como en contra.(Este es el dato que hace que prefiera el +0.25 y rascar algo en caso de un empate)

Por su parte el Union está dando muy buenas sensaciones en lo que va de liga, parecia que solo iba a ser fuerte en su campo para no pasar muchos apuros este año, pero poco a poco está demostrando con su juego que no solo aspiran a sacar los puntos de casa y que si siguen como hasta ahora pueden pelear perfectamente en la parte media alta de la tabla. Vienen de empatar contra el Fortuna, hace poco hicieron un buen partido contra St.Pauli tambien como locales que perdieron si, pero dieron la cara en todo momento. Tambien ganaron en su ultima salida en un campo dificil como es el del Braunschweig. Por todo y pese a haberse dejado unos cuantos puntos en estas semanas la imagen que han ofrecido me parece bastante buena y seguro que andan con ganas de sumar de 3 en 3, y el rival a priori es cuanto menos asequible para pensar en la victoria.

Con todo esto espero haber explicado la primera parte del post. La unica duda o inconveniente a todo esto es la baja de Markus Karl que tendrá el Union, un medio centro habitual, que vio la 5º tarjeta contra el Fortuna y sino estoy mal informado del numero de tarjetas que acarrean sancion, podria ser una baja importante para los visitantes y habrá que ver hasta que punto puede afectarles a la hora de desarrollar su juego. Y por esto ultimo le bajo un poco el stake que sino seguramente seria algo mas alto.

EISERN UNION!!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 14:17

Hansa Rostock vs Union Berlin
25-11-2011 18:00


Gana Union Berlin Hándicap Asiático 0

2.3
            
Lo primero, la intención que tenia era publicar el Handicap +0.25 que está a @1.93 en pinnacle o @1.9 en B365, pero no se porque el software no me da esa posibilidad de forma automatica y manual no  ...

Pues ya se igualaron bastante mas las cuotas que parece mas razonable, y hasta se puede conseguir la SureBet, asi que yo me quedo contento salga o no salga el pick porque bien visto está luego ya veremos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 17:04
Alemania - 2. Bundesliga 25-11-2011 18:00

Aue 1 - 2 Duisburg

Pronóstico:
Gana Aue
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Comenzamos con la tanda de partidos de la Bundesliga II, el primero el Aue - Duisburg, se enfrentan dos equipos que vienen de conseguir victorias el Aue una muy importante después de una gran racha negativa en un campo difícil como el del Dresden que supo aprovechar sus escasas oportunidades como hizo con el St Pauli campo donde ganó hace algunas jornadas y un Duisburg que viene de golear raramente a un buen equipo y los de la zona de arriba como es el Eintracht Braunschweig, me gustaron ambos la semana pasada pero me gusta mucho como defiende el Aue y lo bien que aprovechan su juego, además cuentan con un portero bastante seguro como es Mannel, jugando de locales creo que la cuota es más que decente.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 17:12
Alemania - 2. Bundesliga 25-11-2011 18:00

FSV Frankfurt 2 - 2 Paderborn

Pronóstico:
Gana FSV Frankfurt Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4.5
Más que decente la cuota que nos ofrecen hoy en esta Doble Oportunidad 1X es cierto que el Frankfurt no esta jugando demasiado bien y lleva desde Septiembre sin ganar concretamente en el campo del Aachen gano el último partido por un resultado de uno 1-3 pero no lo entiendo, un equipo que le peleo al Fortuna hasta el final su partido... también en parte por culpa de su difícil calendario donde ha tenido que jugar en sus últimos partidos con equipos como Eintracht Brauncshweigh, Furth, St Pauli, Cottbus, Fortuna... ahora empieza a ver la luz ya que empiezan los rivales más "normales" y hoy tiene una buena oportunidad ante el Paderborn, que me disgusto el otro día creo que a pesar de ganar jugaron bastante mal y si siguen así el bajón se puede avecinar, así que me voy con ella.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 19:50
Madre mía lo que acaba de hacer el portero del Aue, menudo equipo de mierda ni te deja ganar cuando apuestas a favor ni cuando a en contra... el Aue amenos de que juegue ocntra alguno de los gordos, NO BET.... quiero pensar que ha sido fallo humano por que mal huele un rato... sobretodo después del partidazo que ha pegado
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 20:03
Por cierto enhorabuena por ese verdazo Otxe, muy buena cuotan jeje :D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 20:17
Gracias afs, te tenia seguido con la double chance de FSV frankfurt, que bueno dominio de stake tu tienes.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 20:22
gracias tio, ademas de verdad que buena parte es gracias a ti que sino igual no me decido. La verdad es que lo veia negro por que en los 50 primeros minutos entre el Silvio y el Mosquerahan fallado 4 clarisimas y no parecia que iba a ser su dia pero ya ves luego.

Siento lo del Aue, vaya tacawebs estan echos. Animo y suerte con las siguientes

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.