Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga 26 de marzo 2012
1
(Leído 949 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2012, 21:06
Alemania - 2. Bundesliga 26-03-2012 20:15

Union Berlin 0 - 4 Eintracht Frankfurt

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:5
Voy a por un OVER 2.5 entre los equipos del Union Berlin y el Einstracht Franfurt;

El equipo del Union Berlín han jugado veintiseís prtidos,han ganado once partidos,empatado seis y perdido en nueve ocsiones.Han marcado 45 goles y le han encajado 42 goles.El equipo del Einstracht de Franfurt han jugado veintiseís partidos,han ganado dieciseís partidos,empatado siete y perdido en tres ocasiones.Han marcado 61 goles y le han encajado 27 goles.

De los últimos seís partidos en cuatro de ellos marcaron más de dos goles por lo que a priori ambos equipos tienen facilidad en romper la línea defensiva y marcar goles.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 14:37
Alemania - 2. Bundesliga 26-03-2012 20:15

Union Berlin 0 - 4 Eintracht Frankfurt

Pronóstico:
gana berlin empate no valido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Es un partido que.por estadisticas saldria ganador el visitante. o empatarian. yo voy con.el.equipo local. me baso en que.el año pasado el frantfurt lo elimino de la copa como visitante. y despues de vRios enfrentamientos creo.que sera hora de romper esa racha y.demostrar a la aficion que pueden ganarle. aparte debe aprobechar la buen racha que tiene un saludo a la gente que.me sigue. .......vamos a por el verde de hoy..................
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 19:09
Alemania - 2. Bundesliga 26-03-2012 20:15

Union Berlin 0 - 4 Eintracht Frankfurt

Pronóstico:
Gana Eintracht Frankfurt
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Voy a confiar para hoy en el Eintracht Frankfurt, creo que la Bundesliga ya esta notando la ausencia de un equipo tan mítico como lo es el Eintracht con una gran afición y un grandisimo estadio y este año esta haciendo suficientes méritos para ganar, hoy visitan al Unión Berlin que ya a falta de 6 jornadas no tienen mucho que disputarse en una zona tranquila con 39 puntos donde ven igual de lejos el ascenso que el descenso, así que creo que hoy se juegan hoy bastante los visitantes, ya que de no ganar se les acercan equipos perseguidores y se les escapa el Furth en la lucha por el título, destaco a jugadores que últimamente están especialmente bien como Alex Meier y Idrissou, el último partido como visitante se dieron un festín aunque si que también fue contra el colista, y sin capacidad para salir del pozo y ya van 3 victorias consecutivas en liga, así que veremos hoy si le echan coraje en un campo bastante difícil pero que me asustaba más en la primera vuelta, ya que hasta Munich le ha podido quitar los 3 puntos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 19:26
Alemania - 2. Bundesliga 26-03-2012 20:15

Union Berlin 0 - 4 Eintracht Frankfurt

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido de la segunda division alemana. Se enfrentan el 2º y el 7º clasificado. Son los 2 equipos mas overs de la liga. El Union Berlin ya se ha alejado definitivamente parece de las posiciones de ascenso,de las que le separan 13 puntos a falta de 7 partidos(8 con el de hoy) Tiene una media de 3.35 goles por partido. Es el equipo mas goleado de los 8 primeros con 42 goles encajados en 26 partidos. En 7 de sus ultimos 9 partidos se han marcado minimo 4 goles:

Greuther Furth 5 - 0 Union Berlin
Paderborn 3 - 2 Union Berlin
Union Berlin 4 - 0 Dynamo Dresden
Bochum 4 - 2 Union Berlin
Union Berlin 0 - 1 Munich 1860
Ingolstadt 3 - 3 Union Berlin
Union Berlin 1 - 1 Duisburgo
Alemania Aachen 1 - 3 Union Berlin

El Eintracht por su parte esta con 55 puntos en ascenso directo,a tan solo 4 puntos del lider y con un partido menos. Fuera de casa solo ha ganado uno de sus ultimos 5 partidos Es el equipo mas over de la liga con 3.38 goles por partido. Es el equipo mas goleador a domicilio con 31 goles en sus 13 salidas. De estas 13 salidas solo 4 han sido unders,por 9 overs.

En la primera vuelta el resultado entre ambos fue un 3-1 para el Eintracht de Frankfurt.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 22:11

Union Berlin vs Eintracht Frankfurt
26-03-2012 20:15


Gana Eintracht Frankfurt

2.1
Voy a confiar para hoy en el Eintracht Frankfurt, creo que la Bundesliga ya esta notando la ausencia de un equipo tan mítico como lo es el Eintracht con una gran afición y un grandisimo estadio y es ...

0-4, verde sinceramente sin sufrir un pelo, a pesar de que el Unión creo que ha merecido mínimo meter un golito  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.