Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 25 de enero 2013
1 2
(Leído 1627 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Enero de 2013, 16:07
Olvidad lo que he dicho. No sé lo que he apostado. Si entro en en el apartado 1a/2a mitad me aparece un Handi?cap del 1o tiempo y ahi me sigue apareciendo Dormund -1.0  3.00 , que es eso exactamente?? no es lo mismo??

El que has pillado tú es Handicap Europeo, ya que tiene 3 opciones. Es decir, para que tu pick sea verde, el Borussia tiene que ir ganando por 2 goles al descanso como mínimo. Si gana de 1, la apuesta perdida.

El Borussia AH-1.0 al descanso está a 2.150 en el apartado "1º Tiempo - Handicap Asiático - Otras opciones".

Uno de los señores del chat de BET365 me ha dicho que si al descanso van empate se me devuelve el dinero, me extraña, pero  he guardado la conversacion por si la necesito.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2013, 18:17

Borussia Dortmund vs Nurnberg
25-01-2013 20:30


¿Cuántas tarjetas amarillas recibirá el equipo 2? Más de 2,5

2.2
Ya publique anteriormente para este partido mas de 3,5 tarjetas amarillas a 1,91. La verdad que si hubiera visto esta apuesta primero no hubiera publicado la anterior y hubiera publicado esta, pero co ...

Gran cuota, gran pronóstico. Te sigo.
cerverus
Enviado: 25 de Enero de 2013, 18:49
Alemania - Bundesliga 25-01-2013 20:30

Borussia Dortmund 3 - 0 Nurnberg

Pronóstico:
Total de corners asiatico: Mas de 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada 19ª en la primera división alemana que enfrenta al Borussia Dormunt, 3º con 33 puntos y al Nurnberg que es 15º con 21 puntos.

La diferencia entre ambos conjuntos es abismal. El actual campeón de liga se muestra sólido en su feudo y entiendo que encarrile el partido desde la primera mitad. Su juego, muy ofensivo, propicia infinidad de ocasiones de las que muchas acaban en saque de esquina.

El Dormunt media en casa 7 corners y recibe 3 corners.
El Nurnberg como visitante media en liga 4,5 corners y recibe 5,6 corners.

Si como preveo, el Dormunt se adelanta propiciará algún corner mas de su rival.
Los locales deben superar su media y el Nurnberg rondará los 4.

Over 10 asiático, con 10... nula.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Enero de 2013, 21:40

Borussia Dortmund vs Nurnberg
25-01-2013 20:30


Handicap primera parte:  Borussia Dormund -1.0

3
Estoy en una buena racha 5 de 5 en la ult?ma semana y voy a desafiar mi suerte con esta apuesta que tiene una cuota de 3.1. Me voy a apoyar en las siguientes razones.1. Jugando el Dormund antes que Le ...

TOMAAA!!!!! Que siga la racha!!! Mañana más  ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2013, 23:59

Borussia Dortmund vs Nurnberg
25-01-2013 20:30


Borussia ganara ambas mitades del partido

2.1
Se enfrentan 3 Borussi Dortmund clasificado contra 15Nuremberg , creo que el Borussia es muy superior al Nuremberg. Borussia Dortmund deberia ganar facil este partido. Viendo su ultimo partido, su pri ...
muy buena en el 88 pero entro
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2013, 19:21
Olvidad lo que he dicho. No sé lo que he apostado. Si entro en en el apartado 1a/2a mitad me aparece un Handi?cap del 1o tiempo y ahi me sigue apareciendo Dormund -1.0  3.00 , que es eso exactamente?? no es lo mismo??

El que has pillado tú es Handicap Europeo, ya que tiene 3 opciones. Es decir, para que tu pick sea verde, el Borussia tiene que ir ganando por 2 goles al descanso como mínimo. Si gana de 1, la apuesta perdida.

El Borussia AH-1.0 al descanso está a 2.150 en el apartado "1º Tiempo - Handicap Asiático - Otras opciones".

Uno de los señores del chat de BET365 me ha dicho que si al descanso van empate se me devuelve el dinero, me extraña, pero  he guardado la conversacion por si la necesito.


Por mi parte lo dejo como está y no toco nada.

No me parece alta  una cuota 1.6 pidiéndole que gane de al menos 2 al equipo local, aunque el local sea todo un Dortmund.

Creo que efectivamente era un asiático, y si hubiera sido un europeo a 3 opciones la cuota hubiera sido un poco más alta.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2013, 00:12
hola es que soy nuevo y es el primer pronostico que hago el anterior de borussia de gana las 2 partes ,queria saber si esta bien echo o no como no me habeis puesto fallo o acierto... solo es por saberlo nada mas todo de buen rollo amigos.. gracias y saludos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2013, 00:41

Borussia Dortmund vs Nurnberg
25-01-2013 20:30


Gana Borussia Dortmund Hándicap Asiático -1.5

1.6
Hola a todos, vamos con el primer partido de la jornada de la 19ª jornada de la Bundesliga.El otro día vimos a un Borussia que parecía un cohete enchufándole 0-5 en casa al Werder y con aires de h ...

Salió bien. Enhorabuena a los que me siguieron. Un abrazo!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2013, 18:02
hola es que soy nuevo y es el primer pronostico que hago el anterior de borussia de gana las 2 partes ,queria saber si esta bien echo o no como no me habeis puesto fallo o acierto... solo es por saberlo nada mas todo de buen rollo amigos.. gracias y saludos

Creo que este tipo de pronóstico es de los que  el sistema no salda de manera automática sino que debes hacerlo tú.
Cuando veas que pasan los días y un pick tuyo no se salda, es por eso.

Esta vez ya te lo saldo yo, no pasa nada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.