Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga 25 de abril 2014
1
(Leído 678 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2014, 03:45
Alemania - 2. Bundesliga 25-04-2014 18:30

Greuther Furth vs 1860 Munchen

Pronóstico:
Gana Greuther Furth
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Buenas a todos. Nuevo partido de la 2.Bundesliga o lo que es lo mismo, la segunda division de futbol aleman. Vamos con este mercado que poco a poco lo voy conociendo y que me gusta mas cada vez.

En este caso, vamos con la victoria simple de los locales. Las razones son claras:

Los locales se estan jugando el ascenso. Tienen 54 puntos en 31 partidos, y su perseguidor y tercer clasificado, el Padeborn (que juega playoff para ascender) tiene 53 puntos, por lo que no puede pinchar. Ademas, el cuarto clasificado, que no juega nada para el ascenso (Kaiserlautern) tiene 50 puntos, cuando quedan 3 partidos por disputar (9 puntos) y por tanto no puede permitirse el tropiezo.

Los visitantes, el 1860 Munich pues no se juega nada. Pero nada de nada. Posicion intermedia, salvado matematicamente y sin opciones de hacer nada por arriba. Por tanto, este partido no es que sea un tramite, pero jugando en casa de un equipo que va segundo, y que se esta jugando el ascenso, pues no parece lo mas propicio para pensar que puedan puntuar.

El ultimo argumento que pongo para este pick es la racha local: De los ultimos 8 partidos de local, han ganado 6 y han empatado 2, lo que nos dice bien a las claras que son un equipo en casa bastante peligroso, sobretodo en los ultimos partidos.

No me extiendo mas. Vamos con la victoria local simple a cuota 1.53 que me parece muy interesante la verdad.

Suerte a los valientes seguidores! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2014, 17:14
Alemania - 2. Bundesliga 25-04-2014 18:30

Ingolstadt vs FC Cologne

Pronóstico:
Apuesta sin empate FC Ingolstadt
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Llegamos a la jornada 32 de la 2 Bundesliga y a falta de tres jornadas por jugarse los dos equipos que se enfrentarán hoy en Ingolstadt tienen objetivos muy diferentes.

El Ingolstadt, decimotercero en la clasificación con 37 puntos con 6 de ventaja con el Dresden, el equipo que se encuentra sumido en el play-off del descenso a la Bundesliga 3.
Los locales están a punto de sellar la salvación, el objetivo marcado al principio de temporada y no salvarse sería descabellado ya que tienen mucha ventaja.
Hoy reciben al Colonia, que ya ha subido a la Bundesliga y además ya es campeón por lo tanto no se juega absolutamente nada en la tarde de hoy y probablemente salga con algún que otro suplente de cara al partido de hoy.

Con un Ingolstadt que ganando sellaría matemáticamente la salvación y un Colonia que llega con la resaca del título liguero después de las celebraciones y todos los actos, creo que el valor está del lado de los locales que creo que estarán mucho más metidos en el partido que el equipo visitante y además se juegan salvarse matemáticamente.
Me cubro con el posible empate pero confío en que los locales ganen esta tarde.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2014, 23:53

Greuther Furth vs 1860 Munchen
25-04-2014 18:30


Gana Greuther Furth

1.53
Buenas a todos. Nuevo partido de la 2.Bundesliga o lo que es lo mismo, la segunda division de futbol aleman. Vamos con este mercado que poco a poco lo voy conociendo y que me gusta mas cada vez.En est ...

Pues 1-2 en el marcador, y hemos rojeado. No he podido ver hasta el minuto 70 pero en cuanto me he puesto a ver he visto un equipo volcado (el local) y teniendo ocasiones pero sin acierto. Estaban corriendo mas riesgos, y al final he dejado de verlo porque me tenia que ir. Total, quedaban apenas 3 minutos y nos daba igual el 1-1 que el 1-2 porque era rojo igual. Pedir disculpas a esos que han confiado en mi! Sorry!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.