Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga 25 de marzo 2012
1
(Leído 904 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2012, 12:30
Alemania - 2. Bundesliga 25-03-2012 13:30

Paderborn 1 - 2 Duisburg

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Voy a por un OVER 2.5 entre los equipos del Paderborn y el Duisburg;

El equipo del Paderborn han jugado veintiseís partidos,han ganado catorce partidos,emptado ocho y perdido en cuatro ocasiones.Han marcado 42 goles y le han encajado 30 goles.El equipo del Duiburg han jugado veintiseís partidos,han ganado seis partidos,empatado seis y perdido en catorce ocasiones.Han marcado 30 goles y le han encajado 40 goles.

Pienso que si el equipo local que está quinto en la liga logra marcar un gol en los primeros minutos de partidos,se podría dar el caso de un partido abierto y de goles.El Duiburg está en la posición 15º de la liga y luchando por mantener la categoría.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2012, 12:41
Alemania - 2. Bundesliga 25-03-2012 13:30

Hansa Rostock 0 - 1 Aue

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:4
Voy a por un OVER 2.5 entre los equipos del Hansa Rostock y el Aue;

El equipo del Hansa Rosctock han jugado veintiseis partidos,gan ganado dos partidos,empatado once y perdido en trece ocasiones.Han marcado 24 goles y le han encajado 46 goles.El equipo del Aue han jugado veintiseís prtidos,han ganado seis partidos,emptados nueve y perdido en once ocasiones.Han marcado 25 goles y le han encajado 43 goles.

Pienso que ambos equipos son vulnerables en sus líneas defensivas y si se logra marcar un gol en los primeros minutos del encuentro,podría darse un partido abierto y de goles.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 04:13
Alemania - 2. Bundesliga 25-03-2012 13:30

Paderborn 1 - 2 Duisburg

Pronóstico:
Gol antes del minuto 28
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Me voy de nuevo a la 2.Bundesliga pero esta vez con un mercado que no es utilizado de manera habitual y explicaré por partes las razones por la que me gusta tanto en este partido.Lo primero , como siempre , las stats acompañan como podemos ver en los últimos 5 partidos como local del Paderborn :vie09/12/112.BPaderborn2 – 0Hansa Rostockvie03/02/122.BPaderborn3 – 2Union Berlinvie17/02/122.BPaderborn2 – 2Dynamo Dresdendom26/02/122.BPaderborn4 – 2Eintracht Fran…vie09/03/122.BPaderborn0 – 0Bochum 1 gol antes del 28 en el 2-0 contra el Rostock.2 goles antes del 28 en el 3-2 contra Union Berlin2 goles antes del 28 en el 2-2 contra el Dresde.3 goles antes del 28 en el 4-2 contra el Eintracht. Pero también podemos observar esa estadística en los partido a domicilio , donde se ha cumplido en 3 de sus últimos 5 partidos.Quedandonos con el dato clave , de los últimos 10 partidos de liga jugado por el Paderborn se ha cumplido en 7 ocasiones , habiendo en 5 de ellos mas de 1 gol antes del minuto 28.Además de todo esto , con el pinchazo del Dusseldorf , el Paderborn tiene la oportunidad de volver a engancharse a las posiciones de arriba, lo hará en casa , donde ha demostrado ser un equipo fuerte (7 victorias , 5 empates y 1 derrota) y ante un rival que tiene un rendimiento bastante bajo a domicilio como el Duisburgo , con 1 victoria , 4 empates y 7 derrotas que anota un gol por partido y que recibe 2 goles por partido.Seguro que el Paderborn sale con ganas de aprovechar ese tropiezo y de llevarse el partido desde el principio.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 12:30
Alemania - 2. Bundesliga 25-03-2012 13:30

Paderborn 1 - 2 Duisburg

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Bueno estamos en Abril y comienzas las rectas finales de muchas ligas reducidas, una de ellas por desgracia es la Bundesliga II donde apenas faltan 7 partidos para que termine y se empiezan a jugar muchos equipos todo, y eso me inclina a pensar que van haber overs, para la tarde hoy tengo en mente dos overs y este es el primero,

Paderborn viene de perder 4-0 en el campo del Ingolstadt totalmente vapuleado... un partido en el que tenían en mente mínimo empatar y no lo lograron para seguir estando para poder ascender, no lo consiguieron pero hoy tienen una nueva oportunidad tras el pinchazo del Fortuna Dusseldorf les ha venido bien para poderse meter pero también hay que decir que St Pauli y Eintracht Frankfurt no han jugado.. en todo caso hoy se juegan mucho, y no va ser menos el Duisburg que esta en la zona critica aunque llevan dos partidos seguidos en los que han sumado puntos un punto que les sabio a oro ante Unión Berlin también hay que decirlo sin merecerlo, y una victoria en casa ante el Bochum les hace pensar optimistas para este final de temporada donde están 3 puntos por encima de los puestos de promoción por la permanencia donde se encuentra el Alemannia Aachen

Como no me mojo en este partido quien de los dos puede ganar y viendo que todos se están jugando bastante me inclino por que van haber goles, lo único que me da miedo es que el Duisburg salga a encerrarse a buscar el empate. cosa que al Paderborn no le vale empatar si quiere seguir con oportunidades de poder ascender.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 12:32
Alemania - 2. Bundesliga 25-03-2012 13:30

Hansa Rostock 0 - 1 Aue

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:3
Voy con el segundo partido que me parece que puede ser apto para over, el Hansa Rostock se juega la vida pero es que totalmente si no gana hoy jugando en casa puede decir adios a todo y el problema que tiene es que delante tiene un equipo que viene con muchas ganas y fuerzas que remonto en casa al St Pauli metiendo el gol de la victoria en los últimos minutos, y que tampoco tiene nada seguro ya que esa victoria les ha servido para tomar aire pero siguen estando en una posición algo justa ya que si se descuidan y no puntúan en 2 partidos pueden volver a sufrir, como digo el Rostock se juega la vida y si miras los últimos partidos se puede ver que es un equipo que desde el minuto 1 sale a por la victoria nunca especula y que o son partidos goles en los que gana o empata o se lleva una goleada pero por eso digo que sale a por todas, Aue de visitante también esta dando muchos overs y la verdad guardo con una sonrisa uno de los últimos overs en casa ante FSV Frankfurt donde se llegaron a ir al descanso 3-3!! ojala pudieramos ver algo así hoy ya que para el espectador es una gozada, vamos con el over en un partido de necesidad.

En St Pauli - Cottbus no me mojo a priori debería ganar el St Pauli pero nunca se sabe Cottbus no esta jugando mal del todo pero tiene una falta de gol increíble y por eso nunca a puesto a overs en sus partidos donde suelen ser unders... además que esta casi salvado ya que le saca 8 puntos al Aachen que marca la linea.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 15:23
Si os digo que el Hansa Rostock - Aue esta entre los 5 peores partidos que he visto en mi vida no miento.... xD

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.