Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 24 de enero 2014
1 2
(Leído 2269 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 19:37
Alemania - Bundesliga 24-01-2014 20:30

Borussia Monchengladbach vs Bayern Munich

Pronóstico:
Bayern Munich marca mas de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Voy con el partido que enfrentara al Mönchengladbach 3º de la liga con 33p contra el Bayern de Munich que es lider indicutible de la liga alemana con 44p,sera el primer partido que jueguen ambos equipos despues de la vacaciones de navidad,por lo que estaran bien descanados aunque hayan jugado amistosos o en el caso del Bayern que ganó el mundial de clubes.

El Bayern es un equipo muy goleador aunque juegue fuera de casa teniendo un promedio de 2,71 goles marcados lejos de casa y ademas tiene magnificos goleadores como Müller 16 goles,Madzukic 12 goles y a Robben con otros 11 tantos.

Estos son los resultados desde el 2013 entre estos equipos:
M.Gladbach 3-4 B.München
M.Gladbach 1-5 B.München
B.München 3-1 M.Gladbach

en 2 de los 3 partidos al Bayern le toco jugar fuera de casa y supero la linea perfectamente y queda decir que en toda esta temporada no perdio ningun partido que son 16 partidos en total.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2014, 23:19
Alemania - Bundesliga 24-01-2014 20:30

Borussia Monchengladbach vs Bayern Munich

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.075
  • Stake:4
Partidazo para reabrir la Bundesliga entre Borussia de   Mönchengladbach y el Bayern de Múnich.Tercero contra primero aunque eso si los locales a once puntos de los muniqueses.

El bayern tiene la liga prácticamente ganada y salvo que se relaje es suya desde mucho antes de que se hiciera el paron invernal, por su parte el Borussia es un gran equipo y estaba jugando a un grandísimo nivel y para mi este viernes tiene opciones reales de ganar al todopoderoso equipo bávaro. Con todo esto y que la victoria del Bayern se paga muy bajo me voy con el over de tres goles que se paga muy bien, además los últimos partidos entre estos dos equipos han sido overs.


09.08.13   BUN   Bayern   Mönchengladbach   3 : 1
21.07.13   TEL   Mönchengladbach   Bayern   1 : 5
18.05.13   BUN   Mönchengladbach   Bayern   3 : 4


Mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Enero de 2014, 23:35

Borussia Monchengladbach vs Bayern Munich
24-01-2014 20:30


Bayern Munich marca mas de 1.5 goles

1.4
Voy con el partido que enfrentara al Mönchengladbach 3º de la liga con 33p contra el Bayern de Munich que es lider indicutible de la liga alemana con 44p,sera el primer partido que jueguen ambos equ ...

Perdona pero esta apuesta no la veo, ando buscando por Bet y no la encuentro :S
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Enero de 2014, 23:38
Ya la he encontrado, estaba cegato  :o

Te sigo ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2014, 00:57
Alemania - Bundesliga 24-01-2014 20:30

Borussia Monchengladbach vs Bayern Munich

Pronóstico:
ambos anotaran? Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Bundesliga,Borussia Monchengladbach vs Bayern de Munich.

Partidazo para reabrir la bundesliga despues del paron Navideño,el lider Bayern visita el Borussia Park tercer clasificado y que como local es de los pocos equipos que puede poner en dificultades al equipo de Pep y mas despues de un paron de un mes en competicion oficial. Los locales son el 4° equipo en numero de goles anotados,solo por detras de Bayern de Munich,Borussia Dortmund y Hoffenheim

Me gusta en especial el ambos marcaran,de los ultimos 5 encuentros que an disputado en 4 seria verde,

Bayern   Mönchengladbach   3 : 1
Mönchengladbach   Bayern   1 : 5
Mönchengladbach   Bayern   3 : 4
Bayern   Mönchengladbach   1 : 1
Mönchengladbach   Bayern   0 : 1

Vuelve la bundesliga y espero que en este partidazo que la reabre veamos goles de los dos equipos,creo que podemos ver un equipo que en estas circunstancias,como local y despues del paron le ponga las cosas muy complicadas al todopoderoso Bayern.

Stake 2

Saludos y suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2014, 08:20
Alemania - Bundesliga 24-01-2014 20:30

Borussia Monchengladbach vs Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Despues de un largo paron invernal vuelve la Bundesliga y vuelve con un partido del lider de la competicion.

El Bayern de Pep es un autentico rodillo que arrasa alla por donde va. Creo que no es necesario que nombremos a los jugadores de talla mundial que tiene en sus filas y que estan rindiendo a un nivel altisimo. El equipo es maximo favorito para ganar la liga y aun no ha perdido ningun partido. Esperemos que despues de paron vuelva con las mismas fuerzas con las que se fué. En sus cinco ultimos partidos de Bundesliga ganó a sus rivales por una diferencia de dos goles o mas. En este tiempo de descanso tambien ha jugado el mundial de clubs en el que el Bayern jugó dos partidos y, aunque fue contra rivales muy inferiores, tambien ganó sus partidos por una diferencia de dos goles o mas. Desde que empezó el año, el equipo de Guardiola ha jugado tres amistosos en los que en dos ocasiones ha ganado por dos goles o mas, el ultimo partido, contra el Salzburgo, lo perdió.

Del Mönchengladbach no hay mucho que se pueda decir para este partido. Es un buen equipo y esta haciendo una temporada impresionante, pero creo. Creo que lo que mas puede poner en peligro nuestra apuesta es la fortaleza del Mönchengladbach como local, ya que aun no ha perdido ningun partido en su estadio.

Aun así, creo que el Bayern es muy superior a todos los equipos de la Bundesliga y el handicap -1,5 con una cuota de 2 siempre es una opcion muy buena para los de Ribery y compañia.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Enero de 2014, 13:55
Alemania - Bundesliga 24-01-2014 20:30

Borussia Monchengladbach vs Bayern Munich

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.075
  • Stake:3
Primer partido de la Bundesliga del año

El Borussia M'Gladbach recibe al puntero y probable campeon de la liga alemana. Empezemos por el borussia, este equipo ha marcado en TODOS los partidos que juega de local esta temporada, tendriamos que ir a mayo de la temporada pasada para ver un 0-X. Su media goleadora en casa es de 2.78 esta temporada, aunque ante el bayern esa media se vera reducida, quizas a 1. Por otro lado esta el bayern, que probablemente ganara este partido, es un equipo cuya media goleadora de visitante es incluso mayor que la de local, le marco un 0-3 al dormunt e inlcuso un 1-3 al manchester city en champions (para que tengamos idea). Espero un 1-2 como minimo, ademas los 3 ultimos enfrentamientos de estos clubes han sido claros over.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2014, 14:17
Tengo ganas de entrarle a este partido, pero no se ni por donde cogerlo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2014, 14:24
Alemania - Bundesliga 24-01-2014 20:30

Borussia Monchengladbach vs Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Reinicio de la Bundesliga I, en este 2014 enfrenta al Borussia de Mönchengladbach, clasificado en el tercer lugar con 33 puntos al el Bayern de Munich es líder invicto (44 puntos) su relación es de 42 goles a favor y 8 en contra con una extraordinaria diferencia de +34; mientras que el Borussia de Mönchengladbach tiene una relación de 19-16, desde luego no admite ninguna comparación. La situación de los equipos es diferente el líder holgado con 7 puntos de ventaja, clasificado la Champions League, mientras que su oponente disputa esta clasificación Wolfsburgo, Hertha Berlin y Schalke. No obstante lo complicado del partido, consideramos que la superioridad de la nomina del B. Munich saldrá a relucir pese a actuar de visitante por lo que el Bayern Munich ganará el partido por dos goles o más de ventaja, por lo cual en esta ocasión mi vaticinio es que el líder ganará -1 gol. Nos gusta esta apuesta en Handicat asiatico 2 opciones que significa que en caso de que el Bayern Munich gane por tan solo un gol, la apuesta resultará empatada y no perderemos el dinero.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2014, 15:34
Alemania - Bundesliga 24-01-2014 20:30

Borussia Monchengladbach vs Bayern Munich

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Regresa la bundesliga, donde el monchengladbach recibira al bayern munich.

Monchengladbach es el tercero en el campeonato con 33 puntos y es el segundo mejor local con 8 victorias y 1 empate, todavia no conoce la derrota, es el segundo equipo que jugando en casa esta invicto solo despues del bayern munich.

En casa llevan anotado 25 goles y recibieron solo 7 goles en contra, tienen el mejor ataque en casa de todos lo equipos superando al bayern en ese aspecto y es de los locales mas over con 7 over y 2 under en 9 partidos jugados, tiene un promedio alto de 3,6 goles.

El bayern munich es el lider con 44 puntos, le ha sacado mucha ventaja a los rivales, es el mejor visitante con 19 goles a favor y solo 3 goles en contra. En sus 7 salidas fuera de casa, no hay mucha diferencia ya que tienen 4 over y 3 under con un promedio de 3,1 goles por partido. No la tendra facil el bayern porque el local es complicado ganarle y de empatarle en su estadio, suele marcar mucho al igual que el bayern, es muy ofensivo pero con buena defensa, asi que sera un partido donde las ocasiones de gol tienen que ser bien resueltas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2014, 15:35
Alemania - Bundesliga 24-01-2014 20:30

Borussia Monchengladbach vs Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Borussia Moncheng... Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:3

Mucho favoritismo veo yo al Bayer para este partido. Sí, es cierto, es el Bayer de Munich. Equipo indomable donde los haya. Pero ojo, este rival, el Monch, no es un equipo de feria, y en su campo es un auténtico equipazo. Muy difícil de batir.

Haciendo un repaso a las estadísticas, vemos que el conjunto local sólo ha cosechado un empate en su estadio. Todos los restantes partidos los ha gandado. Es el mejor segundo local de la liga alemana. En estos momentos, se ubica en el tercer puesto; luchando por obtener, al final de la temporada, un pase para la Champions League. Por contra, el Bayer, hasta el momento, ha cosechado dos empates (Friburgo, Leverkusen) en las siete salidas que ha vivido el equipo de Baviera en esta temporada.

De todos modos, qué decir del Bayer. Todos sabemos como está la máquina alemana. Allí donde va, aplasta a quien sea. Pero no sé. Este partido me temo que será diferente a los que el Bayer nos acostumbra a ver. Me huelo a un partido con mucho respeto. Quizás algo lento. Mucho centro del campo y poca llegada. Los dos equipos son conscientes de que son, actualmente, los mejores equipos de la Bundelisga.

Tirando de lógica, es normal que el Bayer gane. Pero si en el algún partido tienen que pinchar, este partido y rival son claros candidatos a hacerlo realidad.

Además, los dos partidos vienen del parón invernal. El estado físico no será el más óptimo. Ninguno de los dos equipos quiere perder. Pero en el caso de que el partido caiga en manos del conjunto de Pep, creo que será por un margen mínimo, 0-1, 1-2. Y aún así pintaríamos la apuesta de verde.

Creo que es una buena apuesta y una agradable cuota dada la situación y realidad del equipo local. Y ojo al dato: En las últimas 12 vistas del Bayer a este estadio, en partidos de liga, en 10 ocasiones hubieramos pintado de verde este pick.

Creo que vale la pena intentarlo.

Saludos.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2014, 17:35
Alemania - Bundesliga 24-01-2014 20:30

Borussia Monchengladbach vs Bayern Munich

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:2
Me parece que tanto como L. Favre y Guardiola este partido se disputara para terminar empatados en el día de hoy.

Borussia Mönchengladbach actualmente esta en la tercera posición de la liga

En casa tiene marca en 9 partidos de 8 ganados 1 empate 8 derrotas
con goles a favor 25 y 7 en contra

Bayern München actualmente líder de la liga

En la ruta tiene marca en 7 partidos de 5 ganados 2 empates
con goles a favor 19 y 3 en contra
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2014, 17:50
Alemania - Bundesliga 24-01-2014 20:30

Borussia Monchengladbach vs Bayern Munich

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Borussia Mönchengladbach actualmente esta en la tercera posición de la liga

En casa tiene marca en 9 partidos de 8 ganados 1 empate 8 derrotas
con goles a favor 25 y 7 en contra

Bayern München actualmente líder de la liga

En la ruta tiene marca en 7 partidos de 5 ganados 2 empates
con goles a favor 19 y 3 en contra

Doy aclarar que ambos equipo defienden muy bien y la tendencia es hasta de 2.5 se pueda dar amenos, pero 3.5 da buena cuota con @1.5 y no creo se de a mas porque en un amistoso estos equipo se enfrentaron y perdiera Borussia Mönchengladbach con marcador 5 a 1

Ya este equipo de Borussia Mönchengladbach en casa freno la ofensiva de Borussia Dortmund dejándolo cero goles y luego a Schalke 04 por un penal que no pareció que lo fuese.

Por ellos amenos de 3.5 goles
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2014, 18:13
Alemania - Bundesliga 24-01-2014 20:30

Borussia Monchengladbach vs Bayern Munich

Pronóstico:
Descanso: Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Esta es una de mi apuesta favorita para este duelo que en poco tiempo podremos ver entre
Borussia Mönchengladbach frente Bayern München.

Borussia Mönchengladbach actualmente esta en la tercera posición de la liga

En casa tiene marca en 9 partidos de 8 ganados 1 empate 8 derrotas
con goles a favor 25 y 7 en contra

Bayern München actualmente líder de la liga

En la ruta tiene marca en 7 partidos de 5 ganados 2 empates
con goles a favor 19 y 3 en contra

Un dato: Bayern München en la ruta con equipo fuertes como Bayer Leverkusen y Borussia Dortmund, an terminado empatado en la primera mitad

Borussia Mönchengladbach no se queda atrás como jugo en casa frente Borussia Dortmund
que termino empatado en la primera mitad.

Por ellos so juego arriesgado pero bien jugado para en tan solo hora de empezar el encuentro.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2014, 18:41
Alemania - Bundesliga 24-01-2014 20:30

Borussia Monchengladbach vs Bayern Munich

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:6
Me gusta este partido como comienzo de la segunda vuelta en Alemania, el Borussia es un equipo que está en un gran momento de forma y que en casa puede poner en serios aprietos a este equipo, por eso creo que vamos a ver un partido sumamente entretenido.
La cuota para la línea de goles me parece muy alta y complicada a la vez de que salga porque tampoco creo que vayamos a ver un partido al 100% de rendimiento de ambos equipos pero sí que creo que podemos ver un partido entretenido durante los 90 minutos.
El Borussia siempre se lo pone difícil al Bayern y hoy no me espero menos de este equipo en el día de hoy por eso la apuesta de que ambos equipos marcan tratándose de un partido de la bundesliga lo veo muy factible

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.