Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 24 de agosto 2013
1 2
(Leído 2850 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Agosto de 2013, 03:10
Alemania - Bundesliga 24-08-2013 18:30

Hertha Berlin 1 - 0 Hamburger SV

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Cuota que la cojo ya por que espero que baje. A falta del partido de hoy del Hertha Berlín, es más por la pésima defensa del Hamburgo SV que por otra cosa, y es que en dos partidos ha encajado 8 goles.

Por la parte local, a falta del partido de mañana, tenemos lo siguiente.

10.08.13   BUN   Hertha   Frankfurt   6 : 1   
04.08.13   POK   VfR Neumunster   Hertha   2 : 3
(2 : 2)   

Dos overs y en uno de ellos anotando la friolera de 6 goles.

Y por la parte visitante tenemos lo siguiente.

17.08.13   BUN   Hamburgo   Hoffenheim   1 : 5   
11.08.13   BUN   Schalke   Hamburgo   3 : 3   
04.08.13   POK   Schott Jena   Hamburgo   0 : 4   

Como podemos ver, nos llevaríamos el verde en todos los casos y por una cuota 1,85 que espero que baje le tengo que entrar ya si o si.

Siento no ser nada más preciso, pero es tarde y como ya he dicho en algún pick, en Málaga estamos de fiestas por lo que pasare poco tiempo por aquí, siento las molestias.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2013, 12:48
Alemania - Bundesliga 24-08-2013 15:30

Bayern Munich 2 - 0 Nurnberg

Pronóstico:
(linea de gol) mas de 3,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:4
Vamos con alemania......
El bayer de munich de guardiola se enfrenta en casa al nurmber.
Tengo que reconocer qu este bayer de momento, no se parece en nada al del año pasado, y que aun esta como quien dice en pretemporada.
Pero creo que ira poco a poco mejorando,jugando en cas y ante un equipo mas debil tendria que ganr y golear.... vamos con olo que han echo hasta ahora-

Bayer 2 partidos jugados , 2 ganados, 4 goles a favor uno encontra.
 
Bayer 3-1 monchesgladba
frankfur 0-bayer 1

Como veis en cas aun estando no muy bien cmple el over....y va a jugar vs un equipo de similares o peores caracteristicas

Vamos con el visitante....

nure 2-herta 2
hoffeim 2- nure 2

Mala defensa del nure, que sin embargo, en estos doas partidos ha tenido facilidad para meter goles..cuento con que le meta uno al bayer,,,, ya que el bayer aun esta ajustando esa defensa como la quier guardila-

Creo que la cuota bajara..... asi que ya lo pronostico ahora..

Suerte




No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2013, 13:02
Alemania - Bundesliga 24-08-2013 18:30

Hertha Berlin 1 - 0 Hamburger SV

Pronóstico:
(line de gol)  mas 2.5,3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:3
No puedo desaprovechar la lina de goles que llevan estos dos equipos,,en las dos primeras jornadas..
Herta de berlin, buen inicio lleva este equipo aleman,que en principio estar por la mitad de la tabla.
2 partido jugados con un empate y una victoria

Nurember 2- herta 2

hert 6 - 1 frankfur

8 goles a favor y 3 en contra...
El herta se tiene que basar su tempora en las victorias que consigan en casa, ya que como visistante suele bajar bastante...

Vamos con el hamburger sv


No ha empezado muy bien, pero creo que este equipo ira a mas, es mas creo que estara en los puestos de arriba.
Eso si tiene una defensa pesima y mientras no la restablezca o no se situe encaja goles como soles.

1 hamburgo- 5 hoffeim
 3 shalke - hamburgo 3

Confio en que siga facilitando las cosas a sus rivales par encajar goles, y les caigan un par de ellos.

Lo que es casi seguro es que el hamburo marcara...

SUERTE


No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Agosto de 2013, 17:29
Alemania - Bundesliga 24-08-2013 18:30

Hertha Berlin 1 - 0 Hamburger SV

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Buena cuota la que me encuentro en Bwin, aunque hay que decir que ha ido bajando y lo hará más a medida que se acerque el partido, o eso creo.

El Hertha ha empezado muy enchufado la Liga, goleando en el estreno en casa y empatando en el complicado campo del Nuremberg. El Hamburgo, por su parte, dio una buena imagen empatando en el campo del Schalke 3-3 en el inicio, pero esta pasada jornada cayó 1-5 contra el Hoffenheim.

En todos los partidos que han jugado, se ha pasado sobradamente esta línea, por eso me parece alto un 67% de beneficio para el over 2.5, y la defensa del Hamburgo, dejó mucho que desear en los dos partidos, y creo que van a sufrir mucho frente un Hertha que arriba tiene gente muy enchufada como Ramos, Ronny o Allagui, muy verticales y con la porteria siempre entre ceja y ceja.

Ha empezado con goles esta Bundesliga, y este pronòstico, todo lo que sea por encima del @1.60 me parece que tiene valor.

Suerte a todos!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 04:40
Alemania - Bundesliga 24-08-2013 15:30

Bayern Munich 2 - 0 Nurnberg

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:4
Una apuesta mas que interesante, se esperan muchos goles para este partido y todo hace suponer que es muy probable que se cumpla este pronostico , mas teniendo en cuenta que el bayern es local y va a tratar de poner a su rival contra las cuerdas los 90 minutos y desde el primer segundo lo saldra atacar, dando asi tambien la posibilidad de que su rival marque algun gol y seria mucho mas facil que lleguen al minimo de 3 goles que necesitamos para cobrar nuestra apuesta.

Saludos ;)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 14:51
Alemania - Bundesliga 24-08-2013 15:30

Bayern Munich 2 - 0 Nurnberg

Pronóstico:
Gana Bayern Munich handicap europeo -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.42
  • Stake:3
Vamos con la Bundesliga.

El Bayern de Munich viene de ganar por 0-1 ante el Frankfurt.

La verdad que el equipo de Guardiola no esta convenciendo del todo. El conjunto de Munich le esta costando mucho marcar un gol, pese a todo el potencial que tiene.
Y es que la mano de Pep, esta haciendo que el Bayern pierda algo de verticalidad que le hacia un equipo temible.

Aun asi, creo que no deberia tener problemas para ganar por mas de un gol a un equipo que lleva tres partidos consecutivos sin conocer la victoria.

Ademas en el h2h, los ultimos seis partidos jugando en el allianz arena, en cinco de ellos el Bayern gano por mas de un gol, y solo en uno gano por uno.
Incluso en los ultimos dos partidos el Bayern gano sobradamente por 4-0 en cada uno de sus partidos.

Con todo el potencial del Bayern, con jugadores como Muller, Mandzukic, Robben, Ribery, Thiago, Kroos, etc..

Veo un partido dominado completamente por el Bayern donde espero que esten mas acertados que en el partido contra el Frankfurt, y que por lo menos gane por un gol.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 17:05
Alemania - Bundesliga 24-08-2013 15:30

Bayern Munich 2 - 0 Nurnberg

Pronóstico:
Bayern marcará en ambos tiempos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:4
Cuota pequeña para subir Stake o acompañar a otro pick "bastante probable". No he mirado en mas casas para ver si se paga mejor, pero no creo que lo superen.

Poco que explicar a este pick, el superlativo Bayern viene de ganar fuera de casa 0-1, no marcó en ambas partes, pero en casa, es otra cosa, y la pisionadora bávara no creo que tenda problemas en darnos el verde.
Con la calidad dejugadores como Kroos, Muller, Ribery, Thiago creando juego, Mandzukic, Robben, Lahm por la banda.. incluso los defensas subiendo a rematar como Dante.

Van dos partidos de Bundesliga, y aún no han conseguido un resultado abultado, y creo que este va a ser el partido y el Bayern nos va a dar dinero a todos.

Espero que se cumpla.

Suerte a todos.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 01:45
Alemania - Bundesliga 24-08-2013 15:30

Hannover 96 2 - 1 Schalke 04

Pronóstico:
Gana Hannover 96 Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:2
vamos por este partido por la bundesliga que creo que para algunos sera un golpe pero para mi no , viendo al shalke 04 jugar veo a un equipo muy pobre , jugando si bien es cierto el primer juego por la bundesliga empato de local donde al menos marco 3 goles y se slavo con lo justo de perder de local y luego de visita cayo bapuleado ante un equipo de mitad de tabla para abajo como el wolsburgo por 4 a 0 y luego en su debut por la clasificacion por la euro league , jugando de lcoal ante un pobre equipo griego que ya ahabia sdo eliminado por tro pero que por una eliminacion al otro este equipo ocupo se lugar y ni aun asi con todo su gente le pudo ganar , sufriendo le empato 1 a 1 donde farfan el peruano lo salvo,en cambio para esta fecha 3 no tendra al peruano que salio lesionado gravemente el este juego y tampoco estara hunttellar el holandes , osea no tenra referente de nivel en su delantera y si juega como juego su ultimo partido de visita tranquuilamente el hanover lo puede pasar por alto ,que demostro un juego regular ganando de local su ultitmo partido ante el wolsburgo el mismo equipo que goleo al shalke 04 , ademas el hanover en su ultimo juego cayo de visita ante el moncheblagbat y ahora saldra a buscar sus 3 puntos de local. bueno espero que salga el tipp , ojala ya que es un a buena cuota.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 04:10
Alemania - Bundesliga 24-08-2013 15:30

Hannover 96 2 - 1 Schalke 04

Pronóstico:
Gana Hannover 96 Hándicap Asiático 0, +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Aprovechemosnos del mal momento del Schalke
Hoy tuvo una mala jornada de champions empatando 1 a 1 contra el PAOK de Grecia.
En la bundesliga arranca tambien bastante mal empatando de local ante el hamburgo y perdiendo por paliza 4 a 0 ante el Wolsburgo.
Encima cuenta con la baja por varias semanas de su goleador el holandes Huntelaar.

Tienen revancha por champions en el infierno griego 72 hs despues de este partido, por ende, el mal momento, la baja de su goleador y la cabeza puesta en la champions donde no pueden pinchar tan rapido, pues convierten este pick en una fija

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 02:15

Hannover 96 vs Schalke 04
24-08-2013 15:30


Gana Hannover 96 Hándicap Asiático 0

2.08
vamos por este partido por la bundesliga que creo que para algunos sera un golpe pero para mi no , viendo al shalke 04 jugar veo a un equipo muy pobre , jugando si bien es cierto el primer juego por l ...

Te sigo, viendo como viene el Schalke defendiendo, creo que el Hannover tiene muchas probabilidades de ganar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 16:57
Alemania - Bundesliga 24-08-2013 15:30

Bayern Munich 2 - 0 Nurnberg

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.775
  • Stake:3
Vamos al Allianz-Arena (München) donde el Bayern recibe la visita del Núremberg.

El Bayern se encuentra en la segunda posición de la tabla con 6 puntos en 2 partidos jugados después de 2 triunfos:

17.08.13 BUN Frankfurt 0 : 1 Bayern
09.08.13 BUN Bayern 3 : 1 Mönchengladbach

Núremberg se ubica en la posición 11 de la tabla con 2 puntos en 2 partidos jugados después de 2 empates:

18.08.13 BUN Núremberg 2 : 2 Hertha
10.08.13 BUN Hoffenheim 2 : 2 Núremberg

En esta oportunidad vamos a ver si pueden superar la línea de los 3 goles y creo que puede darse debido a la diferencia de equipos.

En los últimos 2 partidos de local se ha cumplido la línea y creo que si el Núremberg nos ayuda con un gol se dará pero vamos a ver que pasa:

13.04.13 BUN Bayern 4 : 0 Núremberg
29.10.11 BUN Bayern 4 : 0 Núremberg
14.11.10 BUN Bayern 3 : 0 Núremberg
19.09.09 BUN Bayern 2 : 1 Núremberg
24.09.08 POK Bayern 2 : 0 Núremberg

En Bayern se confirma que Javi Martínez descansa por lesión pero vuelve Götze y los demás titulares estarán como siempre Müller,Mandžuki?,Shaqiri,Ribery,Kroos etc..

Mucha suerte.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 17:02
Alemania - Bundesliga 24-08-2013 18:30

Hertha Berlin 1 - 0 Hamburger SV

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:1
Vamos con el over en este partido de la liga alemana,

Todos conocemos al hamburger por su facilidad para hacer over ya el año pasado y sigue con su tendencia este año. En sus enfrentamientos de este año ya ha superado este over en los dos partidos. Son un equipo un tanto kamikaze y van con todo al ataque descuidandose muchas veces atras. Actualmente salen a una media de 6 goles por partido.

Y vamos con el Hertha de berlin, el cual esta sorprendiendo actualmente y con muchos goles de hecho la semana pasada ganaron 6-1 y su promedio de goles por partido es de 5.5, Ademas decir que tambien han superado este over en los dos partidos de la liga ya disputados.

Asi que opino que la cuota es bastante aprobechable dadas las circunstancias. Otro dato sin mucha importancia es que en los ultimos 30 enfrentamientos se ha dado el over entre ellos en 21 partidos.

Saludos y suerte.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 22:13
Alemania - Bundesliga 24-08-2013 15:30

Bayern Munich 2 - 0 Nurnberg

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.32
  • Stake:5
fecha 3 de la bundesliga donde el equipo del pep guardiola recibe al nuremberg que no viene bien ya que aun no sabe ganar en la liga y ademas lleva 3 partidos que no gana entre bundesliga y copa, enfrente tendra al bayer que ya sabe que el dormunt gano y tendra un poco mas de presion , por lo que se espera un partido en donde el bayer salga con todo y claro un nurenbeeg defensivo, pero claro viendo las estadisticas de los años anteriores entre ambos equipos en la areana del bayer

13.04.2013   Aleman Bundesl      Bayern München    4 - 0    Nürnberg
29.10.2011   Aleman Bundesl      Bayern München    4 - 0    Nürnberg
14.11.2010   Aleman Bundesl      Bayern München    3 - 0    Nürnberg
es claro el favoritismo del equipo del pep por lo que no crweo que haya problemas en meterle minimo 2 goles jugando con toda su hichada.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 01:55
Alemania - Bundesliga 24-08-2013 15:30

Hannover 96 2 - 1 Schalke 04

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:5
Partido de la primera division alemana entre el Hannover y el Schalke 04. El Schalke no ha arrancado nada bien la temporada con solo 1 punto en 2 partidos,encajando 7 goles,y complicandose ademas la previa de champions contra el PAOK. El Schalke sigue manteniendo sus señas de identidad,un equipo ofensivo,con gol,pero que atras son muy debiles. Este arranque de temporada ademas su debilidad defensiva se ha multiplicado y este año se esta mostrando aun mas debil. En la primera jornada empato 3-3 con el Hamburgo,un Hamburgo que en la segunda jornada fue goleado en casa,y en la segunda jornada se llevo un 4-0 del Wolfsburgo.
El Hannover 96 por su parte ha empezado con 3 puntos tras vencer al Wolfsburgo y caer 3-0 en campo del Gladbach. Es un equipo similar al Schalke en cuanto a estilo de juego,pero con un poco menos de nivel. De sus ultimos 8 partidos de liga solo uno fue under:

Friburg 3 - 1 Hannover 96
Hannover 96 1 - 6 Bayern
Greuther 2 - 3 Hannover 96
Hannover 96 2 - 2 Mainz
Bayer LEverkusen 3 - 1 Hannover 96
Hannover 96 3 - 0 Fortuna
Hannover 96 2 - 0 Wolfsburg
Gladbach 3 - 0 Hannover 96

Por ultimo apuntar que los ultimos años los duelos entre estos equipos estan marcados por el juego ofensivo y los goles. Las 2 ultimas temporadas han sido overs sus 4 partidos:

Schalke 5 - 4 Hannover 96
Hannover 96 2 - 2 Schalke
Schalke 3 - 0 Hannover 96
Hannover 96 2 - 2 Schalke


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 14:19
Alemania - Bundesliga 24-08-2013 15:30

Bayer Leverkusen 4 - 2 Borussia Monchengladbach

Pronóstico:
Gana Bayer Leverkusen Hándicap Asiático -0.5, -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Partido correspondiente a la Bundesliga alemana, que enfrenta al Bayern Leverkusen, que juega en casa, frente al Borussia Moench.
El Bayern leverkusen ocupa actualmente la tercera plaza de la liga con seis puntos en dos partidos jugados.
El Borussia ocupa la novena plaza de la liga con tres puntos en dos encuentros disputados, ha ganado uno y perdido otro, ha ganado el disputado en su estadio y ha perdido el disputado fuera.
El bayern leverkusen esta temporada tiene un buen conjunto que debera estar ahi arriba, como los ultimos años, luchando por entrar en la Champions.
Jugando en casa, contra un equipo de la mitad de la tabla, y si el Leverkusen quiere estar en la pelea con Dortmund y Bayern Munich, debe sacar estos encuentros en su estadio, voy pues con la victoria del Leverkusen con AH-0.75.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.