Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 23 de octubre 2015
1
(Leído 1032 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga 23-10-2015 20:30

Hoffenheim 0 - 1 Hamburger SV

Pronóstico:
Hoffenheim 2 o 3 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Vamos con el partido que da inicio a una nueva jornada de la Bundesliga, entre el Hoffenheim y Hamburgo, los locales han empezado mal la temporada y no creo que se les presente un partido facil. Al Hoffenheim le urgen muchisimo los puntos y mas jugando en casa, el Hamburgo atacara bastante y le dara bastante guerra y creo que veremos tarjetas, que es de lo que va el pronostico.

Vamos con esta opcion que nos da WH, en la que cualquier tarjeta del color que sea vale por una solo, y en la que al Hoffenheim le deberian de sacar 2 o 3 cartulinas para que la apuesta la pintemos de verde, dato que ha tenido lugar en todos los partidos del Hoffenheim en su estadio, 4 concretamente, en los que en 2 perdio y en los otros 2 empato. Diversos marcadores pero con mismo resultado. Su promedio es de 2,5 tarjetas por partido a favor cuando juega como local.

El Hamburgo ocupa la decimosegunda plaza y con una victoria se alejaria bastante de los puestos de abajo, siendo el rival que es saldran a por los puntos ante un equipo que ha demostrado poco y que hace bastantes aguas en defensa, pienso que les haran bastante daño y acabaran sacandoles alguna que otra tarjeta. Decir que en los partidos del Hamburgo ha domicilio se cumpliria el pick en 4 de 5 de estos, ya que su promedio de tarjetas provocadas es de 2. Solo ante el Hertha no se dio la linea, y en mi opinion el marcador de 3 - 0 a favor de estos tuvo bastante que ver.

El colegiado sera Daniel Siebert, que esta temporada tiene un promedio de 4 tarjetas por partido habiendo pitado 4, en todos ellos saco como minimo 2 cartulinas. La unica pega que le encuentro es que se adelanten los locales y defiendan a muerte el resultado que tanto necesitan y que los cortes sean constantemente.

Suerte si hay seguidores¡¡¡
No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga 23-10-2015 20:30

Hoffenheim 0 - 1 Hamburger SV

Pronóstico:
Hamburgo mas de 3.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Voy a ir tambien en este partido con este mercado de que el Hamburgo saca 4 corners o mas, no me parece una linea muy alta ya que creo que estos tendran bastantes ocasiones que se pueden reflejar en saques de esquina, como ya he dicho antes es un buen partido para puntuar a domicilio y lo intentaran bastante, ya que no les viene bien dejarse puntos en este estadio.

El Hoffenheim en casa ha concedido 4 saques de esquina o mas en 3 de los 4 partidos disputados, teniendo un promedio en estos momentos de 4.5 corners por partido. Este equipo esta bastante flojo defensivamente y creo que una linea tan cortita merece la pena probarla.

El Hamburgo tiene jugadores de bastante calidad para crear peligro y provocar corners. De los 5 partidos disputados a domicilio en 3 supero esta linea, pintandola de rojo ante rivales como Bayern, algo normal, y Monchengladbach, que parece que esta remontando el vuelo. Ante rivales como Colonia y Hertha que han empezado bien la temporada si que la supero, asi que ante un rival a priori de menos nivel deberia salir. Su promedio de corners ha favor cuando juega lejos de su campo es de 4 por partido. Si el partido no se desiquilibra rapidamente para el lado de estos creo que deberia salir con seguridad.

Suerte¡¡
No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga 23-10-2015 20:30

Hoffenheim 0 - 1 Hamburger SV

Pronóstico:
Más de 8 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:1
Vamos de nuevo a la bundesliga, donde esperemos pillar esta cuota.

Partido de necesidades para el Hoffenheim, que ha empezado muy mal en liga este año, y ya sabemos como cuesta cambiar las dinámicas.
En casa trae malos resultados, y esperamos que esta necesidad le haga atacar y favorezca los córners y también conceder en contra, cosa que ya es habitual, con una media cercana a los 4.

Viendo los números, los locales vienen con:
Wolfsburgo Hoffenheim 5 y 4.
Hoffenheim Stuttgart 6 y 5.
Augsburgo Hoffenheim 7 y 3.
Hoffenheim Dortmund 5 y 4.
Mainz Hoffenheim 6 y 8.
Hoffenheim Werder Bremen 7 y 3.
Darmstadt Hoffenheim 4 y 6.
Hoffenheim Bayern 5 y 6.

Se cumplen todos en verde.

Los visitantes:
Hamburgo Bayer Leverkusen 3 y 5
Hertha Hamburgo 4 y 5
Hamburgo Schalke 4 y 4
Ingolstadt Hamburgo 8 y 5
Hamburgo Eintracht Frankfurt 5 y 11
Mönchengladbach Hamburgo 5 y 2
Colonia Hamburgo 3 y 8
Hamburgo Stuttgart 0 y 5

Llegamos más justos, pero fuera de casa, 3 verdes y un rojo.

No han jugado entre semana ninguno de los dos, y la necesidad manda a atacar, y más en Alemania.
Suerte y a verdear.
 
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Alemania - Bundesliga 23-10-2015 20:30

Hoffenheim 0 - 1 Hamburger SV

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Aqui con esta

Tenemos al Hoffenheim quien llega de tres over seguidos en sus ultimos 5 encuentros marcardos por 4 over son el segundo equipo mas goleado con 18 tantos

Wolsfburgo - Hoffenheim 4-2
Hoffenheim - Sttugart 2-2
Augsburgo - Hoffenheim 1-3
Hoffenheim - Dortmund 1-1
Mainz - Hoffenheim 3-1

Del Hamburgo eso si esta algun under , podemos decir que de sus ultimos 5 jugados en dos llegaron al over

Pero en enfrentamientos directos los ultimos 5 en 4 se dio esta linea de gol

Hoffenheim - Hamburgo 3-0
Hamburgo - Hoffenheim 1-1
Hoffenheim - Hamburgo 3-0
Hamburgo - Hoffenheim 1-5
Hoffenheim - Hamburgo 1-4

Por tanto aqui voy con los goles

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2015, 22:45
La roja condicionó  los 2 pronósticos, uno para bien y otro para mal. Con la roja se empezó a torcer la cosa con las tarjetas, pero también fue cuando empezaron los córners a favor del Hamburgo. 1 pillada por lo menos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.