Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga 23 de octubre 2011
1
(Leído 979 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2011, 01:46
Alemania - 2. Bundesliga 23-10-2011 13:30

Eintracht Frankfurt 3 - 0 Duisburg

Pronóstico:
Combinada: "F.Düsseldorf + E.Frankfurt Ganan"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Vamos con esta combi de la 2.Bundesliga. Los partidos:

Viernes 21 18:00h F.Düsseldorf - H.Rostock @ 1.45
Domingo 23 13:30h E. Frankfurt - Duisburgo @ 1.55

Los 2 favoritos son seguramente los dos equipos que mejores sensaciones estan dando hasta la fecha en la competicion, a mi gusto más incluso que el Furth aunque para gustos los colores.

DUSSELDORF

Aparte de las sensaciones, los números del Dusseldorf en su campo son bastante contundentes, 5 de 5 victorias 17 goles a favor y 6 en contra.Todos por más de dos goles aunque ninguno de los rivales a sido de relumbron, quizá el más complicado el Cottbus en un partido en el que el Cottbus acabó con 9. Por su parte el Hansa, ascendido este año a la categoria no está consiguiendo sacar demasiado rendimiento, está claro que tienen una falta de gol preocupante, solo 7 goles en 11 partidos, 2º peor de la liga y aunque tampoco han recibido demasiados como visitantes estan más flojos y ya se fueron goleados 4-1 en su visita al Eintracht, el unico equipo de los punteros al que se a enfrentado.
Favorito muy claro por tanto el dusseldorf, el unico pero la semana tan "corta" que van a tener para preparar el partido, ya que jugaron el lunes contra el St.Pauli y jugaran el Viernes este partido por lo que solo tendran 3 dias para trabajarlo.

EINTRACHT

Por su parte el Eintracht empató los 3 primeros partidos en casa que empañan un poco sus numeros, pero viendo los rivales (Dusseldorf, St.Pauli y Paderborn) son el 3º, 4º y 5º de la clasificación respectivamente. Y el Duisburgo que si bien está mereciendo quizá algo más de lo que tiene hasta ahora y estan disputando mucho sus partidos (como ejemplo perdieron en la ultima jugada del partido en su visita al St.Pauli despues de estar sobre media hora con 10), no lo tendra nada facil para acabar sacando algo en claro de su visita a Frankfurt.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2011, 12:30
Alemania - 2. Bundesliga 23-10-2011 13:30

Eintracht Frankfurt 3 - 0 Duisburg

Pronóstico:
Gana Eintracht Frankfurt Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2.5
Mala suerte la que tiene el Duisburg que después de ganar con una gran remontada al Ingolstadt durante toda la segunda parte, ahora le toque visitar al equipo para mí más en forma de la liga con Furth y Fortuna aunque lo el Fortuna no tiene nombre, lo que tiene arriba el Eintracht es mucha tralla, Gekas, Idrissou, Meier siempre los nombro pero es que siempre hacen partidazos todos y acaban marcando la mayoria de los goles, la verdad el Duisburg me gusto el otro día y su forma de remontar pero hoy lo va a tener muy difícil.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2011, 12:40
Alemania - 2. Bundesliga 23-10-2011 13:30

Aue 1 - 1 Union Berlin

Pronóstico:
Gana Union Berlin Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
El Aue dio el campanazo en el campo del St Pauli hace 3 jornadas y parecía prometerselas muy felices, luego a la semana siguiente ganaron al Hansa la verdad jugando un partido bastante justo ami parecer y ya se vio en el campo del Furth que no es fácil para nada ganar donde perdieron 2-0 sin poder hacer demasiada cosa algo normal la verdad, hoy les visita el Unión que son muy muy buenos jugando en casa y eso se esta traduciendo en liga donde van 7ºs hoy visitan al Aue y creo que la cuota esta bastante bien para apostar a favor de ellos, con poco que puntuaran a domicilio los rojillos podrían meterse en la pugna por el ascenso
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2011, 13:06
totalmente deacuerdo, nos engañaron en ese partido contra St.Pauli y se llevaron llorando el partido del Hansa.

Por cierto si no lo conoceis aqui el himno del Union Berlin (muy rojeras y entre punk y heavylongo) no me extraña que esten enchufados cuando juegan en casa.
Aqui su web, que si teneis paciencia oireis el himno entero
http://www.fc-union-berlin.de/landing/
y aqui como se canta todos los partidos espero os guste


Eisern Union!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2011, 15:26
Jajaja mola mucho el himno aunque yo soy de los otros rojillos, que ultimamente estan dando pena FC ENERGIE!! pero bueno hoy pintamos todo verde xdxd
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2011, 15:28
perfecto pleno el de hoy :D y podria haber sido mejor que el union estubo mucho tiempo con uno mas pero tampoco es cosa de quejarse con todo verde jeje ;)

Yo ya me he pedido una camiseta del union pa' reyes jajaja
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2011, 15:45
La verdad esq buena jornada en la 2º alemana.

Llevaba el Eintracht+St. Pauli y los primeros aunque con dificultades al principio pero se llevaron el partido y los segundos dsde el principio dominando con algun apuro al final.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.