Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 23 de agosto 2014
1 2
(Leído 2629 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2014, 08:49
Y tantos casos,,,de gea por ejemplo...en vez de quedarse en el atletico se va
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2014, 11:26
Todo eso que comentas themomento es muy muy relativo...

No todos los jugadores se van porque el club quiera si no por el propio jugador. Su marcha puede depender de dos motivos:

1.- Motivos deportivos: Quiere un club mejor en el que aspire a ganar más cosas o un club dónde haya menor competencia y ser pieza clave indiscutible

2.- Motivos personales y que están relacionados con lo extradeportivo: Mala relación con jugadores o club, poca adaptación a la ciudad,..

3.- Motivos económicos: Se sienten "poco valorados" económicamente hablando. La vida de un futbolista es corta y si no encuentras trabajo en el mundillo de los entrenadores, agentes, etcétera, hay formas difíciles de seguir ganando dinero si no tienes una carrera

PAra el segundo y tercer motivo tienes a Xabi Alonso (quiere aprender de Pep y le ofrecen una gran cantidad de dinero) o a Di María (se sentía poco respaldado por el Madrid y se ha visto que desde arriba siempre han querido echarlo, además en su renovación le ofrecían mucho menos dinero de lo que pedía, que era una cantidad similar a la que cobraba James, que.. ¿había hecho más méritos que Di María para cobrarlos?). En el tercer punto tienes el caso de Suárez que se va del Liverpool al Barca a triunfar, claro que el Liverpool se quería quedar con él y más viendo la temporada que se le venía encima, pero no podía retener a un jugador que se quería ir, ahí su trabajo es sacar el máximo beneficio económico posible para poder equilibrar la pérdida deportiva.


Todos los casos que me pones son relativos: Götze se fue porque Guardiola le prometió que iba a ser una pieza clave, porque el Bayern era mejor deportivamente hablando y lee ofrecía más dinero. El Borussia no pudo hacer nada, pagaron clausula. Con Lewandosky más de lo mismo, lo que en este caso el Bayern le ofreció al delantero una prima de fichaje si se iba libre y así fue. Por más que el Borussia intento renovarlo, no quiso. Y lo mismo podría haber pasado con Reus que tenía una clausula de rescisión algo baja (y que tampoco ha querido renovar).


Además, el Borussia es un equipo que cotiza en Bolsa y durante los primeros años en los que estuvo se desplomo su valor y su capacidad financiera. A lo largo de estos años su valor ha ido subiendo cada vez más hasta el punto que, por ejemplo, el año pasado y el anterior ha tirado de la revalorización gracias a los éxitos deportivos para sacar esos beneficios en forma de fichajes.


Espero que te sirva de algo la aclaración!
Un saludo!  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 13:17
Es relativo,pero es verdad desde mi punto de vista,cada uno tenemos nuestro punto de vista,un jugador que juega por decir un ejemplo en el atletico de madrid,lo llama el manchester united y se vuelve loco,es un ejemplo como lo que le paso a david de gea,di maria se va,cuando le ofrecian creo que 5 y en el manchester le pagaran 7 o por ay,pero aqui juega champions  y en el manchester se come los mocos,que se fue tambien por que aqui seria suplente pues no se,es que por esa regla de 3 cada equipo tendria solo 11 jugadores por que si los demas pensaran como di maria.Yo si fuera jugador de el madrid y se que he ganado una champions reciente,que jugare europa etc,me quedaria,,por mucho que me ofrezcan 2 millones mas o 3 me da igual,con 5 millones yo creo que tiene la vida resuelta ya de sobra.

Cuanto cobraba james en el monaco y en el madrid?o falcao en el monaco o en el manchester?james no se pero falcao seguro que cobraba mas en el monaco y se a marchado,falcao se fue como loco wow el monaco me va a pagar tanto..y ahora mirad como se a marchado por pata,no entiendo esta tonteria de sueldos de querer cobrar mas,cuando una persona con 1 millon de euros tiene para vivir 50 años de sobra,y estos cobrando 5 millones al año no se conforman,que se meten 4 kilos de coca al dia?
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 15:12
Cuando llamaron a De Gea, el Manchester era mucho más equipo que el United y además, el Atlético es uno de los pocos que tiene que tener cuidado a la hora de competir por el sueldo de un jugador si se quiere ir..
Lo de Di María pues sigue sin estar resuelto y no se sabe porque se fue pero ya en el futuro se aclarará todo, al final todos contentos menos los aficionados y la plantilla del Madrid. Y lo de Falcao, si esta cedido, como mínimo tiene que cobrar la ficha que tiene en el Mónaco, no se como estará eso..

Ya, fastidia bastante que esosea así, sobre todo en la burbuja que es ahora mismo el fútbol, se están moviendo cantidades desorbitadas de dinero, pero eso no es culpa de los jugadores, quienes si se aprovechan de ello. Te pongo un ejemplo, si tu quisieras seguir con el nivel de vida que tienes (uno estándar, pon 1250 €) y te tienes que jubilar a los 65 ( a partir de ahí,  tienes los ahorros), ¿te quedarías con la empresa que te ofrece 1500 € cuando tu te lo estás currando más que otros o te irías con otra que te ofrece 2500 € sabiendo que puedes ahorrar más dinero al año para que en el futuro mantengas tu rimo de vida?

Que si, que sigue siendo desorbitado y una injusticia lo que cobran, pero eso es el que está dispuesto a pagárselo y ahí no se puede entrometer nadie..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.