Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 22 de septiembre 2012
1 2
(Leído 1916 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 14:05
Alemania - Bundesliga 22-09-2012 15:30

Schalke 04 0 - 2 Bayern Munich

Pronóstico:
Schalke 04 mas de 4.5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5
En la primera jornada de liga el Shalke empato 2-2 fuera de casa ante el Hannover en donde saco 6 corner.
En la segunda jornada de liga el Shalke gano 3-1 en casa ante el Augsburgo en donde saco 6 corner.
En la tercera jornada de liga el Shalke gano 0-2 fuera de casa al Greuther Furth en donde saco 4 corner.
El Shalke es un equipo ofensivo sobretodo en casa, donde ademas juegan por banda, el Bayern tambien es equipo ofensivo por lo que algunos espacion abra y donde el Shalke aprovechara para crear ocasiones.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 15:18
Alemania - Bundesliga 22-09-2012 15:30

Schalke 04 0 - 2 Bayern Munich

Pronóstico:
Más de 9.5 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Nos encontramos 2 equipos con una evidente tendencia ofensiva y mucha llegada tanto a gol como a línea de fondo.Son 2 equipos que el año pasado rondaban los 6 corners de media por partido y en esta temporada continúan manteniendo esa estadística.Con esos números la línea lógica debería estar en torno a a los 11,5 corners sin embargo la bookie nos ofrece 9.5,para mi la línea planteada tiene value.

Es una apuesta con una buena cuota y más que probable con dos equipos con un estilo muy propicio para la apuesta.Con jugadores como Farfán,Huntelar,Robben,Muller,Drasller o Kross que ya sea por llegada al área o por tiro de media distancia generan situaciones de corner.
Con estes mimbres sería hasta raro no ver por lo menos 10 corners.Espero que la suerte no me sea esquiva.


No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 15:40
GENTE DE POCA FÉ!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D

Hamburger SV vs Borussia Dortmund
22-09-2012 15:30


Gana Hamburger SV Hándicap Asiático 0

5
Y esta es mi apuesta arriesgada del fin de semana, pero a lo mejor no lo es tanto si la miramos bien. El Hamburgo no ha conseguido ni un solo punto esta temporada y cayó en casa contra un equipo déb ...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 16:03
35 minutos y 0 corners en el Schalke-Bayern  ???
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 17:13

Hamburger SV vs Borussia Dortmund
22-09-2012 15:30


Corners, adicionales: Mas de 9

1.72
Vamos con el partido que se disputa hoy en la Bundesliga, y en el que se enfrentan el actual campeon contra el Hamburgo, vamos a al cuestion de los corners.Hamburgo ha disputado 3 encuentros de los cu ...
Minuto 74 y salio sin problemas.
Vamos a por el corner numero11, vamos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 17:14

Hamburger SV vs Borussia Dortmund
22-09-2012 15:30


Multisaques de esquina: Mas de 20,5

1.83
Este resultado sale de multiplicar los corners que se lanzan en el primer tiempo y los corners que se lanzan en el segundo tiempo, con 5 en ambas partes el pick verde.Vamos con el partido que se dispu ...

Esta tambien al bote.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 17:15

Hamburger SV vs Borussia Dortmund
22-09-2012 15:30


Asiatico Saques de Esquina: Mas de 10

2
Vamos con el partido que se disputa hoy en la Bundesliga, y en el que se enfrentan el actual campeon contra el Hamburgo, vamos a al cuestion de los corners.Hamburgo ha disputado 3 encuentros de los cu ...
Y esta tambien, al bote, creo que me quede corto, el mas de 11 estaba a 2,75
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 17:31

Hamburger SV vs Borussia Dortmund
22-09-2012 15:30


Gana Hamburger SV Hándicap Asiático 0

5
Y esta es mi apuesta arriesgada del fin de semana, pero a lo mejor no lo es tanto si la miramos bien. El Hamburgo no ha conseguido ni un solo punto esta temporada y cayó en casa contra un equipo déb ...

Enhorabuena a los que me siguieron!! clin clin clin clin !!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 17:33

Schalke 04 vs Bayern Munich
22-09-2012 15:30


Bayern Munich anota más de 1.5 goles

1.8
Vamos con esta apuesta ya que creo que si gana el Bayern será por 0-2 o 1-2 y si no gana comfio en un 2-2 o 3-2 ya que es un equipo con mucho gol como ha demostrado en todos sus partidos oficiales:Su ...

3 Minutos magicos del bayer lo que valio el verde que es lo que cuenta , pero que toston de partido ,saludos !
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 18:20

Hamburger SV vs Borussia Dortmund
22-09-2012 15:30


Gana Hamburger SV Hándicap Asiático 1

2.05
Partido muy interesante el que tendremos en el Imtech Arena entre el Hamburgo,penultimo clasificado,y el Borussia Dormundt,quinto clasificado.El Hamburgo llega a este partido necesitadisimo ya que han ...

Victoria del Hamburgo que llego a ganar por 3-1 pero finalmente sufrio y la verdad no me atrevi con el 1X.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.