Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 22 de diciembre 2013
1
(Leído 986 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 18:00
Alemania - Bundesliga 22-12-2013 15:30

Borussia Monchengladbach 2 - 2 Wolfsburg

Pronóstico:
Gana Borussia Moncheng... Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:3
Vamos con la primera apuesta para el domingo. Gana Borussia Monchengladbach Hándicap Asiático -1.

Yo, tengo que decir que no soy mucho de mirar estadísticas, me baso en lo que veo y creo que el Monchesgladbach en casa es un equipo complicadísimo y que se hacen muy fuertes. Debido a eso y jugando en el Borussia-Park creo que se llevará la victoria y creo que posiblemente por mas de un gol. El dominio de las áreas en el futbol es algo importantísimo y los locales es algo que manejan bien

Vamos con esta gran cuota, en caso de que los locales ganasen por un gol nos devolverían en dinero apostado.

Mucha suerte!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 21:26
Alemania - Bundesliga 22-12-2013 15:30

Borussia Monchengladbach 2 - 2 Wolfsburg

Pronóstico:
Línea de Gol: Mas de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:4
En total goles teneis esta apuesta a 1.85, asique aqui cojemos unos centimos de mas.

Estoy viendo esta jornada un poco under, no tenía pensado entrar a este partido, pero los locales me han animado y ver que estan parejos en la tabla ha terminado de decidirme.

Partido entre el 4º Borussia M'gla y el 5º clasificado Wolfsburgo en una liga de 18 equipos separados por 3 puntos.

Borussia M'gla es el 10º equipo mas over de la liga , con 33 goles a favor y 17 en contra en 16 partidos, para una media de 3.13 goles por partido. En casa tiene 8 partidos jugados con 23 goles anotados y 5 encajados, para una media de 3.5 goles por partido. De los 16 partidos de Liga jugados en 10 ocasiones superó la línea marcada hoy (62.5% de aciertos), y en 6 veces no (37.5% fallos).

En casa de los 8 partidos jugados en casa 6 overs y 2 rojos.

Algunos partidos en casa hasta la fecha en su liga:

17/08/13 BUN Borussia M'gla…    3 - 0   Hannover 96   
31/08/13   BUN   Borussia M'gla…    4 - 1   Werder Bremen   
20/09/13   BUN   Borussia M'gla…    4 - 1   Eintracht Brau…   
05/10/13   BUN   Borussia M'gla…    2 - 0   Borussia Dortmund
27/10/13   BUN   Borussia M'gla…    4 - 1   Eintracht Fran…   
09/11/13   BUN   Borussia M'gla…    3 - 1   Nürnberg   
01/12/13   BUN   Borussia M'gla…    1 - 0   Freiburg   
07/12/13   BUN   Borussia M'gla…    2 - 1   Schalke 04

8 victorias consecutivas, un gran logro.

Wolfsburgo por su parte es el 17º equipo mas over de la categoría con 26 goles anotados y 17 goles encajados en 16 partidos, para una media de 2,69 goles por partido. Como visitante ha jugado 8 partidos, anotando 9 goles y encajando 11, para un total de 2.5 goles de media.
De los 16 partidos de Liga jugados en 11 ocasiones superó la línea marcada hoy (55% de aciertos), y en 7 veces no (45% fallos).

Como visitante de 8 partidos tenemos 4 verdes y 4 rojos.

Algunos partidos de su liga como visitante hasta la fecha:

10/08/13   BUN   Hannover 96    2 - 0   Wolfsburg   
24/08/13   BUN   Mainz 05    2 - 0   Wolfsburg   
14/09/13   BUN   Bayer Leverkusen    3 - 1   Wolfsburg   
28/09/13   BUN   Bayern München    1 - 0   Wolfsburg
20/10/13   BUN   Augsburg    1 - 2   Wolfsburg   
02/11/13   BUN   Eintracht Fran…    1 - 2   Wolfsburg   
23/11/13   BUN   Nürnberg    1 - 1   Wolfsburg
08/12/13   BUN   Freiburg    0 - 3   Wolfsburg

De sus últimos 7 partidos tenemos 5 overs.

Sus últimos resultados entre estos dos equipos son los siguientes:

27/04/13    BUN    Wolfsburg    3 - 1    Borussia M'gla…    
28/11/12    BUN    Borussia M'gla…    2 - 0    Wolfsburg    
04/02/12    BUN    Wolfsburg    0 - 0    Borussia M'gla…
19/08/11    BUN    Borussia M'gla…    4 - 1    Wolfsburg    
25/02/11    BUN    Wolfsburg    2 - 1    Borussia M'gla…    
07/01/11    AMI    Wolfsburg    0 - 0    Borussia M'gla…

Habiendo perdido hoy el Borussia Dortmund tienen la 3ª posición a 3 puntos, esperemos un gol tempranero que vuelva loco el partido.


Saludos y suerte a los seguidores.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 00:54
Alemania - Bundesliga 22-12-2013 15:30

Borussia Monchengladbach 2 - 2 Wolfsburg

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Buenas noches a todos. Llevo en el mundo de las apuestas mas de un año y tengo un yield bastante positivo, este sera mi primer post como usuario de apuestas deportivas asi que espero que espero dar verde tanto a mi como a quien me siga, y que este sea el primero de muchos mas.

Para empezar decir que tanto el Borussia Monchengladbach como el Wolfsburgo son equipos de la Bundesliga con bastante nivel y bastante goleadores. Me veo un Monchengladbach muy motivado debido a la derrota del Dortmund este sabado contra el Hertha Berlin y querran luchar por ese puesto numero 3 y dejar a la aficion bien contenta antes del paron navideño como uno de los mejores equipos de la bundesliga.

Por otra parte esta el Wolfsburgo que aun que no se le den bien los partidos fuera de casa, intentaran demostrar que pueden ganar como hicieron contra el Borussia Dortmund y querran quedarse en esa posicion de triple puntos que habria en caso de victoria.


Monchengladbach en casa es una bestia, tiene de media casi 3 goles a favor por partido, mientras que el Wolfsburgo de visitante tiene media de un gol por partido. Esta motivacion de los dos equipos hara que jueguen fuerte y rapido desde el primero minuto, haciendo muy probable que se cumpla el over.


Tambien veo muy probable un Borussia Monchengladbach marca mas de 2,5.

Veo una goleada por su parte y el Wolfsburgo como ya he dicho antes, no se querra quedar atras y por lo menos metera un gol.


Veamos como sale, suerte si me sigue alguien.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 05:58
Alemania - Bundesliga 22-12-2013 15:30

Borussia Monchengladbach 2 - 2 Wolfsburg

Pronóstico:
Gana Borussia Moncheng... Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Ultimo partido de la jornada en la bundesliga, juega el monchengladbach recibiendo a wolfsburgo.

Mönchengladbach esta en la posicion Nº4 con 32 puntos, es el segundo mejor local del campeonato con 8 victorias en 8 partidos, numeros perfectos para este equipo que ademas ha anotado 23 goles a favor y recibio solo 5 goles en contra.

Wolfsburgo esta en la posicion Nº5 con 29 puntos.
De visitantes tienen 3 victorias, 1 empate y 4 derrotas, han anotado 9 goles y recibieron 11 goles en contra en 8 partidos.

En las dos ultimas temporadas el equipo de casa se supo imponer al wolfsburgo por 4-1 en el 2011 y 2-0 en el 2012, asi que en este partido voy con el handicap asiatico +0 a favor del cuadro local, ya que el wolfsburgo no es un mal visitante, aunque pienso que los locales estan con una mejor forma en cuanto a su nivel jugando en casa, por lo que puede ser dificil que el wolfsburgo gane el partido pero mejor es prevenir ante un posible empate.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 17:25

Borussia Monchengladbach vs Wolfsburg
22-12-2013 15:30


Línea de Gol: Mas de 2,5 goles

1.925
En total goles teneis esta apuesta a 1.85, asique aqui cojemos unos centimos de mas.Estoy viendo esta jornada un poco under, no tenía pensado entrar a este partido, pero los locales me han animado y  ...

0-0 al descanso y 2-2 al final. Gracias alemanes...como casi siempre
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 17:28

Borussia Monchengladbach vs Wolfsburg
22-12-2013 15:30


Over(+) 3.5

3.25
Buenas noches a todos. Llevo en el mundo de las apuestas mas de un año y tengo un yield bastante positivo, este sera mi primer post como usuario de apuestas deportivas asi que espero que espero dar v ...

Pff... con la liada de la NBA que hice anoche y la derrota del Southampton mas este partido 0-0 al descanso ya me veia empezando con mal pie pero no, metieron los 4 goles minimos que hacian falta, otorgandonos verde y una cuota muy asequible.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.