Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 21 de agosto 2015
1
(Leído 1215 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga 21-08-2015 20:30

Hertha Berlin 1 - 1 Werder Bremen

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
Bueno la jornada alemana abre con un partido donde cero que el over puede ser un buen valor pasando de la cuota par por lo bajo ,el conjunto de Bremen empezo mal el inico y creo que debe mejorar bastante enfrente tendra al hertha de berlin que viene de ganar su primer encuentro y querra seguir esa racha , yo creo que la liga alemana es de las mas abiertas de Europa , en mi opinion claro esta

El hertha de Berlin viene de ganar fuera y ahora en casa querra empezar bien delante de su parroquia , por el otro lado el Werder Bremen vien de hacerlo muy mal en su feudo cediendo un 0-3 ante el Shalke-04 , y querra cambiar esa imagen otra cosa es que puedan an bajado mucho en los ultimos 5 años este , que mas que jugar ha ido vendiendo todo lo que ha podido y ahora lo paga

Por estadistica entre ambos clubs el over es verde ya que han hecho 18 goles en sus enfrentamientos , el Hertha por su parte en su estadio en los ultimos 5 solo ha habido 9goles y por el contrario el Bremen como visitante en sus ultimos 5 ha habido 16 verde el 2.5 tambien

Suerte y saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Alemania - Bundesliga 21-08-2015 20:30

Hertha Berlin 1 - 1 Werder Bremen

Pronóstico:
2ª Mitad mayor numero de goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
Se nos presenta el encuentro entre el Hertha Berlin y el Werder Bremen.

Estos dos equipos llegan al choque de manera muy distinta:

En primer lugar el Hertha viene de cuajar un buen partido ante el Augsburg, equipo revelacion de la pasada campaña, en el que ganó por 1-0 marcando el único gol en el segundo tiempo y con aspiraciones de alejarse de la parte inferior de la tabla este año.

Por su parte el Werder Bremen llega de encajar una dura goleada en casa ante un Schalke con una pobre delantera aunque el Werder Bremen no tuvo opcion alguna de remontar el partido despues del primer gol.


Lo que me lleva a optar por este pick es la paciencia que tuvo el Hertha ante un rival superior de aguantar el resultado sin alterarse lo mas minimo y esperar la ocasion adecuada, por su parte el
Werder Bremen encajó dos de los goles en la segunda parte tras un buen arranque del partido, pero que se vino trastocado por el gol en PP del Werder.


Suerte a todos!!
No Participante
Maestro en apuestas
Alemania - Bundesliga 21-08-2015 20:30

Hertha Berlin 1 - 1 Werder Bremen

Pronóstico:
Menos de 4 tarjetas HA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Primer partido de la segunda jornada de la Bundesliga alemana.

No me gusta mucho ir con "unders" en las tarjetas pero los datos del árbitro invitan a intentarla, aunque sea a stake 1,5.

Arbitra Sascha Stegemann. debutó el año pasado en la Bundesliga donde arbitró 8 partidos y en los que mostró 17 tarjetas amarillas y 2 rojas, que nos da un promedio de 2.62 tarjetas por partido, muy por debajo de la línea marcada por Bet365. En la 2.Bundesliga ha arbitrado en su carrera 30 partidos con un balance de 89 amarillas, 7 rojas y un promedio de 3.43 tarjetas por encuentro. Seguimos por debajo de la línea.

Los números de estos dos equipos en la Bundesliga del año pasado son:

Werder: 67 amarillas, 2 rojas, promedio 2.09
Hertha: 73 amarillas, 4 rojas, promedio 2.38

Si los sumamos, 4.47 queda un poquito por encima de la línea marcada.

En los últimos 5 enfrentamientos entre estos dos equipos hubo 3 partidos por debajo de la línea, un nulo y un over, precisamente el último con 7 amarillas pero con un árbitro bastante over (Félix Brych). Si nos vamos a los enfrentamientos entre estos dos equipos en Berlín, los 6 últimos han sido unders 4 tarjetas.

Esperemos que Stegemann tenga un día tranquilo y los dos equipos ayuden. Stake 1.5. Suerte!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2015, 20:57

Hertha Berlin vs Werder Bremen
21-08-2015 20:30


Menos de 4 tarjetas HA

1.9
Primer partido de la segunda jornada de la Bundesliga alemana.No me gusta mucho ir con "unders" en las tarjetas pero los datos del árbitro invitan a intentarla, aunque sea a stake 1,5.Arbitra ...

Magnífico verde. Stegemann cumplió como yo me lo esperaba. 27 faltas (11-16) en todo el partido y sólo sacó una tarjeta amarilla. Pick acertado sin sufrimiento. Enhorabuena a los 4 que la siguieron! Verdazo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.