Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 20 de septiembre 2014
1 2
(Leído 2728 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2014, 03:06
El bayern va a joder muchas apuestas este año,el once de hoy era un equipo muy normalucho,este equipo sin ryberi ni robben no es nada,son los unicos jugadores que desequilibran por banda,juan benat no tiene calidad para un bayern,tenia que haberse madurado mas en el valencia,pero como la prensa lo inflo..pues lo del bayern picaron jaja

No estoy de acuerdo. El gran problema sin esos jugadores arriba es que pierden gol. Pero llegada siguen teniendo.. Si vistes el partido o las estadísticas te darás cuenta de que dominaron el encuentro. Eso sí, está claro que solo con eso no se consigue nada -.-
En fin. No me dio tiempo a pronosticarlo pero también le entré al "Ambos no marcan" por si se mascaba la tragedia y pasaba algo así. De todas formas vaya mes más caótico llevo xD
mal jugador no es,un paquete no es,pero no es lo mismo jugar en el bayern que en el valencia,no se si me entiendes,jugadores como bernat hay tropecientos que esta por ver si seran grandes jugadores o no,pero la prensa desde siempre a sobrevalorado mucho a la cantera valenciana,jordi alba si era un crack cuando se fue al barcelona,el año pasado vendian a bernat los periodistas,y este año a gaya o como se diga.Logicamente el bayern a tenido ocasiones,el hamburgo es un equipo muy inferior,pero sin jugadores como robben y ribery que cojen el balon en 3 cuartos.. son jugadores que asustan,por que sabes que va a encarar y se va a ir de ti y va a crear peligro,pero sin estos dos la cosa cambia,pierden gol y ataque,para ser mas breve el bayern sin ambos no llega a semifinales de champions ni de coña,ryberi la gente dice que esta acabado etc,pero yo cuando cojia el balon contra el madrid era decir joder la coje ryberi la lia fijo,era pelgiro aunque no pasara nada,pero ahora la coje bernat..y te ries.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.