Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 21 de agosto 2011
1
(Leído 1334 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2011, 22:32
Alemania - Bundesliga 21-08-2011 15:30

Mainz 05 2 - 4 Schalke 04

Pronóstico:
Gana Schalke 04 Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
De vuelta de las vacaciones por mi pueblo me encuentro con esta apuesta que me parece muy interesante. Es verdad que el mainz a ganado 2 victorias en 2 jornadas. Si analizamos bien veremos que una de ellas es ante el friburgo y otra ante el leverkusen. Pienso que este handicap a favor del schalke puede ser interesante. El shalke es capaz de dar su cara buena como el 5-1 al colonia o la mala perdiendo en la europa league. Esperemos que mañana de la buena y que al mainz se le acabe esta racha.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2011, 13:53
Alemania - Bundesliga 21-08-2011 15:30

Mainz 05 2 - 4 Schalke 04

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Buenísima cuota para un partido de la Bundesliga en el que el Mainz parte como favorito por resultados, dos partidos dos victorias, y por que juega en casa. El Schalke 04 se encuentra en crisis y tras perder esta semana contra un equipo inferior en la Europa League intentará resarcir la imagen.

Sus duelos directos casi nunca han sido de muchos goles, aunque el último precedente de la temporada pasada se saldó con 1-3 para los hoy locales.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2011, 13:58
Alemania - Bundesliga 21-08-2011 17:30

Hannover 96 1 - 1 Hertha Berlin

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Vamos con el segundo partido y también me la juego con el over, eso sí a menor cuota que el anterior.

Los locales vienen de 4 overs seguidos y el Hertha 4 de 5, por tanto me la tngo que jugar sin duda al over para este encuentro.

No le doy más stake porque últimamente en la Bundesliga, estamos al comienzo de la competición claro está, da rseultados "no esperados", así que vamos con ese over.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2011, 15:27
Alemania - Bundesliga 21-08-2011 15:30

Mainz 05 2 - 4 Schalke 04

Pronóstico:
Gana Mainz 05
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:7
el mainz en su estadio es un equipo muy fuerte ha comenzado muy bien la temporada el shalke quizas este diezmado para este partido ,tiene un partido muy importante el proximo miercoles en el que tienen que remontar un 2-0 frente a un flojo rival el hjk pero que le hará sufrir bastante ,,no creo que algunos titulares jueguen este partido y lo reserven para la europa league
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2011, 15:28
Alemania - Bundesliga 21-08-2011 15:30

Mainz 05 2 - 4 Schalke 04

Pronóstico:
Gana Mainz 05 Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:8
Vamos con el Mainz con handicap asiatico 0 para cubrirnos el empate.

Mainz ha empezado la temporada como la terminó la pasada, con una extraordinaria forma de juego, marcando 2 goles en cada partido de los disputados hasta ahora.

El Shalke es un equipo que en casa juega bien, pero que a domicilio no cosecha buenos resultados.

Vamos con stake alto a favor de la victoria local, con el empate de retorno.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Agosto de 2011, 16:19
Alemania - Bundesliga 21-08-2011 17:30

Hannover 96 1 - 1 Hertha Berlin

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos con el over para este encuentro que enfrenta a dos equipos con trayectorias muy diferentes en este comienzo de liga. Los locales de Hannover han firmado sendas victorias en sus dos encuentros (1-2 frente a Nurengberg y 2-1 al Hoffenheim), y no me extrañaría que ganaran hoy con relativa comodidad ante un rival, el Hertha de Berlín, que ha tropezado en sus partidos anteriores con resultados decepcionantes (2-2 frente al Hamburgo y derrota ante Nurengberg por 0-1). Como vemos, en los cuatro partidos disputados por ambos equipos, en tres se ha superado la línea del over con más o menos facilidad.
Suerte a todos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2011, 17:25
Toma al final salio la del handica +0,5 a favor del shalke. Que grandes como se supieron reponer al 2-0 en contra.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2011, 18:17
Y ese over a ese cuotón que me dices ;) ....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.