Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 21 de abril 2013
1
(Leído 901 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 11:21
Alemania - Bundesliga 21-04-2013 17:30

Nurnberg 0 - 1 Greuther Furth

Pronóstico:
Gana Nurnberg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Pues vamos con una de las apuestas fáciles de la Bundesliga, donde existen dos claras oportunidades. La primera es apostar a que ganan los buenos, caso de Bayern de Munich o Borussia Dortmund y la otra es a que pierde el malo, caso en el que nos encontramos, donde vamos con la derrota del Greuther Furth.

Este equipo la verdad es que lleva una temporada pésima. Prácticamente ya es equipo de 2ª división, no matemáticamente, pero visto la temporada que ha hecho y lo difícil que lo tiene, mas que un milagro haría falta para que finalmente salvara la categoría. Se encuentra la 18ª y última posición, a 9, 12 y 15 puntos de los tres equipos que le preceden respectivamente, a falta de 5 partidos para que finalice la liga. Solamente ha conseguido ganar 2 partidos de los 29 jugados, ha empatado 9 y ha perdido 18, con un -33 de golaverage. Poco mas que decir sobre este equipo, no creo que su moral esté por las nubes como para salir al campo diciendo "¡¡a por ellos!!". Mas bien creo que estarán ya pensando en la próxima campaña, quienes se quedan y quienes se van y estas cosas que piensan los equipos que descienden.

Como equipo local y rival del colista tenemos al Nurnberg, que ocupa la 11ª posición. Tampoco es un equipo para tirar cohetes, pero creo que será suficiente para ganar este partido. De momento, aunque le saca 11 puntos al equipo situado en la 16ª posición, que es el primero de los que puede descender, no está salvado matemáticamente, por lo que supongo que este partido puede ser el que les de esa seguridad matemática de que el año próxima seguirán en la Bundesliga, no creo que haya mejor ocasión y partido mas fácil que este. Además viene en una buena dinámica de resultados. De sus últimos 5 partidos ha ganado 3, ha empatado 1 y ha perdido otro. En casa solamente ha perdido 2 partidos de los 14 jugados.

Sinceramente, creo que el partido puede salir fácil para el lado local, así que vamos con él.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2013, 01:04
Alemania - Bundesliga 21-04-2013 17:30

Nurnberg 0 - 1 Greuther Furth

Pronóstico:
Gana Nurnberg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Al lio.
Primero decir que en el software esta a 1.73 pero actualmente esta a 1.66.
El Nurenberg esta ahi, un poco en el limbo, pero matematicamente con opciones de llegar a posiciones europeas ademas viendose fuerte en las ultimas jornadas donde tiene 3 victorias, dos empates y una derrota en la ultima jornada, pero contra el Bayern en Munich.

13.04.2013    D1   Bayern München   4-0   Nürnberg   
07.04.2013    D1   Nürnberg   2-1   Mainz   
31.03.2013    D1   VfL Wolfsburg   2-2   Nürnberg   
16.03.2013    D1   Nürnberg   3-0   Schalke 04   
08.03.2013    D1   FC Augsburg   1-2   Nürnberg   
02.03.2013    D1   Nürnberg   1-1   SC Freiburg

Ademas como podemos ver en casa tiene dos victoria y un empate en estos 6 ultimos partidos, partidos contra equipos fuertes que se juegan algo.

Por su parte el Furth esta ya practicamente descendido ya que la plaza de promo la tiene a 12 ptos a falta de 15 por jugar ademas de que sus ultimos resultados son

13.04.2013    D1   Greuther Fürth   1-6   Borussia Dortmund   
06.04.2013    D1   Mönchengladbach   1-0   Greuther Fürth   
31.03.2013    D1   Greuther Fürth   2-3   Eintracht Frankfurt   
16.03.2013    D1   Werder Bremen   2-2   Greuther Fürth   
09.03.2013    D1   Greuther Fürth   0-3   Hoffenheim   
02.03.2013    D1   Hamburger SV   1-1   Greuther Fürth   

Es verdad que fuera de casa lleva dos empates y una derrota pero en mi opinion ante un Nuremberg que si gana se pone a 3 ptos de Europa, a parte de que practicamente ya no tendria problemas para mantenerse, no tiene nada que hacer.
La cuota seguira bajando seguro, despues se vera.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2013, 01:09

Perdon por no haber mirado antes de colgar el pick. Si veis que me lo teneis que borrar pues eso.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2013, 13:57
Por mi no hay problema, no te preocupes. ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 02:57

Perdon por no haber mirado antes de colgar el pick. Si veis que me lo teneis que borrar pues eso.

No hay ningún inconveniente para repetir picks

El único límite es que no se haga un plagio descarado de la argumentación del pick anterior, que no es el caso.


Gracias también por avisar de la baja de cuota.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.