Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 20 de octubre 2012
1 2
(Leído 2194 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 05:37
Alemania - Bundesliga 20-10-2012 15:30

Fortuna Dusseldorf 0 - 5 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:4
El bayern munich esta 7-0 en esta temporada, los 7 partidos los ha ganado por diferencia de dos goles o mas!
creo que sera un partido dominado por los visitantes,
El Equipo local se encuentra en la posicion num. 7 con 2 victorias 4 empates y solo una derrota pero es de los peores locales de la liga con solo 3 pts. de 9 posibles. es por eso que me juego el handicap de -2 Con el Bayern!!
suerte a todos !



cerverus
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 09:32
Alemania - Bundesliga 20-10-2012 15:30

Borussia Dortmund 1 - 2 Schalke 04

Pronóstico:
Gana Dormunt y under (-2,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada octava en la Bundesliga, que enfrenta al Dormunt 4º clasificado con 12 puntos y el Schalke que es 3º en la tabla con 14 puntos.

Ambos equipos han disputado 7 partidos de liga en esta temporada, de los cuales el Dormunt ha ganado 3, empatado 3 y pedido 1. En ellos marco 17 goles y encajó solo 9. Cuando actúa como local, 3 victoiras en 3 partidos, con 10 goles a favor por 1 en contra.

El Schalke ha ganado 4 partidos, empatado 1 y perdido 1. En ellos ha marcado 15 goles y encajado 7. Como visitante, 1 victoria y 2 empates, en los 3 partidos que ha disputado, marcando 6 goles y encajando 4.

En sus enfrentamientos en la temporada pasada, sendas victorias para el Dormunt. El de casa 2-0

Pese a la dificultad de cumplir ambos pronósticos, veo valor a esta cuota 5.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 11:21

Fortuna Dusseldorf vs Bayern Munich
20-10-2012 15:30


Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -2

2.6
El bayern munich esta 7-0 en esta temporada, los 7 partidos los ha ganado por diferencia de dos goles o mas!creo que sera un partido dominado por los visitantes,El Equipo local se encuentra en la posi ...

La veo arriesgada,dices que es el peor local con 3 puntos pero son de 3 empates y por lo tanto no ha perdido en casa y ya le visitó el borussia dortmund con un 3-3,aparte el Bayern tiene partido muy importante de champions por lo que Heynckes seguro que reserva a 4 o 5 jugadores titulares
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 15:01
Alemania - Bundesliga 20-10-2012 15:30

Eintracht Frankfurt 3 - 1 Hannover 96

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Vamos con un partido de la bundesliga en que los 2 equipos se caracterizan por haber goles en sus partidos.
El Eintracht lleva un promedio de 3.71 goles en sus partidos y como local aumenta a 4.25 goles. Como visitante tendremos a un Hannover 96, que lleva un promedio de 3.57 y cuando juega de visitante se mantiene en 3 goles de promedio.
Será un partido muy interesante donde el Eintracht seguirá queriendo estar arriba en la tabla y saldrá a por el partido, y el visitante Hannover querrá dar la sorpresa, de los 3 partidos jugados como visitante en 2 ha habido 3 o más goles.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 16:50

Borussia Dortmund vs Schalke 04
20-10-2012 15:30


Over(+) 2.5

1.6
hola! vamos con el partido entre el borussia dortmund y el schalke 04.Por una parte tenemos al borussia un equipo over, que con la calidad de los jugadores que tiene: reus, gotze, blazikowski, pyszeck ...

1-2 de momento y verde, me encantan estos equipos que no se echan nunca atras y van siempre a por el gol.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 17:28
Alemania - Bundesliga 20-10-2012 18:30

Werder Bremen 4 - 0 Borussia Monchengladbach

Pronóstico:
Más goles en la segunda parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Vamos a probar suerte con este pick, me decanto por más goles en la segunda mitad ya que son dos equipos puntero de la bundesliga y no están pasando por su mejor momento de forma.

Por lo que creo que va a pasar en este partido es que los primeros minutos van a estar tanteandose de tu son dos rivales que se conocen mucho y creo que en la segunda parte siendo alemania como todos sabemos que salen muchos overs es donde se van a marcar los goles.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.