Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 2 de febrero 2013
1 2
(Leído 2130 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 16:39

Hoffenheim vs Freiburg
02-02-2013 15:30


over 2.5

2
Vamos con la 1ra apuesta del mes , la apuesta tiene su riesgo , por ello el stake que usare es de 1.5 , pero lo dejo en 1 ya que el sistema no lo permite , pero particularmente veo algo de value en es ...

Yo la verdad es que tenía mis dudas porque el friburgo llevaba varios unders seguidos, incluidos dos 0-0, pero la verdad es que enhorabuena, en poco más de 26´estaba ya en verde.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 17:24
Alemania - Bundesliga 02-02-2013 18:30

Hamburger SV 0 - 2 Eintracht Frankfurt

Pronóstico:
Gana Hamburger SV -1.0 (Handicap Asiatico - Saques de esquina)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Nos vamos a la Bundesliga, al partido que enfrentara al cuarto y al noveno de la clasificacion.

El Hamburgo esta 9º, a 5 Pts del Frankfurt que se encuentra e una sorprendente 4ª posicion.

Yo veo favorito al Hamburgo hoy, porque en casa, es un equipo que mejora mucho mientras que el Frankfurt baja muchisimo jugando lejos de su campo. El caso del Frankfurt es muy claro en este sentido:
Son el tercer mejor local de la liga mientras que son el noveno visitante de la liga, tan solo con 4 Pts mas que el penultimo en esta estadistica.

Una vez explicado esto, tambien tengo que decir que, para mi, el Frankfurt es un equipo que se encuentra muy por encima de sus posibilidades reales y esto debe normalizarse con el paso de los partidos.

En el tema de corners no esta muy a nuestro favor en estadisticas...ningun equipo es muy bueno en este sentido, pero tal vez sea un poco mejor el Frankfurt, especialmente en casa.

Pero ciñendonos al caso que nos ocupa:
El Hamburgo ha ganado 2 duelos a corners en un total de 9 partidos en casa
El Frankfurt ha ganado 3 duelos a corners en un total de 9 partidos fuera de casa.

Son estadisticas algo desfavorables para nosotros, pero creo que el hecho de jugar en casa debe ayudarnos a superar este problema. Yo confio mucho en Van Der Vaart, sus continuos tiros, centros, corners, faltas, etc...son muy susceptibles de terminar en corner.

Suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 19:32

Mainz 05 vs Bayern Munich
02-02-2013 15:30


Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1

1.85
La campaña del Bayern en la Budesliga es impresionante, de 19 partidos disputados ha ganado 15, empatado 3 y solamente perdido 1, tiene acumulados 48 puntos liderando en forma absoluta la tabla con s ...

Lo dicho, la maquina del Bayern aplastó al Mainz con un gol de Muller a los 41 y dos de Mandzukic a los 50 y 57...y Bayern sigue invicto de visitante  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 19:37

Mainz 05 vs Bayern Munich
02-02-2013 15:30


Resultado Exacto: Bayern Munich 2-0

7
Como comentaba en mi pick anterior, la campaña del Bayern impresiona mire desde donde se la mire. Por ejemplo, en 9 partidos como visitante esta invicto con 8 victorias y 1 empate, distribuyéndose l ...

Lástima era una linda cuota...pero Mandzukic estaba en una gran tarde y en 7 minutos marcó 2 goles llevando el partido al 0-3 antes del minuto 60...el resto fue tramite.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 08:18

Schalke 04 vs Greuther Furth
02-02-2013 15:30


Gana Schalke 04 Hándicap Asiático -1.5

2.049
Hola a todos, voy con otro partido de la Bundesliga esta semana. El Schalke ya desperdició la oportunidad de separarse de sus adversarios en la lucha por la UEFA con su empate ante el Ausburgo la sem ...
Lo que decía, imprevisible y horroroso este Schalke...desde luego en victorias/derrotas no le voy a entrar en una buena temporada. Lo siento por los que me siguieron. Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.