Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 19 de octubre 2013
1 2
(Leído 2595 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 19:19
Alemania - Bundesliga 19-10-2013 15:30

Braunschweig 2 - 3 Schalke 04

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:7
el equipo local viene de ascencer a la primera division y claramente el nivel es muy diferente ya que se encuentra en la ultima pocision con 4 puntos y con una diferencia de -13 , por otro lado este irregular shalke 04 q se encuentra en la 8 pocision con una diferencia de -3 . el equipo visitante suele marcar muchos goles ya que cuenta con una delantera muy ofensiva lo que se contrapone con su defensa la cual a recibido muchos goles. tendremos un partido en el cual el shalke tomara la iniciativa y podemos presumir de una goleada visitante.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 17:16
Alemania - Bundesliga 19-10-2013 15:30

Werder Bremen 0 - 0 Freiburg

Pronóstico:
Werder Bremen - empate apuesta no válida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:2
Voy con este pronóstico para la liga alemana este finde semana en el que creo que hay un bajísimo porcentaje de que el Friburgo se lleve la victoria por tanto nos queda el 1X y como la cuota es demasiado baja vamos a probar el 1 y nos cubrimos del empate a una cuota algo mas decente a pesar de que sigue siendo baja.

El Werder Bremen llega a este partido noveno con 11 puntos, viene con una racha de dos derrotas, una victoria y dos empates en sus 5 últimos partidos frente a Borusia Monchengl. frankfurt (derrotas), gana al Hamburgo fuera, empata con nuremberg y con hamburgo. Creo que no se pueden descuidar en este partido y tendrán que salir a por los tres puntos a pesar de los malos resultados en casa.

El Freiburg llega a este partido decimoséptimo con 4 puntos, no conoce la victoria y vive de los empates que ha cosechado y con las pocas posibilidades de ganar aquí creo que cubrirme con el empate es algo incluso excesivo por que la cuota por el Werder Bremen es alta por encima del par en algunas casas de apuestas pero debido a lo irregular que están estos voy a intentar asegurar.

Buena suerte

Futbol Picks
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 01:08
Alemania - Bundesliga 19-10-2013 15:30

Braunschweig 2 - 3 Schalke 04

Pronóstico:
Gana Schalke 04
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Braunschweig ultimo clasificado con 4 puntos, han jugado 8 encuentros de los cuales han ganado 1 han empatado 1 y han perdido 6, sus ultimos 5 encuentros terminaron con 3 derrotas 1 empate y 1 victoria. Como local han jugado 4 encuentros de los cuales no han ganado niguno hanempatado 1 y han perdido 3, equipo flojito flojito.

Schalke 8 clasificado con 11 puntos, han jugado 8 encuentros de los cuales han ganado 3 han empatado 2 y han perdido 3, sus ultimos 5 encuentros terminaron con 3 victorias 1 empate y 1 derrota. Como visitantes han jugado 4 encuentros de los cuales han ganado 1 han empatado 1 y han perdido 2, despues de dos salidas malas parece que han mejorado el rumbo.

Por la mayor calidad del Schalke, por el mal rendiemineto del Braunschweig a pesar de la ultima victoria y por la mejoria que esta presentando el Schalke en las ultimas semanas mi PICK sera la Victoria del Schalke.


Futbol Picks
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 01:11

Braunschweig vs Schalke 04
19-10-2013 15:30


Gana Schalke 04

1.75
Ath Bilbao es unos de los equipos que menos tarjetas recibe en el campeonato, en sus ultimos 5 encuentros esta promediando solamente 1.6 tarjetas por partido, y de los 4 encuentros que han jugado como ...

Me podeis borrar este PIck ya que me e confundido en la explicacion? Gracias
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 03:09

Werder Bremen vs Freiburg
19-10-2013 15:30


Werder Bremen - empate apuesta no válida

1.44
Voy con este pronóstico para la liga alemana este finde semana en el que creo que hay un bajísimo porcentaje de que el Friburgo se lleve la victoria por tanto nos queda el 1X y como la cuota es dema ...

El handicap 0 , lo tienes a 1.48 , te sigo esperemos que en el peor de los casos sea un empate , saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 03:10

Braunschweig vs Schalke 04
19-10-2013 15:30


Gana Schalke 04

1.75
Ath Bilbao es unos de los equipos que menos tarjetas recibe en el campeonato, en sus ultimos 5 encuentros esta promediando solamente 1.6 tarjetas por partido, y de los 4 encuentros que han jugado como ...

Me podeis borrar este PIck ya que me e confundido en la explicacion? Gracias

A mi tambien me confundiste , jeje , es de tarjetas no de 1 x 2
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 03:29
Alemania - Bundesliga 19-10-2013 18:30

Hertha Berlin 1 - 0 Borussia Monchengladbach

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Stake minimo pata esta apuesta , pero es que despues de ver numeros y ver la cuota hace que al menos intente ir por ella , comentar que en Bet 365 a diferencia de otras casas la tenemos bastante alta , por el momento esta en 1.80 y en otras casas como Bwin la tenemos en 1.67.

Bueno la liga Alemana es una de las ligas mas overs , asi que vamos por este over 2.5 , algunos datos que me animaron a entrar a ella :

Los locales tienen un promedio de 2.88 , es decir pasamos por un poco la linea que nos ponen para esta apuesya.

La visita tiene un promedio de 4 goles , bastante alto , actualmente es el 3r cuadro mas over de la liga Alemana , solo detras del overero por excelencia , el Hoffenheim y el Hamburgo , evidentemente tambien pasamos la linea y para esta ocasion con creces.

El Hertha en condicion de local sube un tanto mas su promedio , de 2.88 llega a 3.25

El Borussia al igual que los locales , fuera de su casa sube un tanto su promedio a 4.25 , como se puede apreciar ambos cuadros suben algo mas su promedio ,en ocasiones como se desarrollara este encuentro.

La visita de sus ulimos 8 encuentros que disputo tiene un under y 7 overs , justamante el ultimo encuentro que jugo fue under , espero no se den 2 unders seguidos.

Con estos numeros y con esta cuota que nos ofrece Bet 365 , intentaremos pintarla de verde , asi que vamos por ella.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 08:18
Alemania - Bundesliga 19-10-2013 15:30

Borussia Dortmund 1 - 0 Hannover 96

Pronóstico:
Hannover mas de 2,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Vamos con un partido de la Bundesliga y me voy a decantar por los corners ya que los veo muy factibles.
Vamos con el Hannover, situado en muy buena posicion, quinto compartiendo puestos de Champions.
El año pasado tuvo una media en toda la temporada de 4,2 corners por partido.
En la temporada en curso su media se ha incrementado sustancialmente, de hecho en toda la temporada acumula ya 6,4 corners por partido.
En sus partidos fuera de casa su media es de 5,1 corners por partido, de hecho en todos sus encuentros disputados ha superado la linea de 2,5 corners que nos da Bet.
Jugando contra el Dortmund y que este equipo está muy bien situado en la clasificación no es nada descabellado que alcance esta cifra.

Vamos con ello.
Saludos.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 19:23

Braunschweig vs Schalke 04
19-10-2013 15:30


Gana Schalke 04

1.75
Ath Bilbao es unos de los equipos que menos tarjetas recibe en el campeonato, en sus ultimos 5 encuentros esta promediando solamente 1.6 tarjetas por partido, y de los 4 encuentros que han jugado como ...

Me podeis borrar este PIck ya que me e confundido en la explicacion? Gracias


Ok te lo borro  a la noche, que ahora no se me abre el panel de moderador.

Te paso el redactado por privi para que lo postees nuevamente con el encabezado de tarjetas.


Gracias por avisar.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 22:07
Alemania - Bundesliga 19-10-2013 15:30

Eintracht Frankfurt 1 - 1 Nurnberg

Pronóstico:
Gana Eintracht Frankfu...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Partido muy interesante el que jugarán el Eintracht de Frankfurt y el Nuremberg este sábado. Al Eintracht parece que le está pasando factura jugar 3 competiciones, y no es el mismo del año pasado que a estas alturas luchaba con los dos grandes de tú a tú, y se convertía en el equipo revelación de europa. Esta temporada no han conseguido ganar en su estadio, perdieron contra el Bayern de Munich (0-1) y contra el Borussia de Dortmund (1-2), y empataron con el Hamburgo, 2-2. Si la racha del Eintracht en casa es mala, peor es la del Nuremberg, que todavía no ha ganado ni un solo partido en lo que va de temporada, 5 empates y 3 derrotas, en su último partido de liga perdió en su estadio por 0-5 ante el Hamburgo. Este partido es idóneo para que el Eintracht, consiga su primera victoria de la temporada en su estadio y se acerque a puestos europeos, y así podrá preparar con calma su partido de Europa league, donde es líder de su grupo con 6 puntos, (6 goles a favor y ninguno en contra).

Más en elitepicks.es

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 01:37
Alemania - Bundesliga 19-10-2013 15:30

Bayern Munich 4 - 1 Mainz 05

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
El bayern de Munich está haciendo un inicio de temporada esplendido. Guardiola le está cogiendo el truco a este equipo y Ribery parece que no tiene cima. En frente un equipo que lleva una media superior a 2 goles encajados por partido.

Las estadísticas dicen que el Bayern es un equipo goleador y que el Mainz es un equipo que encaja muchos goles. A priori creo que será un partido fácil para el Bayern, creo que ganará por 3 o más goles, por eso me protejo con el H.A.-2 que me devolvería lo invertido.

Con Robben y Ribery lanzados, y un Bayern que quiere recuperar el liderato, preveo muchos goles en la primera parte, espero que del Bayern, lo que ayudaría bastante a esta apuesta.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 02:09
Alemania - Bundesliga 19-10-2013 15:30

Borussia Dortmund 1 - 0 Hannover 96

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Voy con la victoria del borussia por al menos dos goles, aunque considero que es un poco arriesgada teniendo en cuenta que juegan esta semana un partido muy importante en liga de campeones contra el Arsenal.

Creo que esta apuesta puede ser verde debido a que tras la derrota injusta en la ultima jornada ante el gladbach el borussia no puede despistarse en la bundesliga si quiere plantar cara al bayern y creo que querran desquitarse de ese ultimo partido y recuperar sensasiones.

El Borussia es un equipo muy ofensivo y tendran muchisimas ocasiones durante el partido y en casa es un equipo muy dificil de ganar e incluso de sacar un punto de su campo; sus resultados en casa son los siguientes:

Borussia 2 - 1 Braunschweigh
Borussia 1 - 0 Bremen
Borussia 6 - 2 Hamburgo
Borussia 5 - 0 Friburgo

Su rival fuera de casa es el peor visitante de la bundesliga , por lo que es de esperar que no den muchos problemas a los de klopp:

Gladbach 3 - 0 Hannover
Bayern 2 - 0 Hannover
Leverkusen 2 - 0 Hannover

Ni que decir tiene que sus rivales no han sido los idoneos para puntuar fuera de casa pero esque el Borussia esta jugando mejor que ningun equipo en la bundesliga a pesar de ir segundos; es un equipo muy vertical y crea muchas ocasiones por lo que esta deberia ser la 4 derrota del hannover fuera de casa.

A parte de estos datos dejo h2h, aunque para mi no tiene mucha importancia.

Dormund 3 - 1 Hannover
Dormund 5 - 1 Hannover
Dormund 3 - 1 Hannover
Dormund 4 - 1 Hannover
Dormund 4 - 1 Hannover

Como minimo visto todo esto creo que hay que intentar sacar este verde, ya que nuestra apuesta seria verde con todos los resultados de esta temporada del hannover fuera de casa y con los 5 ultimos enfrentamientos entre ambos en casa del borussia.

Vamos a por el verde, suerte.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 07:34
Alemania - Bundesliga 19-10-2013 15:30

Bayern Munich 4 - 1 Mainz 05

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.075
  • Stake:1
Partido en la bundesliga, juega el bayern munich recibiendo al Mainz.
Tras la victoria del leverkusen, el bayern en casa tiene que ganar para recuperar el liderato del campeonato y que hasta ahora de los 4 partidos que jugo en su estadio los gano todos sin excepcion.

Bayern 1-0 Wolfsburgo   
Bayern 2-0 Hannover
Bayern 2-0 Núremberg
Bayern 3-1 Mönchengladbach

Solo 1 over y 3 under son para el bayern munich, que de la temporada anterior a esta, se ha notado una diferencia en el poder fulminante de su ataque, en la champions es un equipo mucho mas intenso, pero parece que con el pasar de los partidos ha ganado mas confianza en su forma de jugar. Esto es acerca del bayern, ahora veamos los numeros del mainz de visitante:

Hertha 3-1 Mainz
Hannover 4-1 Mainz   
Friburgo 1-2 Mainz

Quizas el punto debil del pronostico sea este, 3 salidas del mainz, 3 over y como minimo 3 goles por partido, en uno 4 goles y en otro 5 goles en total, contando los que ha anotado el mainz, caso del hertha o del hannover en estos momentos son un poco mas ofensivos en goles que el bayern, es para tomarlo en cuenta. Tratandose de que el local es el bayern munich, todos sabemos que la defensa del bayern es bastante solida, por lo cual seria un poco complicado que el mainz anote. A su vez, el bayern tiene champions en la proxima semana asi que no pareceria extraño que saque a alguno que otro titular, por estos motivos voy con este under 3,5 con el stake minimo, aunque un stake2 no estaria mal pero mejor lo dejo asi.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 11:53
Alemania - Bundesliga 19-10-2013 15:30

Bayern Munich 4 - 1 Mainz 05

Pronóstico:
corners adicionales + de 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Bundesliga alemana,Bayern de Munich ve Mainz 05.

Después de la victoria de leverkusen ayer,los de guardiola aun perdido momentáneamente el liderato en alemania que hoy seguramente volverán a recuperar después de su encuentro con Mainz,rival que probablemente no de muchos problemas al equipo muniques.

Difícil encontrar en este partido algún pronostico donde meterle mano,el bayern a perdido gol esta temporada y entrar a línea de goles me parece un poco arriesgado por lo que le voy a entrar a los saques de esquina,que vistos los números en el aliance arena creo que es mas factible......

En los 4 partidos disputados en el campo del Bayern se aun concedido 48 corners,12 por encuentro,contabilizando únicamente los corners concedidos al Bayern suman 37,mas de 9 corners por encuentro,si tenemos en cuenta que Mainz intenta jugar un juego alegre intentando también buscar la portería rival,es de los equipos mas over de la liga,de sus tres partidos disputados como foraneo consiguió 12 corners,media de 4 por encuentro,con lo que de estar relativamente cerca de sus números los dos equipos superar los 10 corners no deveria ser nada complicado.

Stake 3

Saludos y suerte.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 12:23
Alemania - Bundesliga 19-10-2013 15:30

Eintracht Frankfurt 1 - 1 Nurnberg

Pronóstico:
Numberg o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
9º jornada de la Bundesliga, juegan Eintrach Frankfurt 13º con 9 puntos frente a Numberg 16º con 5.

Extraña situación del Numberg que todavía no ha ganado ni un partido en las 9 jornadas que llevamos, sin embargo fuera de casa ha dado la cara en todos los partidos y siempre ha marcado y sacado puntos excepto frente al Bayern Munich que para mi no cuenta.
En casa han sacado un empate hace nada frente al Dortmund y eso dice mucho de que este equipo da la cara a los partidos

El Eintrach por su parte no lo esta haciendo mal sin embargo los 3 últimos partidos los ha empatado, en Europa League es otra cosa ya que el equipo se lo esta tomando en serio y haciendolo muy bien.

Sus enfrentamientos han sido estos:

09.02.2013    D1    Eintracht Frankfurt    0-0    Nürnberg    
21.09.2012    D1    Nürnberg    1-2    Eintracht Frankfurt    
18.02.2011    D1    Nürnberg    3-0    Eintracht Frankfurt    
25.09.2010    D1    Eintracht Frankfurt    2-0    Nürnberg    
23.01.2010    D1    Nürnberg    1-1    Eintracht Frankfurt    
15.08.2009    D1    Eintracht Frankfurt    1-1    Nürnberg
05.04.2008    D1    Eintracht Frankfurt    1-3    Nürnberg    
10.01.2008    CF    Eintracht Frankfurt    1-1    Nürnberg    
20.10.2007    D1    Nürnberg    5-1    Eintracht Frankfurt    
17.04.2007    Cup    Nürnberg    4-0    Eintracht Frankfurt    
09.03.2007    D1    Nürnberg    2-2    Eintracht Frankfurt    
22.10.2006    D1    Eintracht Frankfurt    2-2    Nürnberg
08.02.2006    D1    Nürnberg    0-1    Eintracht Frankfurt    
21.12.2005    Cup    Eintracht Frankfurt    1-1/p.1-3    Nürnberg    
27.08.2005    D1    Eintracht Frankfurt    1-0    Nürnberg

Como se puede ver el Numberg siempre ha dado la cara ante este equipo poniendoles las cosas muy complicadas, es cierto que en 2010 le gano 2-0 el Eintrach Frankfurt como puede ocurrir hoy, por eso pongo stake 2 pero sinceramente dados los partidos del Numberg fuera de casa marcando goles y empatando sus encuentros en esta temporada me da que pensar que mas bien va a ser un partido igualado y que probablemente ambos marcaran y en esas condiciones el Numberg tiene todas las de sacar un empate.

Suerte y buena cuota


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.