Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 19 de noviembre 2011
1 2
(Leído 3227 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Noviembre de 2011, 11:16
Alemania - Bundesliga 19-11-2011 18:30

Bayern Munich 0 - 1 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Gana Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Bayern Münich VS Borussia Dortmund

Partidazo en la bundesliga esta semana, se enfrentan los dos últimos campeones nacionales, aunque este partido se lo llevará el conjunto local, tiene mejor bloque y a un Mario Gómez enchufadísimo de cara a portería, las bajas de Sahin en el Dortmund, hacen que ya no sea el mismo equipo que deslumbró el año pasado aunque sigue siendo de los mejores. Este partido decidirá mucho sobre quien será el campeón de liga.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Noviembre de 2011, 11:21
Alemania - Bundesliga 19-11-2011 15:30

Schalke 04 4 - 0 Nurnberg

Pronóstico:
Gana Schalke 04
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Buenas, partido clave para afirmar la buena racha del Schalke 04, que quiere seguir ganando para aspirar al título que será dificil pelearselo al Bayern, aunque por lo menos tendria que estar en Europa el año que viene. Un Raúl como jefe i Huntelaar como artillero máximo guiarán al conjunto local a llevarse el triunfo contra un rival que no es que vaya muy bien en liga y que apriori parece bastante asequible, pero no hay que fiarse.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2011, 17:34
Alemania - Bundesliga 19-11-2011 18:30

Bayern Munich 0 - 1 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Gana Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Apuesto por victoria local pues creo que casa Bayern esta intratable , aunque enfrente va a tener un rival muy complicado como es Borussia Dortmund , un equipo que en su ultimo partido fuera de casa no paso del empate contra Stuttgart, analizando el encuentro creo que Bayern saldra a resolver pronto el Partido para no tener que crear cierto nerviosismo en el equipo, pues enfrente como he dicho anteriormente tiene un equipo que juega muy bien y este creo que no se va a achicar en en este campo, asi que veremos un gran partido y espero que con victoria local, suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2011, 13:55
Alemania - Bundesliga 19-11-2011 18:30

Bayern Munich 0 - 1 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Gana Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:7
Partidazo en la Bundesliga se enfrenta el primero y el segundo de la competicion, el Bayern Munich es un verdadero equipazo con un arquerazo como Neuer, que da garantia en el arco, y en el medio campo con los desbordes de Ribery los pases y la forma de encarar de Muller, y el oportunismo de """ Super Mario """ para anotar goles.
Mientras que el Borussia Dormunt, va a recuperar a su goleador de la temporada pasada, el delantero paraguayo Lucas Barrios.

Saludos

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2011, 00:17
Alemania - Bundesliga 19-11-2011 18:30

Bayern Munich 0 - 1 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Gana el Bayern y se marcan más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2.5
Vamos con este tipo de apuestas que me encantan de bwin en las que además del ganador se puede escoger mas o menos de 2.5 y 3.5 goles y para este partido la veo buenísima con que el intratable bayern gane en su casa al borusia y con mas de 2.5 goles.
El balance de Bayern en la bundesliga es de 9 victorias en 12 encuentros con 34 goles a favor y solo 4 en contra asi que el partido dudo mucho que no lo gane, en frente tiene al siguiente de la clasificación asi que fácil no será pero es que el bayern y más jugando en su estadio...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2011, 19:35
Alemania - Bundesliga 19-11-2011 15:30

Schalke 04 4 - 0 Nurnberg

Pronóstico:
Gana Schalke 04
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Shalke el equipo de Raul y Huntelar llegan con 22 ptos y la visita llega con solo 12 ptos.
Los locales suman 5 partidos sin conocer la derrota en toda las competiciones, y en la Bundesliga actuando de local suman 4 vicotrias y solo 2 derrotas, una de ellas ante el Munich.
Por otro lado la visita llega aqui en medio de una irregularidad, ya que sumaba dos derrotas al hilo y rompio esta racha con una victoria en un amistoso... De visita han ganado en solo 2 ocaciones y caido en 4 salidas de casa.
De 25 partidos jugados en casa de Shalke, han ganado 13 veces, empatado 8 y caido 4 veces.
Esta vez el Shalke necesita ir por los 3 ptos para no salir del grupo de arriba, ademas tiene jugadores para hacerlo como Raul y Huntellar.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2011, 21:40
Alemania - Bundesliga 19-11-2011 18:30

Bayern Munich 0 - 1 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4.5
Lo acabo de poner en la combi del foro,y tengo mucha fe que sea verde.
Partido entre los dos equipos que lideran la liga alemana.
El Bayern juega en casa y tiene 28 puntos,5 mas que es el Dortmunt que es el 2 clasificado,que esta con 23.
Partido que normalmente siempre hay goles,en la temporada pasada gano el Dortmund 1-3 y en la anterior el Bayern 3-1.
Vamos
 con las estadisticas de este año en liga,el Bayern en casa ha jugado 6
partidos donde 5 han sido over y tan solo uno under, y eso fur el primer
 partido jugado en casa,ha marcado 23 goles y uno en contra,promedio de 4 goles/partido.
El
 Dortmund ha jugado 12 partidos en total,siendo 7 over y 5 under,y ha
metido algun gol en los ultimos 4 partidos disputados fuera de casa.
Pues duelo en todo lo alto de dos equipos que seguramente se van a disputar el campeonato.
Para
 este partido el técnico del equipo de Baviera, el alemán Jupp Heynckes
no podrá contar con el internacional Bastian Schweinsteiger pero si
podría recuperar al holandés Arjen Robben,
Marcel Schmelzer, que se
perdió los amistosos con Alemania esta semana, podría ser la única baja
en las filas del equipo del Dortmund debido a una lesión muscular.
Pues a disfrutar del espectaculo,que espero que no faltara y sobre todo con goles.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2011, 21:42
El pronostico que gana Bayern no es correcto ya que queria poner el over,como puse en la combi,error mio en publicar el pick.
Le envio mensaje al moderador para que lo borre.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 12:25
Alemania - Bundesliga 19-11-2011 18:30

Bayern Munich 0 - 1 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Gana Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Bayern Munich VS Borussia Dortmund

El balance de Bayern en la bundesliga es de 9 victorias en 12 encuentros con 34 goles a favor y solo 4 en contra asi que el partido dudo mucho que no lo gane, en frente tiene al siguiente de la clasificación asi que fácil no será pero es que el bayern y más jugando en su estadio...
Bayern Munich es un verdadero equipazo con un arquerazo como Neuer, que da garantia en el arco, y en el medio campo con los desbordes de Ribery los pases y la forma de encarar de Muller, y el oportunismo de Mario Gomez para anotar goles.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 19:27
Alemania - Bundesliga 19-11-2011 18:30

Bayern Munich 0 - 1 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Gana Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:5
Empezamos el mes tras el parón de 2 semanas por selecciones con este partidazo. Sin duda los 2 equipos que mejor están jugando en Alemania, y también los 2 más goleadores. Aunque los 2 equipos suelen recibir pocos goles, yo creo que el Bayern va a ganar y además puede recibir algún gol, por lo que los 3 goles los tendríamos asegurados. Mario Gomez viene en racha, marcando en casi todos los partidos (lleva 13 goles en 12 partidos) por lo que esperamos que nos eche una mano.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 19:30
Alemania - Bundesliga 19-11-2011 18:30

Bayern Munich 0 - 1 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:5
He en anterior pronostico me he equivocado y he puesto la explicación de este pronostico que es el over 2.5 en el partido. Copio el pronostico y los explico los 2 un poco más detalladamente:

Sin duda los 2 equipos que mejor están jugando en Alemania, y
 también los 2 más goleadores. Aunque los 2 equipos suelen recibir pocos
 goles, yo creo que el Bayern va a ganar y además puede recibir algún
gol, por lo que los 3 goles los tendríamos asegurados. Mario Gomez viene
 en racha, marcando en casi todos los partidos (lleva 13 goles en 12
partidos) por lo que esperamos que nos eche una mano.

La victoria del Bayern la veo clara. Está incontestable en liga donde gana con solvencia, casi sin recibir goles y arrasando. Incluso me atrevería a decir que ganará por 2 o más goles, pero la cuota a 1.60 creo que es muy buena cuota para entrar a la victoria simple.

En cuanto al over 2.5. Son los 2 equipos más goleadores de la liga alemana y eso da que pensar que será un partido con muchos goles.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 02:21
Alemania - Bundesliga 19-11-2011 18:30

Bayern Munich 0 - 1 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3

Pedazo de partido que nos depara la Bundesliga después del parón por las selecciones, el Bayern de Múnich Borussia Dortmund un duelo por todo lo alto y que creo que aunque quede mucho va a marcar si el Borussia tiene alguna opción o no (yo creo que no) de ya no ganar la liga, sino de plantarle cara al Bayern, el Bayern empezó la liga perdiendo en casa 0-1 ante el Borussia M'gladbach y a partir de ahí parece que activaron el modo arrollador y en casa ya no es que no hayan perdido un punto es que no han encajado ni un solo gol, mientras que si vemos los resultados del Borussia fuera de casa vemos que bajan mucho con respecto a los que consiguen en casa, así que creo que este partido se lo llevará el Bayern, voy a ir con el handicap -1 si gana de 1 será nula.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 02:52
Alemania - Bundesliga 19-11-2011 15:30

Schalke 04 4 - 0 Nurnberg

Pronóstico:
Gana Schalke 04
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
En la Bundesliga voy a ir también con el ya cada vez menos sorprendente Schalke 04 que parece que esta temporada sin Champions se está tomando mucho más en serio la liga y parece que lo está haciendo muy bien por ahora, va 5º a un solo punto del 2º el Borussia, se enfrenta en casa a un Nuremberg en horas bajas que fuera de casa ha perdido 4 de los 6 partidos que ha disputado, vemos que en los últimos 11 enfrentamientos entre ambos el Schalke ha ganado 7 así que viendo también las tendencias que llevan ambos el Schalke ha ganado 4 de los últimos 6 partidos mientras que el Nuremberg sólo ha sacado 2 puntos en los últimos 6 partidos creo que este partido debe ganarlo el Schalke.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 03:39
Alemania - Bundesliga 19-11-2011 15:30

Schalke 04 4 - 0 Nurnberg

Pronóstico:
Gana Schalke 04
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
El Shalke es una de las fijas del fin de semana a mi parecer porque juega en casa donde tiene record de cuatro ganados y dos perdidos ha perdido un solo juego de sus ultimos cinco diputados se enfrenta al frio Nurnberg decimo quinto de la tabla quien tiene record inverso en la carretera con cuatro goles a favor y 10 en contra.

Esta es una oportunidad para que el Shalke saque su casta y se lleve la victoria
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 04:55
Alemania - Bundesliga 19-11-2011 15:30

Schalke 04 4 - 0 Nurnberg

Pronóstico:
Gana Schalke 04
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1.5

Bueno antes que nada decir que soy Peruano para lo que no me conocen en esta seccion , ya que mas posteo en Sudamerica , pero me gusta este Pick sobretodo por la evolucion de la cuota ya que salio por 1.63 a 1.67 y en este momento esta en 1.80 , no se por que la cuota subio a favor de Shalke , me imagino que sera por que Farfan que es uno de sus mejores jugadores se lesiono en el encuentro de Peru vs Ecuador , o si alguien sabe seria bueno que lo mencione.


Creo que Shalke aun sin farfan es un equipo superior al rival de turno , veo todos los fines de semana por TV a ete cuadro y creo que aun sin Farfan la victoria deberia de ser local , los numeros y la tabla tambien los favorece , de local han jugado 6 encuentros de los cuales gano 4 y perdio solo 2 , su actual posicion es la 5 casilla , viene realizando una temporada bastante regular.


El Numberg viene haciendo una mala campaña , se encuentra ubicado en la 15 posicion , de 12 encuentros jugados en esta temporada tan solo gano 3 .


Veo a un Shalke como posible ganador y ya que la cuota ha levantado un poco me la juego con los locales a ganar a un stake bajo , ya que lo mio es la liga Peruana.



Saludos


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.