Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 18 de diciembre 2015
1
(Leído 1512 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
 
Alemania - Bundesliga fecha: 18/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
1 0
Schalke 04 Hoffenheim
ACERTADO
pronóstico Gana Schalke 04
cuota casa stake 1.8 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido en el que el Schalcke debe ganar para acercarse o meterse en los puestos que dan derecho el año que viene a jugar en europa, y que lo tiene en la actualidad a 2 puntos de distancia, por lo que jugando en casa y ante un rival a priori muy inferior que está ocupando plaza de descenso ya que están clasificados en la penúltima plaza como es el hoffenheim pienso que la victoria se quedará en los locales. Los dos equipos tampoco es que estén en su mejor momento porque ambos de sus últimos 5 partidos solo ha sido capaces de ganar 1 solo partido, pero pienso que viendo los componentes de ambos equipos los locales son muy favoritos a ganar. El shalcke es un equipo que en ataque es muy fuerte y creo que lo aprovechará ante este rival que suele recibir bastantes goles.
Vamos al verde

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
 
Alemania - Bundesliga fecha: 18/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
1 0
Schalke 04 Hoffenheim
ACERTADO
pronóstico Gana Schalke 04
cuota casa stake 1.8 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
ALEMANIA: Bundesliga - Jornada 17

Duelo que protagonizan Schalke y Hoffenheim en un encuentro de cara a la fecha 17 de la Bundesliga.

Schalke como local a conseguido buenos resultados ya que de las 8 veces que fue local 4 de ellas fueron victorias, 2 empates y cayo en 2 oportunidades.

Hoffenheim es la otra cara de la moneda ya que este año no esta teniendo una buena temporada en donde de los 16 encuentros que a jugado solo a ganado 2 de ellos.
También de los 8 encuentros que disputo fuera de casa solo logro ganar 1, luego empato 3 y perdió 4.

Schalke a pesar de los malos resultados que se le han dado en estos 5 últimos encuentros se encuentra en la octava posición con 24 puntos a solo 2 puntos de los puestos de Champions League ya que esta todo muy parejo del puesto 3 al 8 solo hay 5 puntos de diferencia.

Como mencione antes Schalke no a tenido buenos resultados los últimos 5 encuentros y la razón es porque a enfrentado rivales directos y a los 2 grandes de la Bundesliga como lo es Bayer y Dortmund.

13.12.15   BUN   Augsburgo 2-1 Schalke         
04.12.15   BUN   Schalke 3-1 Hannover       
29.11.15   BUN   Bayer Leverkusen 1-1 Schalke      
21.11.15   BUN   Schalke 1-3 Bayern      
08.11.15   BUN   Dortmund 3-2 Schalke

Como apreciamos en los 5 últimos encuentros Schalke enfrento al Dortmund, Leverkusen, Bayern, Hannover donde le gano en casa y Augsburgo este reciente encuentro donde cayo como visita por 2-1 con un gol en los últimos minutos.

Schalke a pesar de los malos resultados tiene un buen equipo, Sane, Choupo-Motting, Meyer y Huntelaar creo que tienen una buena ofensiva como para complicar a cualquier equipo.

Una cosa también es que últimamente han estado muy errados en las definiciones, esto también se de a que Huntelaar recién a regresado después de varios encuentros, Sane es un jugadores que le falta mucho por aprender en esa parte ya que tiene muchas cualidades pero creo que la definición no es uno de su fuerte.

También esta Di Santo que luego del regreso del Holandes a regresado a la banca, en fin Schalke tiene una buena plantilla como para pelear al menos una clasificación europea y creo que en esta Bundesliga sabiendo que es muy difícil pelear por ser campeón teniendo al Bayern y Dortmund protagonistas.

Pero que creo que el objetivo es clasificar a Champions y para eso creo que tiene posibilidades ya que hay 2 cupos que tendrán que pelearlos contra Monchengladbach, Hertha y Wolfsburgo que creo que es mas accesible conseguir una clasificación.

Así que creo que para este encuentro por lo menos deberá siempre sumar de a 3 en casa si quiere tener esa opción de clasificación.

Hoffenheim es penúltimo y no esta mostrando un buen juego fuera casa y creo que ante Schalke la tiene complicada.

07.03.15   BUN   Schalke   Hoffenheim   3 : 1
08.03.14   BUN   Schalke   Hoffenheim   4 : 0

Para no ir muy lejos en el 2014 - 2015 Schalke en casa lo venció al Hoffenheim sin problemas, la última victoria de Hoffenheim como visitante ante Schalke por Bundesliga fue en el 2011 donde lo venció por 1-0.

Yo veo una victoria para los locales por como se vienen presentando las cosas, ahora Schalke tiene un calendario con equipos mas accesibles a ganar, creo que ya paso por los mas difíciles y es a partir de ahora en donde tendrá que empezar a sumar de a 3 y meterse en la pelea de los 6 primeros lugares.

Para terminar la cuota me parece muy alta ya que @1.80 que nos ofrece Interwetten para las otras casas que están entre @1.65 y @1.67.

Bet365 la paga a @1.65 siendo la casa que menos paga la victoria de Schalke pero a pesar de eso creo que la cuota sigue teniendo valor.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
Alemania - Bundesliga fecha: 18/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
1 0
Schalke 04 Hoffenheim
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 1.71 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con el partido que abre esta jornada de la Bundesliga. El Schalke 04 recibe al Hoffenheim.
Para el pronóstico me aferro a los últimos 7 enfrentamientos entre ambos conjuntos con un 7/7.

Schalke-3 Hoffenheim-1
Hoffenheim-2 Schalke-1
Schalke-4 Hoffenheim-0
Schalke-1 Hoffenheim-3
Hoffenheim-3 Schalke-3
Schalke-3 Hoffenheim-0
Hoffenheim-3 Schalke-2

No me atrevo a ir a resultado, ya que el Hoffenheim está penúltimo en descenso y necesita mucho los puntos y el Schalke, 8º se está mostrando algo irregular, los visitantes vienen de ganar y los locales de perder, asique le entro a goles.

Suerte y a por el verde.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
 
Alemania - Bundesliga fecha: 18/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
1 0
Schalke 04 Hoffenheim
FALLADO
pronóstico + de 2.5 goles y ambos equipos marcan
cuota casa stake 2.05 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Hola muy buenas a todos,vamos al partido que abre la 17ª jornada de la Bundesliga donde el Shalke 8º clasificado,recibe al Hoffenheim penúltimo en la clasificación.
Yo también ire con el over de goles ,pero arriesgando un poquito mas para esta cuota que nos dan por encima del par,para que no sea un único equipo el que consigua el over de goles.

La defensa del Shalke lleva recibido un gol mas de los que ha marcado,encajando 23 goles en liga en 16 partidos(1.43 por partido).En su Estadio el Veltins-Arena están encajando demasiados goles,de los 8 partidos solo en uno consiguieron dejar su portería a cero(contra el E.Frankfurt)los otros 7 rivales consiguieron batir al portero local Fahrmann.En ataque llevan 22 goles a favor la mitad de ellos en su estadio con una media de 1.37 goles por encuentro,que creo que será superada en este partido debido a que la defensa del Hoffenheim no esta siendo muy segura y su portero Baumann ha encajado 24 goles.Tal vez sea por la juventud de su línea defensiva,la falta de veteranía en esta zona puede ser muy notable,el mas viejo tiene 25 años:
Bicakcic 25 años,Kaderabek 23 años,Kim Jin-Su 23,Fabian Schar 23,Strobl 25,Niklas Sule 20 y Toljan 21.
A mi no me dan mucha confianza,esperemos que encajen mas de un gol y puedan ver portería aunque algunos de sus delanteros todavía tienen que ver puerta con mas facilidad de lo que hasta ahora lo han hecho con hombres en ataque que tienen la marca del gol en sus botas:Kuranyi,Vargas y Volland que es su máximo artillero con 5 dianas en su casillero.

Aquí os dejo los resultados que sean dado en el campo del Shalke:

*04.12.15 Schalke 3-1 Hannover : VERDE
*21.11.15 Schalke 1-3 Bayern : VERDE
*31.10.15 Schalke 1-1 Ingolstadt : ROJO
*17.10.15 Schalke 2-1 Hertha : VERDE
*04.10.15 Schalke 0-3 Koln : ROJO
*23.09.15 Schalke 2-0 E.Frankfurt: ROJO
*13.09.15 Schalke 2-1 Mainz : VERDE
*22.08.15 Schalke 1-1 Darmstadt : ROJO

Hasta ahora hay un 50% en este estadio,pero este partido creo que es el idóneo por toda la polvora que ahí en ataque.Por parte local tendrán que poner los goles jugadores como,Choupo-Moting (2 goles)Huntelaar (5 goles)Leroy Sane (4goles)Meyer(2 goles)...
Yo veo una gran cuota por este pick,suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
 
Alemania - Bundesliga fecha: 18/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
1 0
Schalke 04 Hoffenheim
FALLADO
pronóstico schalke04 y ambos marcan
cuota casa stake 3.25 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Es la ultima jornada antes del paron en el futbol aleman y los 2 equipos llegan en situacion bien diferente y con la necesidad de ganar para tener un mes algo mas tranquilo, los locales son 8º y si ganan dependiendo de otros resultados podrian quedar en puestos europeos y el hoffenhein esta en descenso y consiguiendo la victoria en este encuentro podrian quedar fuera de estos puestos por lo tanto creo que puede ser un partido de ida y vuelta en el que puede haber goles y voy a confiar en la localia del schalke para su victoria.
Los locales estan siendo bastante irregulares esta temporada en 16 jornadas han marcado 22 goles y han encajado 23, en su estadio han disputado 12 partidos con 6G 3E Y 3P encajando algun gol en 9 de ellos.
Por otro lado el hoffenheim que tras realizar una gran temporada pasada quedando 8º en esta todavia no ha salido de los puestos de descenso y es el equipo que menos partidos ha ganado con 2G 7E Y 7P lleva 17 goles marcados y 24 encajados, ha conseguido marcar algun gol en 11 de las 16 jornadas y ha encajado en 12.

Voy con stake bajo ya que ante la necesidad de ganar de los 2 equipos el over puede ser factible pero la irregularidad del schalke se nos puede volver en contra.

Mucha suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
 
Alemania - Bundesliga fecha: 18/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
1 0
Schalke 04 Hoffenheim
ACERTADO
pronóstico Under(-) 3
cuota casa stake 1.68 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Jornada 17, Veltins-Arena (Gelsenkirchen)


Llegamos al ecuador de la Bundesliga y con ello al parón invernal.

Duelo de contrastes, entre 2 equipos que están haciendo mala temporada.

Por un lado el Hoffenheim no vence en Gelsenkirchen desde Enero de 2011. Desde entonces 4 derrotas, encajando un balance en goles de 13-2.
Por otro lado el Schalke lleva su peor temporada en los últimos 5 años y viene de hacer 5 puntos en sus 7 últimos partidos (1 sola victoria). Mientras el Hoffenheim viene en puestos de descenso, con su 2º peor arranque histórico en Bundesliga, pero viene mejorando con 1 sóla derrota en sus 6 últimos partidos. Además ganaron en la última jornada, su 2ª victoria en lo que va de temporada.

Los 3 últimos partidos como visitante del Hoffenheim han sido under, tras haber sido overs 3 de sus 5 previos.

Supongo que el equipo de Stevens tratará de sacar algo positivo planteando un partido cerrado. La buena defensa que ha mostrado recientemente les puede ayudar (en 6 de sus 7 últimos partidos ha encajado 1 gol o menos).

El Schalke puede llevarse la victoria, aunque quizá le toque sufrir. En todo caso no espero un partido de muchos goles como si lo fueron aquí en años anteriores.

Estadísticamente 12 de los 16 partidos del Schalke han tenido 3 o menos goles, 6 de 8 como local (los 2 últimos tuvieron más de 3). En el caso del Hoffenheim han sido 10 de 16, así como 6 de sus 7 últimos.


Un saludo y suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2015, 22:30

Schalke 04 vs Hoffenheim
18-12-2015 20:30


Under(-) 3

1.68
Jornada 17, Veltins-Arena (Gelsenkirchen)Llegamos al ecuador de la Bundesliga y con ello al parón invernal.Duelo de contrastes, entre 2 equipos que están haciendo mala temporada.Por un lado el Hoffe ...
Schalke 1-0 Hoffenheim (Choupo-Moting 28')

Ganó el Schalke, como era de esperar, y sólo tuvimos un gol así que under cómodo en cuanto a resultado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.