Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 19 de agosto 2011
1
(Leído 872 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2011, 14:04
Alemania - Bundesliga 19-08-2011 20:30

Borussia Monchengladbach 4 - 1 Wolfsburg

Pronóstico:
Combinada: Wolfsburgo (+0,+0.5) + 1.5 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.12
  • Stake:6
Partido a priori muy igualado el que se presenta en esta tercera jornada, ya que ambos han empezado muy bien la liga.

Borussia
El tradicional equipo alemán como siempre se mostrará fuerte en casa.Ha conseguido 4 puntos en estas dos primeras jornadas, venciendo en el Allianz Arena al todo poderoso Bayern pero lo cierto es que su posición en la tabla y resultados no refleja su verdadera situación de juego, que es bastante inferior.Para esta temporada presenta una plantilla para volver a luchar por no bajar y es que solo el veterano Arango y Reus ponen las gotas de calidad de este equipo.La sensación de la temporada está siendo el joven portero alemán, ya internacional en categoría inferiores, Ster Stegen.
Seguro que será clave para el Borussia en el devenir de la temporada, ya que necesitarán recibir pocos goles puesto que también pocos serán los que marcarán ya que sus delanteros Hanke y De Camargo nunca fueron goleadores, Bobadilla lejos de su nivel óptimo y con un Idrissou apartado del equipo que busca un nuevo hogar

Wolfsburgo
Volvió Magath al equipo y con él las buenas sensaciones y es que a pesar de que no tiene una plantilla del otro mundo los "Wolfs" están desarrollando un buen juego como ya demostraran ante el Bayern, un partido que nunca debieron perder.
Con un once muy determinado Magath cuenta con una buena delantera como Mandzukic y Helmes y Lakic, desde el banquillo. Además la dupla Josué y Trash es bastante contundente y cuentas con los apoyos de buenos laterales como Schafer o Ochs que viene jugando como extremo.
Por juego demostrado creo que debe ganar el Wolfsburgo pero somos un poco amarrategui

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2011, 15:19
me parece interesante, pero cómo combinas 2 apuestas del mismo evento? a mi no me deja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.