Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 17 de agosto 2013
1 2 3 4
(Leído 4555 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2013, 03:13

Eintracht Frankfurt vs Bayern Munich
17-08-2013 15:30


¿Marcarán ambos equipos? No

2.1
Vamos con el todopoderoso Bayern y su primer partido fuera de casa.A Pep Guardiola, en su andadura en el Barcelona le costaba dejar su porteria a cero, pero creo que la defensa actual del Bayern es me ...

Hay algun fallo en el software.

Tengo varios picks y no me aparecen en mis estadistícas, como por ejemplo este.

Si alguien puede revisarlo

Saludos.

¿ Están todos saldados?

Recuerda que los que no ofrece el software en automático debes saldarlos tú mismo, pues tampoco se saldan automaticamente.

Este que citas por ejemplo no está saldado, y si lo redactaste tú (encabezamiento, fecha, apuesta) debes tú saldarlo por que el sistema no lo va a hacer.

Dime los picks concretos y te lo miro.

Me refiero que hice 4 picks, y antes de jugarse los partidos solo 1 de ellos me aparecia como propio.

Los picks los saldo puntualmente.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2013, 03:19
De hecho acabo de marcar el pick del Bayern como verde y no me aparece. Ni en el apartado de propios ni en todos.

Tengo 4 picks propios:

Bayern ningun equipo marca.
Borussia Dortmund no encaja gol.
Levante no marca gol.
Real Jaen vb Eibar under 2.5.

Solo me aparece tanto en propios como en todos el Real jaen vs Eibar.

Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2013, 03:22

Eintracht Frankfurt vs Bayern Munich
17-08-2013 15:30


¿Marcarán ambos equipos? No

2.1
Vamos con el todopoderoso Bayern y su primer partido fuera de casa.A Pep Guardiola, en su andadura en el Barcelona le costaba dejar su porteria a cero, pero creo que la defensa actual del Bayern es me ...
Perdonaron los locales alguna clara ocasion, pero verde al fin y al cabo.

Gracias al seguidor.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2013, 04:42
De hecho acabo de marcar el pick del Bayern como verde y no me aparece. Ni en el apartado de propios ni en todos.

Tengo 4 picks propios:

Bayern ningun equipo marca.
Borussia Dortmund no encaja gol.
Levante no marca gol.
Real Jaen vb Eibar under 2.5.

Solo me aparece tanto en propios como en todos el Real jaen vs Eibar.

Saludos.

Se me ocurrió pensar que algún moderador de otra sección los hubiera eliminado, ya que eso tiene como consecuencia que los picks desaparecen del sotfware y de mi panel de moderador  pero siguen pulicados en el foro.
Sin embargo no puede ser eso, ya que en mi panel del software sí que me aparecen  los 4 pronósticos que dices.


Creo que lo de los picks que no aparecen en los apartados a los usuarios son incidencias causadas por las mejoras en el software que se han introducido recientemente, y que ya los técnicos están informados y  trabajan para solucionarlo a medida que vuelven de las vacaciones.

Aunque creo que es por eso, le preguntaré  a un moderador global cuál puede ser el problema.
Cuando tenga respuesta te mando privi.

Gracias por tu interés.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2013, 16:04
Gracias por vuestra atencion.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Agosto de 2013, 00:25

Eintracht Frankfurt vs Bayern Munich
17-08-2013 15:30


¿Marcarán ambos equipos? No

2.1
Vamos con el todopoderoso Bayern y su primer partido fuera de casa.A Pep Guardiola, en su andadura en el Barcelona le costaba dejar su porteria a cero, pero creo que la defensa actual del Bayern es me ...

Apuesta bastante segura a una cuota muy buena, bien visto y gracias por el verde!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.