Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga 17 de diciembre 2011
1
(Leído 1101 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 11:41
Alemania - 2. Bundesliga 17-12-2011 13:00

FSV Frankfurt 0 - 2 Bochum

Pronóstico:
Gana Bochum Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4.5
Partido de Bundesliga II del Sabado donde se enfrentan equipos muy diferentes,por una parte el FSV Frankfurt, un equipo que lleva jornadas intentando ganar algún partido, que fuera de casa se pega paseos y dentro pues también bastantes y no es que jueguen demasiado bien, tienen algún jugador interesante como Yelen o N'Doye pero no mucha cosa y hoy les visita un equipo que llega a tope, cuando digo que llega a tope es que esta jugando de maravilla las últimas jornadas y coño ya tocaba, en el último partido ante el Fortuna hizo una primera parte de escándalo donde se podrían haber ido perfectamente 2-0 al descanso, pero se fueron 1-0 gracias a un gol que coño golazo de Inui para luego ser empatados en la segunda parte, pero bueno como digo vienen jugando bien y de los últimos 5 partidos oficiales como visitante ha ganado 3 aunque la derrota ante el Braunchweigh fuera un poco amarga, vamos a confiar en ellos en esta apuesta.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 11:42
Alemania - 2. Bundesliga 17-12-2011 13:00

Karlsruhe 1 - 3 1860 Munchen

Pronóstico:
Gana 1860 Munchen Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4.5
Seguimos con el otro partido, donde solo me puedo decantar por un equipo y ese va ser el Munich 1860, estos tios están jugando a tope y van 7º pero si en las primeras jornadas no hubiesen hecho el tonto o les hubiera entrado más el gol en algunos partidos estarían en una posición seria por que me encanta como juegan, y sobretodo un jugador como es Kevin Volland que me parece una autentica máquina y que seguramente este verano lo compre algún equipo, solo puedo decir cosas buenas del Munich 1860 como que lleva 4 partidos invicto, 3 con victoria y además dos de ellos contra rivales muy difíciles como al Eintracht y una contudente victoria ante el Braunschweigh por 3-0 en casa así que solo me queda ir con ellos, Kalrusher lleva 4 derrotas consecutivas y me da que puede sumar la 5a.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 14:51
Grande crack!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 14:54
Merci nen ayer puse 3 y 2 verdes y 1 rojo (primera derrota del Fortuna en casa) tampoco estuvo mal por cierto me mosquee un poco, aquí los únicos que nos gusta esta liga parece que somos tu y yo... hay cada uno ya verás mira el hilo de ayer..  xDD http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-aleman/alemania-2-bundesliga-16-de-diciembre-2011-41298/msg525883/#msg525883
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 15:08
Que me vas a contar lo del fortuna que habia puesto una combi con el Lyon de hoy y ya me la han jodido jejeje, mira que estaba convencido que al paderborn le iba a caer una del estilo a la del union pero ya ves.
Tu te estas saliendo esta jornada jejeje ya si te animas con las de mañana puede ser la leche jajaja  :P

Ya vi lo de ayer, está claro que poner algo fuera de tiempo no está bien, quiza por eso una explicación tan corta y evidente pero bueno no te lleves mal rato por eso.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 15:13
eres grande ETTTTT jejejejeje el jefe de la bundesliga II :P
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 15:24

FSV Frankfurt vs Bochum
17-12-2011 13:00


Gana Bochum Hándicap Asiático 0

1.65
            
Partido de Bundesliga II del Sabado donde se enfrentan equipos muy diferentes,por una parte el FSV Frankfurt, un equipo que lleva jornadas intentando ganar algún partido, que fuera de casa se pega pa ...

Pues ahora que leo, estube buscando el gol el otro dia cuando lo dijiste y no lo encontre pero hoy he tenido mas suerte, buen golazo, como tantos otros que vemos por aqui. Aqui el video de algun seguidor japones, si a alguno le interesa:

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 15:34
Donde la pone el tio entre 3 tios ehhh menudo golazooo de Inui jeje, gracias por los ánimos flaaay makina ;)

Saludos para ambos cracks!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 17:12
la verdad que es un golazo además entre los 3 que vaya carita se les queda
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 18:26
Yo también sigo esta liga, apuesto más en ella que en la Bundesliga, no publico pronósticos porque no conozco todos los equipos pero siempre sigo los vuestros. Me cae simpático el Greuther Furth y espero que este año ascienda.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 19:20
Yo también sigo esta liga, apuesto más en ella que en la Bundesliga, no publico pronósticos porque no conozco todos los equipos pero siempre sigo los vuestros. Me cae simpático el Greuther Furth y espero que este año ascienda.

jejjee es un espectáculo, técnicamente no son muy buenos quitando algunas excepciones pero los partidos se disfrutan mucho es un no parar y el público aprieta que te cagas mola mucho seguirlos yo habré visto desde que empezó la liga sin exagerar un 90% de los partidos siempre me abro unos cuantos reproductores de Bet365 jeje echas la mañana/tarde.

Si amí también me gusta bastante el Furth, los del trébol unos cracks, era del Cottbus pero desde se fue Nils mi afecto por ese equipo ya no es el mismo  ;D.

Saludos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.