Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 17 de agosto 2013
1 2 3 4
(Leído 4572 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2013, 18:30
Alemania - Bundesliga 17-08-2013 15:30

Werder Bremen 1 - 0 Augsburg

Pronóstico:
Gana Werder Bremen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Cambio de ciclo en Bremen.Tras 14 temporadas en el club el técnico Thomas Schaaf agoto el crédito que le habían dado viejos laureles con una desastrosa,y anormal, campaña en la que el Wender coqueteo con el descenso.

Ahora con un nuevo técnico,Robin Dutt,deberían volver las aguas a su cauce.No obstante el Wender es un equipo con una plantilla por encima de la media de la competición y si bien aspirar a Europa no es una obligación es bien cierto su lugar está bien lejos de las posiciones del año pasado.
La semana pasada consiguió una buena victoria fuera contra un recién ascendido,BRAUNSCHWEIG,.Si bien un 0-1 con gol en el 80 no dice gran cosa el Wender tuvo casi todas las ocasiones y mereció llevarse el partido antes.

Para el Ausburgo esta es su tercera campaña consecutiva en la Bundes y si ya el año se libró por un pelo del descenso este año es uno de los equipos con más papeletas.Es un equipo que arrastra serios problemas para marcar,fue el segundo menos goleador el año pasado,y que tiene como jugador ofensivo más destacado al ex madridista Alt?ntop.Esta falta de resolución se agrava cuando juega fuera y el año pasado fue el equipo que menos goles marcó como visitante,solo 13.
Además ha empezado la temporada recibiendo una sonora goleada,4-0, de un Borusia Dormunt que dejo ver las carencias del Ausburgo

A mi modesto entender veo al Wender muy por encima, y más jugando en casa.Esa cuota pegada a la par es una buena opción teniendo en cuenta que lo más probable es que el Wender sea capaz de vencer a un Ausburgo que apunta al descenso y que baja su rendimiento cuando actúa de visitante.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2013, 18:34

Eintracht Frankfurt vs Bayern Munich
17-08-2013 15:30


Gana Bayern Munich

1.35
Creo que no hace falta explicar nada , el bayern es uno de los 3 equipos mas poderosos del planeta futbol y juega contra un equipo que no tiene plantel ni un muy buen momento como para hacerle partido ...

Esta es una apuesta segura  :D  ... estaria bueno ver con handicap a ver en cuanto anda la cuota, alguna un poco mas apetitosa jeje.

Me quede pensando sobre los 3 mejores equipos del mundo: Bayern, barca, y el otro? Real?

Yo creo que a día de hoy, el Dortmund tampoco tiene mucho menos nivel que esos tres...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2013, 02:43
Alemania - Bundesliga 17-08-2013 15:30

Eintracht Frankfurt 0 - 1 Bayern Munich

Pronóstico:
Bayern Munich anotará en los dos tiempos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Segunda jornada de la Bundesliga alemana donde se enfrentan el Eintrach de Franfurt y y el Bayern Munich.

Sorprendente derrota del Eintrach en la primera jornada ante el Hertha, que les endosó un contundente 6-1. Esto seguro que les ha dejado tocados, y lo peor que te puede pasar es tener dudas y encima recibir al Bayern en casa. No han cuajado una mala pretemporada, pero seguro que tienen en mente el partido del otro día.

El Bayern llega quizá con algo de dudas después de perder la Supercopa con el Dortmund, pero el otro día contra el Monchengladbach las despejaron, aunque el resultado no fue abultado ni mucho menos (3-1).

Es muy favorito para este duelo el Bayern, y no sería nada raro que marcase en ambas mitades. Un golito en la primera parte, y en la segunda, quizá con más espacios pueda llegar alguno más. Cuota bastante buena para probarlo.

nacholefer
Enviado: 17 de Agosto de 2013, 09:23
Alemania - Bundesliga 17-08-2013 15:30

Eintracht Frankfurt 0 - 1 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:2
Hola, segundo partido de la Bundesliga de Alemania entre el Eintracht que el primer encuentro tubo un inicio bastante desafortunado perdiendo por goleada y el Bayern máximo candidato a llevarse el campeonato de liga, por lo que voy con un handicap Asiático -2 a que gana el Bayern, considero que es un poco arriesgado, puesto que todavia estamos iniciando la liga y los equipos no estan rodados, pudiendo haber alguna sorpresa que otra, pero a pesar de todo seguro que el Bayern consigue una victoria amplia.
Saludos y suerte.

nacholefer
Enviado: 17 de Agosto de 2013, 10:16
Alemania - Bundesliga 17-08-2013 15:30

Eintracht Frankfurt 0 - 1 Bayern Munich

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Hola, encuentro Bundesliga de Alemania entre el Eintracht y Bayern que como comente en mi anterior apuesta el Bayern candidato favorito a llevarse el campeonato, pienso que con la mejor plantilla de jugadores de la Bundesliga es muy superior, por lo que a buen seguro al Eintracht le van caer en este partido un buen manojo de goles. El over creo que es muy factible ya que en el momento que el Bayern abra la lata de los goles los demás van seguidos.
Saludos y suerte.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Agosto de 2013, 13:02
Alemania - Bundesliga 17-08-2013 15:30

Eintracht Frankfurt 0 - 1 Bayern Munich

Pronóstico:
Bayern de Munich y más de 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4
Segundo partido de Bundesliga que enfrenta al todopoderoso Bayern de Munich, contra el actual colista, Eintracht de Frankfurt, equipo revelacion la temporada pasada pero que viene de perder en primera jornada ante un recien ascendido como es el Hertha por un humillante 6-1.

El Bayern por su parte viene de ganar facil, 3-1 ante el Borussia M'gladbach, no creo por lo tanto que tengan dificultades en pasar como una apisonadora sobre los de Frankfurt, un 1-3 nos vendria de perlas, pero no me extrañaria un 0-4.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Agosto de 2013, 13:05
Alemania - Bundesliga 17-08-2013 15:30

Eintracht Frankfurt 0 - 1 Bayern Munich

Pronóstico:
Bayern de Munich over 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Segundo choque del Bayern de Munich de Guardiola que presumiblemente se paseara esta temporada por la Bundesliga, esta vez le toca al Eintracht de Frankfurt sufrir la potencia muniquesa, en su primer choque, los visitantes ya marcaron 3 goles, combinandolo con que los locales encajaron 6, todo indica a que el over 2.5 goles favorable a los del Bayern es mas que probable que pase.

Confiemos en los Gotze, Muller y cia para que pinchemos otro verde.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Agosto de 2013, 17:21

Eintracht Frankfurt vs Bayern Munich
17-08-2013 15:30


Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1.5

1.725
Vuelvo a ir con el Bayern, conjunto al que por el momento considero si no el mejor, de los mejores del mundo y ante rivales como al que se enfrentará en esta jornada y más siendo el comienzo de liga ...

Menudos dos dias que llevo, todo lo que toco se convierte en rojo. Un Bayern que se está cargando Guardiola, que parece que no entiende que no es el Bayern el que se tiene que adaptar a él, si no él al Bayern. Hoy en la segunda parte se ha visto superado e incluso ha acabado pidiendo la hora. En fin, lo siento por tantos seguidores, pero no estoy nada fino en este final de mes.  >:(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2013, 17:31

Hamburger SV vs Hoffenheim
17-08-2013 15:30


Over(+) 2.5

1.66
Partido de la segunda jornada de la Bundesliga (primera división alemana). Se enfrentan en el O2 World de Hamburgo el HSV Hamburgo (local), ante el Hoffenheim.El equipo de Van der Vaart, dio una gran ...

No esperaba esa tremenda superioridad del Hoffenheim, pero está claro que iba a ser un partido con muchos goles. Así que verde.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2013, 17:33

Eintracht Frankfurt vs Bayern Munich
17-08-2013 15:30


Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1.5

1.725
Vuelvo a ir con el Bayern, conjunto al que por el momento considero si no el mejor, de los mejores del mundo y ante rivales como al que se enfrentará en esta jornada y más siendo el comienzo de liga ...

Menudos dos dias que llevo, todo lo que toco se convierte en rojo. Un Bayern que se está cargando Guardiola, que parece que no entiende que no es el Bayern el que se tiene que adaptar a él, si no él al Bayern. Hoy en la segunda parte se ha visto superado e incluso ha acabado pidiendo la hora. En fin, lo siento por tantos seguidores, pero no estoy nada fino en este final de mes.  >:(

Sí, la verdad es que el Bayern ha jugado horrorosamente y ha ganado 0-1 y gracias. Como tu dices, Guardiola tiene mucho que aprender y mejorar, porque como siga así le van a llover críticas desde todos los sitios..
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2013, 17:37

Wolfsburg vs Schalke 04
17-08-2013 15:30


Over(+) 2.5

1.57
Segunda Jornada de la Bundesliga. Partido que enfrenta al Wolfsburgo y Schalke 04. El partido se jugará en casa del Wolfsburgo.El Schalke viene de empatar 3-3 contra Hamburger. En sus últimos 10 par ...


Vaya paliza le a dado el wolfburgo al schalke. Un verde rapido. Muy buena compañero
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2013, 17:40

Werder Bremen vs Augsburg
17-08-2013 15:30


Gana Werder Bremen

1.95
Cambio de ciclo en Bremen.Tras 14 temporadas en el club el técnico Thomas Schaaf agoto el crédito que le habían dado viejos laureles con una desastrosa,y anormal, campaña en la que el Wender coque ...


El Wender pudo adelantarse y aunque el Ausburgo  presento oposición  la falta de talento ofensivo le condenó.


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2013, 18:41

Hamburger SV vs Hoffenheim
17-08-2013 15:30


Hamburgo, empate no válido

1.5
Que agregar a lo comentado por ga_to_ton y mikmik, yo soy algo mas cauto pero subo el stake, el Hamburgo arruino una combi en la fecha anterior con el schalke, asi que espero ahora me devuelva lo perd ...

Rojisimo, que paso? no vi el partido, este resultado es una sorpresa.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2013, 00:04

Eintracht Frankfurt vs Bayern Munich
17-08-2013 15:30


Bayern Munich anotará en los dos tiempos

1.73
Segunda jornada de la Bundesliga alemana donde se enfrentan el Eintrach de Franfurt y y el Bayern Munich.Sorprendente derrota del Eintrach en la primera jornada ante el Hertha, que les endosó un cont ...

Golito al empezar el partido, pero en la segunda nada de nada. Una pena.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2013, 02:35

Eintracht Frankfurt vs Bayern Munich
17-08-2013 15:30


¿Marcarán ambos equipos? No

2.1
Vamos con el todopoderoso Bayern y su primer partido fuera de casa.A Pep Guardiola, en su andadura en el Barcelona le costaba dejar su porteria a cero, pero creo que la defensa actual del Bayern es me ...

Hay algun fallo en el software.

Tengo varios picks y no me aparecen en mis estadistícas, como por ejemplo este.

Si alguien puede revisarlo

Saludos.

¿ Están todos saldados?

Recuerda que los que no ofrece el software en automático debes saldarlos tú mismo, pues tampoco se saldan automaticamente.

Este que citas por ejemplo no está saldado, y si lo redactaste tú (encabezamiento, fecha, apuesta) debes tú saldarlo por que el sistema no lo va a hacer.

Dime los picks concretos y te lo miro.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.