Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 17 de abril 2015
1
(Leído 1446 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Alemania - Bundesliga 17-04-2015 20:30

Eintracht Frankfurt 0 - 0 Borussia Moenchengladbach

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:1
Vamos con el equipo que esta temporada me viene dando buenos dividendos en cuanto a goles y goles , vamos con el over del Franfurt apuesta ya clasica en mi ya que de momento en lo que va del año es una apuesta que suele pintarse de verde .

Los Locales son de momento el cuadro mas over de esta liga con un promedio de 3.86 entre goles anotados y goles recibidos.

La visita es un cuadro no muy over , pero es justamente cuando juega en esa condicion donde mejor le va con los overs , ya que de locales son mas under que over , pero bueno tal como dije ya que juega de visita esperemos que se den los goles , el stake es 1 basicamente por el cuadro visitante , pero dado que es el Frankfurt el que juega como no seguir con este cuadro y sus overs.

Los locales vienen de 7 overs de manera consecutiva , aca les dejo los ultimos 7 encuentros que disputo este cuadro , que dicho sea de paso todos overs.

Bayern Munich   3:0   Eintracht Frankfurt      
04.4. 2015   Eintracht Frankfurt   2:2   Hannover 96      
21.3. 2015   VfB Stuttgart   3:1   Eintracht Frankfurt      
14.3. 2015   Eintracht Frankfurt   4:0   Paderborn      
08.3. 2015   FC Cologne   4:2   Eintracht Frankfurt      
28.2. 2015   Eintracht Frankfurt   2:1   Hamburger SV      
21.2. 2015   Mainz 05   3:1   Eintracht Frankfurt

Vamos una vez mas con el over del Frankfurt.

No Participante
Amigo de las bookies
Alemania - Bundesliga 17-04-2015 20:30

Eintracht Frankfurt 0 - 0 Borussia Moenchengladbach

Pronóstico:
+2´5 goles y marcan ambos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Buenos dias :)

Vamos con un pronóstico de goles en el que creo que puede darse en un partido de estas características. Por un lado tenemos a un Eintracht que ocupa el octavo puesto de la clasificación en la tabla con aspiraciones europeas ya que se encuentra a 4 puntos de la Europa League y por otro lado el B.Mönchengladbach que ocupa la tercera plaza que certifica la Champions sin fase previa.

Vamos con la cantidad de goles que suele meter el Eintracht como local. LLeva en total 51 goles a favor y 57 goles en contra algo muy parejo , pero cuando lo vemos como equipo local sus cifras goleadoras son algo mejores ya que lleva 31 goles a favor y 24 en contra.

En el lado visitante los tantos en general llevan 44 goles a favor y 22 en contra una cifra muy buena y de porque están en los puestos altos de la tabla. Como visitante su acierto goleador no es tan efectivo como en casa aunque llevan 17 goles a favor y 11 en contra.

En +2´5 goles el Eintracht nos la cubriría en 9 partidos disputados en casa y 5 en rojo, aunque por otra parte tanto de local como jugando de visitante nos la daría verde en 21 partidos de 27 disputados. De sus últimos 5 partidos en todas se nos daría verde en caso de que marcases ambos, ya que +2,5 goles los ha marcado en los 5 anteriores encuentros.

En el lado visitante +2´5 goles nos la daría verde en 5 de 14 partidos como visitante y en general
11 de 17 partidos una cifra que tampoco nos lo pone muy a nuestro favor este pick.

Dada la necesidad de puntos de ambos equipos , uno por acercarse a puestos europeos y el otro porque el Bayer Leverkusen que esta como una moto no le arrebate esa tercera plaza. No dudo de que será uno de esos partidos con goles y esperemos que marquen ambos.

Buena suerte para mí y para los que me sigan :)

 
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2015, 09:57

Eintracht Frankfurt vs Borussia Moenchengladbach
17-04-2015 20:30


+2´5 goles y marcan ambos

1.9
Buenos dias :)Vamos con un pronóstico de goles en el que
creo que puede darse en un partido de estas características. Por un lado tenemos a un Eintracht que ocupa el octavo puesto de la clasificaci? ...


Una última cosa que me falto es que el Eintrach promedia 3´9 por encuentro
y el Mönchengladbach 2´4 goles por encuentro 

No Participante
Maestro en apuestas
Alemania - Bundesliga 17-04-2015 20:30

Eintracht Frankfurt 0 - 0 Borussia Moenchengladbach

Pronóstico:
Gana Borussia Moenchen...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Vamos con la Bundesliga en el partido adelantado al Viernes que enfrentara al Eintracht de Frankfurt contra el Gladbach. Voy a ir con la victoria del Gladbach.

El Frankfurt esta haciendo una buena temporada pero se encuentra en un mal momento de juego y resultados ya que en los ultimos 5 partidos solo a conseguido 1 victoria y a cosechado 3 derrotas y 1 empate y derrotas bastante claras ante Colonia 4-2, Bayern 3-0 y Sttugart 3-1..

Tienen problemas con las bajas ya que no cuentan con su maximo goleador , Meier (19 tantos), que sufrio una rotura de ligamentos; Tampoco podran contar con uno de los centrales , Zambrano, y con uno de los mediocentros titulares , Stendera... Por otra parte Aigner es duda aunque se espera que juegue..

Son 3 jugadores muy importantes en el equipo , 1 por linea y a destacar la baja de su delantero que a anotado 19 de los 51 goles del equipo.

El Franfurt esta en una posicion comoda en la tabla ya que estan 8º con 8 puntos de diferencia con el descenso y a 4 puntos de europa league , por lo que una derrota no supondria un gran problema por ahora...

El Gladbach es el mejor equipo de la Bundesliga de 2015, estan jugando de autentico lujo y como ya he comentado en mas de una ocasion a sido uno de los equipos con los que mas dinero e ganado esta temporada ya que sus cuotas suelen estar bastante infladas , hoy no es el caso pero en interwetten sigue estando algo alta a mi parecer..

Cuentan con un equipo muy solido atras y con mucha gente de calidad de centro del campo para arriba. Sommer en la porteria a sido el recambio perfecto de ter stegen, cuentan con una de la parejas de mediocentros de mas calidad de la bundesliga , Kramer-Xakha, y con mucha velocidad y calidad por bandas , Hermman-Hahn-Johson-Hazard (mediapunta que cae a bandas de enorme calidad), y una de las parejas de delanteros que mejor se complementa de toda la categoria con el killer Kruse y el habilidoso y con gran vision de juego Raffael..

Estan sorprendiendo esta temporada, aunque para mi no es tanta la sorpresa, y estan 3º en puestos de champions sin fase previa por lo que necesitan ganar para mantener esta posicion ya que tienen detras al Leverkusen a dos puntos..

Vienen de 4 victorias seguidas y mostrando un gran estado de forma y de juego asi que hoy vuelvo a confiar en ellos.
No Participante
Genio de las bookies
Alemania - Bundesliga 17-04-2015 20:30

Eintracht Frankfurt 0 - 0 Borussia Moenchengladbach

Pronóstico:
Mas de 9.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Partido abierto donde habran varias emociones, almenos asi lo indican las estadisticas y tambien las cuotas para este partido. El over 2.5 es una muy buena apuesta pero tambien me gusta el over de corners en 9.5.

Historicamente cuando se han enfrentado estos 2 equipos casi siempre han habido mas de 10 corners, almenos en sus ultimos 4 enfrentamientos por Bundesliga vemos como en 3 de ellos ha habido 10 o mas corners.

Ambos equipos se juegan bastante, yo diria que mas el Monchengladbach que el Eintracht, ya que ganando hoy estaria permaneciendo en la tercera posicion, puesto que otorga acceso a la Champions League directamente, y ademas de mantener el margen de 2 puntos con respecto al Leverkusen que esta en el puesto #4.

El Eintracht si gana hoy pues estaria a 1 punto de meterse en Europa League pero con partido de clasificacion previa, por lo que creo que ambos equipos deben salir con todo al campo de juego. Ambos tienen una muy buena media goleadora tambien por lo que veremos un encuentro entretenido y posiblemente con 10 o mas corners.

Enfrentamientos: EINTRACHT FRANKFURT - MÖNCHENGLADBACH
22.11.14   BUN   Mönchengladbach   Eintracht Frankfurt   1 : 3 (19 corners)
26.03.14   BUN   Eintracht Frankfurt   Mönchengladbach   1 : 0 (18 corners)
27.10.13   BUN   Mönchengladbach   Eintracht Frankfurt   4 : 1 (4 corners)
01.03.13   BUN   Eintracht Frankfurt   Mönchengladbach   0 : 1 (12 corners)

Mucha suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Alemania - Bundesliga 17-04-2015 20:30

Eintracht Frankfurt 0 - 0 Borussia Moenchengladbach

Pronóstico:
Borussia Monchengladbach - Mas de 3.5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1
Partido en la bundesliga entre el frankfurt y el monchengladbach.

Frankfurt aun con chances de clasificar a una copa europea necesitan la victoria para lograr ese objetivo, en casa llevan 7 victorias, 4 empates y 3 derrotas, marcaron 31 goles a favor y recibieron 24 goles en contra.

Monchengladbach es el tercer equipo de la bundesliga con 53 puntos, fuera de casa llevan 5 victorias, 5 empates y 4 derrotas, han marcado 17 goles a favor y recibieron 11 goles en contra, este equipo suele anotar muchos goles de visitante vienen de hacerle 2 goles al bayern en su estadio, 4 goles al hoffenheim, 2 goles al mainz, entre sus resultados mas recientes y positivos para este pronostico.

Me animo por 4 goles de los visitantes en este encuentro con stake minimo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2015, 20:03

Eintracht Frankfurt vs Borussia Moenchengladbach
17-04-2015 20:30


Borussia Monchengladbach - Mas de 3.5 Goles

7
Partido en la bundesliga entre el frankfurt y el monchengladbach.Frankfurt aun con chances de clasificar a una copa europea necesitan la victoria para lograr ese objetivo, en casa llevan 7 victorias,  ...

Alineaciones.

Eintracht Frankfurt: Trapp, Madlung, Oczipka, Anderson, Ignjovski, Hasebe, Aigner, Medojevic, Seferovic, Kittel, Valdez.
Borussia Monchengladbach: Sommer, Jantschke, Brouwers, Dominguez, Wendt, Kramer, Hermann, Xhaka, Johnson, Raffael, Kruse.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2015, 22:54

Eintracht Frankfurt vs Borussia Moenchengladbach
17-04-2015 20:30


+2´5 goles y marcan ambos

1.9
Buenos dias :)Vamos con un pronóstico de goles en el que creo que puede darse en un partido de estas características. Por un lado tenemos a un Eintracht que ocupa el octavo puesto de la clasificaci? ...

ROJAZO QUE ME LLEVO. PARA OLVIDAR O-O SIN GOLES

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.