Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 16 de octubre 2011
1
(Leído 703 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2011, 23:37
Alemania - Bundesliga 16-10-2011 15:30

Freiburg 1 - 2 Hamburger SV

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:5
Partido que voy con mucha confianza ya que espero que los goles suban al marcador con facilidad.
Partdo de la liga alemana que enfrentan al Friburgo que ocupa la
posicion 15 de la tabla contra el ultimo clasificado el Hamburgo.
Los
 over son un apuesta que muchas veces parece facil de pronosticar y a
medida que esta el partido en juego se ve en muchas ocasiones muy
complicada, en este partido me baso el la logica de los numeros que
estan consiguienso esta temporada los dos equipos.
Vamos con ellas,el Freiburgo lleva jugados en total 8 partidos,donde ha marcado 13 goles y recibido 22,media de 4.38 goles/partido,si
 en esta estadistica contemplamos los jugados en casa lleva 4 partidos,6
 goles favor y 4 en contra,promedio de 2.50 goles/partido.
En total el Freiburgo de los 8 partidos jugados 7 over y tan solo 1 under
El Hamburgo lleva jugados tambien 8 partidos,9 goles a favor y 20 en contra,media 3.63 goles/partido.
Fuera de casa jugados 4 partidos con 3 goles a favor y 11 en contra,media de 3.50 goles/partido,decir que en los 8 partidos jugados ,6 han sido over y tan solo 2 under.
Destacar
 por el equipo local a Cissé que lleva 6 goles marcados y por el
Hamburgo a Petri? con 3 goles y al coreano Heung-Min Son con 2.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2011, 11:21
Pues yo voy con el under en una combinada a una gran cuota de 2.20.
A tener en cuenta que de sus últimos 5 enfrentamientos directos sólo 1 fue over, y si tomamos los enfrentamientos con el Friburgo de local también sólo hay 1 over, pero fue en el 2002.
Obviamente, tu análisis está bien hecho, ya que el over parece muy factible este año a tenor de las estadísticas de ambois equipos hasta la fecha, pero también la clasificación de ambos, antepenúltimo y último, me hace pensar que podrá más el miedo a la derrota y no será un partido de grandes alegrías ofensivas, lo que unido a sus enfrentamientos directos me hace decantarme por el under.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.