Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 16 de febrero 2013
1 2
(Leído 2844 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 11:16

Bayer Leverkusen vs Augsburg
16-02-2013 15:30


Gana Bayer Leverkusen

1.5
Partido bastante comodo para el Leverkusen, juega en casa contra el penúltimo que aunque ultimamente está rascando puntos en todos sus partidos contra un rival tan superior como el Leverkusen no cre ...

Estoy de acuerdo, el Bayer debería demostrar su superioridad y llevarse la victoria sin demasiadas complicaciones. Te sigo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 13:53
Alemania - Bundesliga 16-02-2013 15:30

Hamburger SV 1 - 0 Borussia Monchengladbach

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Para este partido juegan el hamburgo y el monchengladbach.
Los locales se ubican en la posicion 7 de la tabla de posiciones con 31 puntos, tienen 26 goles a favor y 27 en contra. En condicion de local han conseguido 6 victorias y 4 derrotas de 10 partidos jugados, consiguiendo 18 puntos, han anotado 13 goles a favor y 12 en contra.
El equipo visitante se ubica en la posicion 8 de la tabla de posiciones con 30 puntos, tienen 31 goles a favor y 32 en contra. En condicion de visitante han conseguido 2 victorias, 6 empates y 3 derrotas de 11 partidos jugados, consiguiendo 12 puntos, anotando 12 goles a favor y 19 en contra.
Una de las razones que voy con el under 2.5, es que el equipo visitante viene de jugar europa league por lo que el esfuerzo ha sido grande y no vendran descansados lo suficiente.

Estos son los ultimos partidos de ambos equipos.

Hamburgo 0 - 2 Eintracht Frankfurt
Hamburgo 3 - 2 Werder Bremen
Hamburgo 2 - 0 Hoffenheim
Hamburgo 3 - 1 Schalke 04
Hamburgo 1 - 0 Mainz 05
Hamburgo 0 - 3 Bayern Múnich
Hamburgo 0 - 1 Stuttgart

Núremberg 2 - 1 Mönchengladbach   
Hoffenheim 0 - 0 Mönchengladbach
Bayern Múnich 1 - 1 Mönchengladbach
Schalke 1 - 1 Mönchengladbach
Augsburgo 1 - 1 Mönchengladbach
Greuther Fürth 2 - 4 Mönchengladbach
Hannover 2 - 3 Mönchengladbach

Ambos equipos llegan con un mismo numero de over y de under, por lo que seria un partido disputado de ambos equipos, pero un equipo llega mas descansado que el otro, asi que pienso que sera algo que influya en el juego, esperemos que salga.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 13:54
Alemania - Bundesliga 16-02-2013 15:30

Hamburger SV 1 - 0 Borussia Monchengladbach

Pronóstico:
Gana Hamburger SV
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Elijo este partido porque veo que es muy posible doblar el stake por distintas razones.

Se enfrentan el séptimo y el octavo clasificado de la liga lo que nos aventura un partido igualado pero con matices. El Hamburgo viene de endosarle un 1-4 al mismísimo Borussia de Dortmund con lo que llegan subidos de moral aparte de contar con el apoyo de su estadio. Hamburgo ha ganado 7 de sus últimos 10 partidos en casa.

Pero lo que más me inclina el partido es el gran desgaste físico de Mönchengladbach, lleva 2 partidos en una semana y además muy físicos, ambos con resultado de 3-3 en casa y el último contra la Lazio con todo lo que conlleva.

Espero que en mi primer pronostico saquemos el verde para animarme a seguir haciendo más.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 14:29

Bayer Leverkusen vs Augsburg
16-02-2013 15:30


Gana Bayer Leverkusen

1.5
Partido bastante comodo para el Leverkusen, juega en casa contra el penúltimo que aunque ultimamente está rascando puntos en todos sus partidos contra un rival tan superior como el Leverkusen no cre ...

Te sigo, me parece muy acertado ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 14:39

Bayer Leverkusen vs Augsburg
16-02-2013 15:30


Gana Bayer Leverkusen

1.5
Partido bastante comodo para el Leverkusen, juega en casa contra el penúltimo que aunque ultimamente está rascando puntos en todos sus partidos contra un rival tan superior como el Leverkusen no cre ...

Te sigo, me parece muy acertado ;D

Yo también lo sigo, me parece hoy una apuesta fácil.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 17:22

Bayer Leverkusen vs Augsburg
16-02-2013 15:30


Under(-) 2.75

1.9
Hola todos, la cuota aqui es de MarathonBet, Partido mas apretado de lo que parece. El Augsburg ahora mismo esta en buen estado de forma y parece haber encontrado solidez atras.  El Bayer Leverkusen, ...

 Casi casi la tenia pero dos goles en el ultimo cuarto de hora... malasuerte
 Malasuerte tambien para los que tenian Bayer -1.5
 La cuota lo merecia, no pasa nada,
 Mitad la apuesta devuelta.

 Adios.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 17:33

Hamburger SV vs Borussia Monchengladbach
16-02-2013 15:30


Gana Hamburger SV

2.1
Elijo este partido porque veo que es muy posible doblar el stake por distintas razones. Se enfrentan el séptimo y el octavo clasificado de la liga lo que nos aventura un partido igualado pero con mat ...

Vamos!! Acerté mi primer pronóstico, enhorabuena al que me siguió, doblamos stake  :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 17:43

Hamburger SV vs Borussia Monchengladbach
16-02-2013 15:30


Under(-) 2.5

1.95
Para este partido juegan el hamburgo y el monchengladbach.Los locales se ubican en la posicion 7 de la tabla de posiciones con 31 puntos, tienen 26 goles a favor y 27 en contra. En condicion de local  ...

Un verde que podia darse y asi fue, se dio felizmente.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 20:24

Borussia Dortmund vs Eintracht Frankfurt
16-02-2013 18:30


Over(+) 3

1.7
Vamos con este over, que raro sería que como poco no fuese nulo.El Borussia está segundo. Es cierto que tienen la liga perdida y que vienen de un partido duro ante el Shakhtar en Champions, pero tam ...

3-0, nulo al final, una pena. Una pena porque ya iban 2-0 a los 10 minutos, creo que la expulsión de Schieber no ha venido nada bien. De lo poquisimo que he visto del partido, he visto un larguero del Eintracht ya al final que nos habría dado el verde, pero no ha habido suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 12:47

Bayer Leverkusen vs Augsburg
16-02-2013 15:30


Gana Bayer Leverkusen Hándicap Asiático -1.5

2.35
Hola a todos voy con este hándicap porque me parece un cuotón para el Bayer en casa. El Augsburgo últimamente está jugando bien, pero no está al nivel del Bayer y menos en casa. El Bayer lleva tr ...

Se me jode el pick en el 89´ manda ...que mala suerte, era una cuota muy jugosa y el 2-0 nos daba el verde.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 12:50

Fortuna Dusseldorf vs Greuther Furth
16-02-2013 15:30


Gana Fortuna Dusseldor... Hándicap Asiático 0

1.65
Hola de nuevo a todos, voy con otro pick para este sábado, a ver si remonto un inicio de mes un poco malo. Me gusta la cuota de bet365 en el hándicap asiático en este partido ya que con un empate a ...
Pues bueno, partido típico de lo que cabía esperar...el Greuther sólo un tiro a puerta por los 8 del Fortuna, que ayudado por la roja en el 38´pues le fue mucho más sencillito. Gracias a los que me siguieron.
Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.