Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 15 de septiembre 2012
1 2
(Leído 1578 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2012, 18:51
Alemania - Bundesliga 15-09-2012 15:30

Hannover 96 3 - 2 Werder Bremen

Pronóstico:
ASIÁTICO TARJETAS MENOS 4,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Bueno pues vamos a empezar a meternos en el tema de las tarjetas en una liga que es bastante under, como la inglesa y al contrario que otras ligas como la española, donde el número de tarjetas es más elevado.

El equipo local el Hannover 96 es un equipo que acabó la temporada pasada con una media de 1,96 tarjetas por partido y este año en dos partidos le han enseñado dos amarillas (media de 1 por partido), jugando un partido como local y otro como visitante, empezando bien la liga con un empate y una victoria.

Por el otro lado tenemos al Werder Bremen que es un equipo que acabó la temporada pasada con una media de 1,91
tarjetas por partido y este año en dos partidos le han enseñado dos
amarillas (media de 1 por partido), jugando un partido como local y otro
 como visitante, empezando regular la liga con un empate y una derrota.

Y finalmente el tercero que nos falta y sin el que no hay partido, D. Aytekin el árbitro, que es del que menos datos tengo porque en las estadísticas que manejo le encuentro que el año pasado arbitró cuatro partidos en la bundesliga, enseñando 12 amarillas (3 de media) y no expulsando a nadie, y algo raro a lo que prefiero no hacer mucho caso, y es que arbitró también en la liga turca 7 partidos superando la línea de 4,5 en uno (muy raro).
Tratándose de su primer partido este año, de que al principio no hay tantos nervios y tensión como cuando va avanzando la competición y los clubs se empiezan a poner nerviosos y de que los equipos son muy poco tarjeteros, vamos a intentar aprovechar esta buena cuota que nos ofrecen.

Suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 08:26
Alemania - Bundesliga 15-09-2012 15:30

Borussia Dortmund 3 - 0 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Under(-) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.675
  • Stake:3
Voy en un partido de la liga Alemana que se enfrenta el actual campeon y el Leverkusen con Carvajal en sus filas.
El Dortmund es un buen equipo con jugadores de clase como Hummels,Subotic,Blaszczkowski,Lewandowski por citar a algunos pero aunque controlan el juego le cuesta hacer goles, lo vi en el primer partido contra el Werder y gano gracias a un gol en los ultimos minutos de Gotze, ademas este partido pienso que intentaran ganarlo por supuesto , pero tendran el pensamiento en el martes que juegan en la liga de campeones contra el Ajax y querran dejar mejor imagen que el año pasado que se quedaron fuera a la primera de cambio.
El Leverkusen como he comentado antes tiene el aliciente de tener a un español en sus filas , el defensa Carvajal que se prevee que este de titular esta tarde.
El equipo de la aspirina despues de perder en la primera jornada contra un recien ascendido, el Eintracht, despues en su casa gano por 2-0 al Nuremberg.
El Leverkusen tambien tiene competicion europea la semana proxima, juega en su campo contra el Metalist de Ucrania.

Si vemos los partidos de los dos equipos en liga ,en dos han habido 3 goles y en dos 2, espero que no superen esa cifra, con tres goles la apuesta seria nula.

Posibles onces titulares:
Dortmund: Weidenfeller; Piszczek, Subotic, Hummels, Schmelzer; Kehl, Gundögan, Reus, Kuba, Götze/Grosskreutz; Lewandowski.Leverkusen: Leno; Carvajal, Wollscheid, Töprak, Kadlec; L.Bender, Reinartz, Castro, Rolfes; Kiessling, Schürrle.




No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 11:22

Hannover 96 vs Werder Bremen
15-09-2012 15:30


ASIÁTICO TARJETAS MENOS 4,5

1.8
Bueno pues vamos a empezar a meternos en el tema de las tarjetas en una liga que es bastante under, como la inglesa y al contrario que otras ligas como la española, donde el número de tarjetas es m? ...

muy wena bosky , esta la llevo yo tambien , no posteo porque ya lo has hecho tu .me gusta que no se pierda la tradición de las tarjetas .

te comento un par de cosas por si te sirven de ayuda , yo la llevo en bwin que no cuentan las rojas y que la cuota esta a 1.85.

las estadisticas de los equipos muy bien explicadas , te completo un poco si me permites las de Aytekin


Aytekin debutó en la bundesliga en la campaña 2010/2011 , campaña en la que dirigió 10 partidos de los cuales 8 estuvieron por debajo de la línea de hoy , la campaña pasada ya dirigió 17 partidos y solo en 3 superó la línea .
En cuanto a este año y pese a estar a cominezos ya ha dirigido 2 partidos , el de la Bundesliga entre Friburgo y Mainz y el de clasificaccion para la champions entre el helsinborg y el Wroclaw , ambos partidos con 2 amarillas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 12:11
Alemania - Bundesliga 15-09-2012 15:30

Borussia Dortmund 3 - 0 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Saques de Esquina: Mas de 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Vamos con un partido de la Bundesliga para hoy. Se enfrentan dos equipos de los de toda la vida en Alemania, por una parte el Dortmund que lleva unos años con muy buen rendimientos.

Vamos a los que nos ocupa que son los corners, por una parte el Dortmund en dos partidos una victoria y un empate, en la cuestion de corners en el partido disputado en casa logro sacar 7 corners, en el que disputo como visitante saco 11.
Tiene una media de 9 corners por partido.
Por su parte el Leverkusen, en sus dos encuentros disputados, una victoria y una derrota. Como local disputo un encuentro sacando 5 corners y como visitante logró 7 corners, lo que le permite una media de 6 por encuentro.

La linea de corners es bastante baja a mi modo de ver, con lo cual aprovecho la buena cuota para lograr un buen verde.

Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 12:12

Hannover 96 vs Werder Bremen
15-09-2012 15:30


ASIÁTICO TARJETAS MENOS 4,5

1.8
Bueno pues vamos a empezar a meternos en el tema de las tarjetas en una liga que es bastante under, como la inglesa y al contrario que otras ligas como la española, donde el número de tarjetas es m? ...
Viendo las estadisticas te sigo, creo que sale.
Suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 14:28

Hannover 96 vs Werder Bremen
15-09-2012 15:30


ASIÁTICO TARJETAS MENOS 4,5

1.8
Bueno pues vamos a empezar a meternos en el tema de las tarjetas en una liga que es bastante under, como la inglesa y al contrario que otras ligas como la española, donde el número de tarjetas es m? ...
Viendo las estadisticas te sigo, creo que sale.
Suerte.

Tiene muy buena pinta, yo tb la sigo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 14:29
Alemania - Bundesliga 15-09-2012 15:30

Hannover 96 3 - 2 Werder Bremen

Pronóstico:
Hannover 96 más de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Tercera jorndada de la Bundesliga y se enfrentan el Hannover y el Werder Bremen.

El Hannover ha empezado bastante bien la temporada. Empató en casa (2-2) frente al Schalke, y vapuleó al Wolfsburgo en su propio campo (0-4). Además, pasó muy fácil su eliminatoria de Europa League, marcando 10 goles en dos partidos.

El Werder Bremen está algo dubitativo. Perdió en la primera jornada en el campo del Dortmund (2-1), resultado que se puede entender, pero han quedado eliminados en la copa a las primeras de cambio. SIn embargo, en la última jorndad lograron imponerse 2-0 al Hamburgo.

Bueno me decanto más por estos dos goles de los locales que por una victoria, ya que creo que puede ser un partido de goles, y un 2-2 tampoco sería nada raro (ya lo hubo en la primera jornada ante el Schalke). El año pasado quedaron 3-2.

Así que esperemos seguir viendo al Hannover en buena forma, marcando al menos un par de golitos que nos darían el verde.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 15:12

Borussia Dortmund vs Bayer Leverkusen
15-09-2012 15:30


Under(-) 3

1.675
Voy en un partido de la liga Alemana que se enfrenta el actual campeon y el Leverkusen con Carvajal en sus filas.El Dortmund es un buen equipo con jugadores de clase como Hummels,Subotic,Blaszczkowski ...

Muy buena apreciación te sigo ya que como indicas ambos tienen competicion europea entre semana.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 15:14
Alemania - Bundesliga 15-09-2012 15:30

Bayern Munich 3 - 1 Mainz 05

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
Partido de primera división alemana que enfrenta al actual lider, Bayern de Munich, frente al Mainz 05, decimotercer clasificado en una liga de 18 equipos, es cierto que solo llevamos 2 jornadas, pero el Bayern ha empezado muy fuerte, ganando 6-1 al Stuttgart y también goleando a un recien ascendido, Greuter Furth 0-2.
El Mainz 05 no ha empezado muy fino, perdiendo en casa con el Greuter, y empatando a 1 contra el Friburgo.
Creo que el lider se ensañara hoy con su rival y le puede caer la del pulpo, me la juego con el handicap -2.5 a ver lo que pasa.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 15:16

Hannover 96 vs Werder Bremen
15-09-2012 15:30


ASIÁTICO TARJETAS MENOS 4,5

1.8
Bueno pues vamos a empezar a meternos en el tema de las tarjetas en una liga que es bastante under, como la inglesa y al contrario que otras ligas como la española, donde el número de tarjetas es m? ...

muy wena bosky , esta la llevo yo tambien , no posteo porque ya lo has hecho tu .me gusta que no se pierda la tradición de las tarjetas .

te comento un par de cosas por si te sirven de ayuda , yo la llevo en bwin que no cuentan las rojas y que la cuota esta a 1.85.

las estadisticas de los equipos muy bien explicadas , te completo un poco si me permites las de Aytekin


Aytekin debutó en la bundesliga en la campaña 2010/2011 , campaña en la que dirigió 10 partidos de los cuales 8 estuvieron por debajo de la línea de hoy , la campaña pasada ya dirigió 17 partidos y solo en 3 superó la línea .
En cuanto a este año y pese a estar a cominezos ya ha dirigido 2 partidos , el de la Bundesliga entre Friburgo y Mainz y el de clasificaccion para la champions entre el helsinborg y el Wroclaw , ambos partidos con 2 amarillas.


No sigo mucho estas estadisticas de las tarjetas, pero viendo las explicaciones que dan, los seguiré, sigan asi amigos, que estamos para ayudarnos.  :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 15:20

Hannover 96 vs Werder Bremen
15-09-2012 15:30


Hannover 96 más de 1.5 goles

2
Tercera jorndada de la Bundesliga y se enfrentan el Hannover y el Werder Bremen.El Hannover ha empezado bastante bien la temporada. Empató en casa (2-2) frente al Schalke, y vapuleó al Wolfsburgo en ...

sorprende la cuota, siendo el hannover un equipo goleador, y los lagartos siempre son endebles en defensa, y mas si estan de visita,  asi que te sigo   suerte!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 15:25
Alemania - Bundesliga 15-09-2012 15:30

Bayern Munich 3 - 1 Mainz 05

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Tecera jornada de la Bundesliga entre el Bayern de Múnich y el Mainz.

El Bayern ha empezado la temproada muy bien. Ganó en la primera jornada 0-3 al Futrh, y la pasada le metió un 6-1 al Stuttgart. Además, ha conseguido levantar la Supercopa ganando 2-1 al Borussia Dortmund. También ha pasado ronda en la copa.

Por su parte, el Mainz no ha empezado tan bien. Empató en el campo del Friburgo, y la pasada jornada perdió en casa 0-1 frente al Furth. Pasó ronda en copa eso sí, pero ante un rival muy inferior.

Ha subido un poco la cuota, estaba a 1.65, y desconozco el motivo. Pero creo que puede ser una buena oportunidad para los de Múnich de ir marcando la diferencia desde el principio.

Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 15:29
Alemania - Bundesliga 15-09-2012 15:30

Bayern Munich 3 - 1 Mainz 05

Pronóstico:
Bayern de Munich gana y más de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:7
Partido de primera división alemana que enfrenta al actual lider, Bayern de Munich, frente al Mainz 05, decimotercer clasificado , pero el Bayern ha empezado muy fuerte, ganando 6-1 al Stuttgart y también goleando a un recien ascendido, Greuter Furth 0-2.
El Mainz 05 esta de capa caida, perdiendo en casa con el Greuter, y empatando a 1 contra el Friburgo.
Aunque la temporada pasada el Mainz se lo puso dificil al Bayern, sacandole un empate a 0 en casa del Bayern y ganadole 3-2 en su estadio.
Teniendo en cuenta que pienso en la victoria del Bayern por más de 2.5 goles de diferencia, creo que la victoria más los 2.5 goles son totalmente compatibles.
Si el Mainz se decidiera a marcar ya seria la bomba, eso si, tendria más dificil el -2.5 handicap.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 15:29
Alemania - Bundesliga 15-09-2012 15:30

Hannover 96 3 - 2 Werder Bremen

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Vamos con este partido correspondiente a la Bundesliga alemana, se enfrenta un equipo over como el Hannover, que lo hace bien sobre todo de local, anotando hasta en la competencias europeas, de hecho la temporada pasada, si clasifico a los torneos internacionales, fue debido a su gran andar en casa, donde había muchos goles, incluso a los rivales mas poderosos de esta bundesliga.

Sobre el visitante, los lagartos del Bremen, en los últimos años han sufrido siempre en defensa, de hecho la temporada pasada, varios partidos los perdieron por la defensa endeble que tienen, ni su gran goleador Pizarro los podía salvar.

Por ello creo que habrá goles en este duelo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 15:43

Hannover 96 vs Werder Bremen
15-09-2012 15:30


Hannover 96 más de 1.5 goles

2
Tercera jorndada de la Bundesliga y se enfrentan el Hannover y el Werder Bremen.El Hannover ha empezado bastante bien la temporada. Empató en casa (2-2) frente al Schalke, y vapuleó al Wolfsburgo en ...


9 minutos y verde! Qué grande el Hannover!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.