Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 15 de febrero 2014
1 2
(Leído 3452 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 10:39
Alemania - Bundesliga 15-02-2014 15:30

Bayern Munich vs Freiburg

Pronóstico:
Bayern de munich gana ambas mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Bundesliga,Bayern de Munich vs Friburgo.

Vamos con el partido de esta tarde del campeon aleman,poco interes nos va a deparar la liga alemana este año otra vez por el campeonato,ya que el Bayern esta un par de escalones por encima de sus perseguidores y algunos mas del resto de los equipos.

Hoy recibe a Friburgo,decimoquinto de la tabla y equipo que delimita la salvacion,los partidos que eh podido ver este año de ellos no dejan nada de resaltar en ellos,si en algo creo que destacan es en una defensa con errores de bulto y en un ataque bastante romo.

Creo que dificilmente hoy aguantaran la primera mitad sin recibir gol y dificilmente tambien seran capaces de marcarle un gol al Bayern,los goles del partido estoy seguro de que seran solo del equipo de Guardiola,con lo que me voy a quedar en que ganaran ambas mitades,en los ultimos cara a cara entre los dos equipos no goleo el equipo muniques al Friburgo,creo que hoy si lo hara y si no es asi dificilmente no marcara en ambas partes,con lo que ante la falta de gol del Fri y que en casa el Bayern solo encajo 5 goles en 10 encuentros,un 2-0 o 3-0 practicamente nos daria el verde.

Stake 4

Saludos y suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 11:43
Alemania - Bundesliga 15-02-2014 15:30

Bayern Munich vs Freiburg

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Voy con la apisonadora del Bayern otra vez. Como dije en alguna ocasión, el equipo de Pep me parece de los más fiables ahora de Europa, por no decir el que más, al menos en casa. De hecho, todos sus partidos este año en casa se cuentan por victorias. 10 de 10. Además los números asustan, 28 goles a favor por sólo 5 en contra en esos 10 partidos. El total acumulando temporada pasada es de 45 partidos sin perder en casa.

El Freiburg por su parte es el tercero por la cola jugando como local y el cuarto por la cola también sumando los partidos como visitante. Jugando como local sólo ha ganado 2 partidos, mientras que ha perdido y empatado 4 partidos respectivamente. Asimismo, le han anotado 18 goles por 11 a favor jugando en su estadio.

La superioridad del Bayern para este partido es más que evidente y conociendo a Guardiola que no sale a ningún partido relajado ni da ningún partido por ganado espero otra avalancha del Bayern y otra victoria cómoda.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 14:35
Alemania - Bundesliga 15-02-2014 15:30

Bayern Munich vs Freiburg

Pronóstico:
Línea de gol 1º tiempo: Over 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:2
Voy con otro over más al descanso. En esta ocasión la cuota es inferior a 2, pero igualmente me parece buena para las probabilidades que veo de que salga verde.

El Bayern, líder de la Bundesliga, 18 victorias y 2 empates en 20 partidos. Como local, 10 victorias en 10 partidos, con 28 goles a favor y 5 en contra. Su rival de hoy (aunque poco importa quien esté en frente) será el Friburgo, 15 clasificado con 18 puntos.

Los partidos del Bayern como local en liga han sido los siguientes:

Bayern - Frankfurt 5 : 0 (2-0 al descanso)   
Bayern - Hamburgo 3 : 1 (1-0 al descanso)   
Bayern - Braunschweig 2 : 0 (2-0 al descanso)   
Bayern - Augsburgo 3 : 0 (2-0 al descanso)   
Bayern - Hertha 3 : 2 (1-1 al descanso)   
Bayern - Mainz 4 : 1 (0-1 al descanso)   
Bayern - Wolfsburgo 1 : 0 (0-0 al descanso)   
Bayern - Hannover 2 : 0 (0-0 al descanso)   
Bayern - Núremberg 2 : 0 (0-0 al descanso)   
Bayern - Mönchengladbach 3 : 1 (2-0 al descanso)

En 5 de los 10 partidos se ha superado el over 1.5 al descanso. Confiaré en que hoy salga de nuestra parte, aunque bajando un poco el stake. Saludos y suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 14:54
Alemania - Bundesliga 15-02-2014 15:30

Hoffenheim vs VfB Stuttgart

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
21ª Jornada de la Bundesliga. Partido que enfrenta a Hoffenheim y Stuttgart.
Apuesta para Over 2,5.

El Hoffenheim es actualmente 11º con 22 puntos. Lleva 40 goles a favor (2) y 43 en contra.
Vamos con sus datos:
- Es uno de los equipos con mayor goles media de gol por partido (ligeramente superior a 4).
- De sus 20 partidos únicamente 3 no acabaron en Over 2,5. De sus 17 Over 2,5 11 han sido Over 3,5 o superior (es decir, muy claros9.
- Sus últimos 5 partidos como local fueron Over 2,5.
- De sus últimos 10 partidos 9 fueron Over 2,5.

Es un equipo que acostumbra a jugar agresivo, de ahí que tenga tanto gol. Encaja muchos goles porque su defensa es mala y, en ocasiones, en tan agresivo que "se olvida de defender".
Es el equipo con más Over de la Bundesliga.
Es un equipo irregular en sus resultados pero no suele fallar en su cita al Over.
Además 2 de sus Under fue por la mínima (2 goles). En ambos hubo multitud de ocasiones y en el primero de ellos fueron 2-0 al descanso (con multitud de ocasiones en la segunda parte pero no salió el Over).


Su rival es el Stuttgart, actualmente 14º con 19 puntos. Lleva 3 victorias, 1 empate y 6 derrotas como local. Lleva 33 goles a favor (1,65) y 41 goles en contra (2).

Datos:
- De sus 20 partidos disputados 14 han sido Over 2,5. De esos 14 Over 9 han sido Over 3,5.
- De sus 10 partidos fuera de casa, 9 han sido Over 2,5.
- En sus últimos 10 partidos hubo 9 Over 2,5.

Es un equipo con características parecidas al Hoffenheim pero quizás con menos pegada. Ha tenido los 2 extremos, Under muy claros y Over con una cantidad absurda de goles. De sus 9 Over 3,5, 5 han sido Over 4,5 o mayor.

Tenemos el siguiente planteamiento. Ambos equipos van a ir a por todas para este partido, están luchando ambos por no descender (aunque para mi ninguno de los 2 es candidato directo pero están en una zona de peligro) y no creo que se respeten en absoluto sabiendo que su nivel es parecido.
Si que es cierto que el Stuttgart está en una racha realmente mala. Lleva 5 jornadas consecutivas perdiendo. En esos 5 partidos ha marcado 1 gol en cada partido y ha encajado 13 goles (casi 3 por partido). Con una media de 3,6 goles por partido.

Por su parte el Hoffenheim sigue con sus resultados irregulares. Aunque es cierto que como local, aunque su promedio de Over se mantiene, no ha obtenido tan buenos resultados como fuera de casa (también es normal esto, lo han visitado Bayern de Munich, Leverkusen, Dortmund...).

En la historia entre ambos equipos no se han dado una gran cantidad de Over, sin embargo en la ida quedaron 6-2 y ambos equipos son muy distintos a como eran en anteriores temporadas.

Voy a Stake 5 con esta apuesta. Se que es un Stake quizás exageradamente alto pero me parece una apuesta muy segura viendo la situación de ambos equipos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 15:10
Alemania - Bundesliga 15-02-2014 15:30

Hoffenheim vs VfB Stuttgart

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:2
21ª Jornada de la Bundesliga. Partido que enfrenta a Hoffenheim y Stuttgart.
Apuesta para Over 3,5.

El Hoffenheim es actualmente 11º con 22 puntos. Lleva 40 goles a favor (2) y 43 en contra.
Vamos con sus datos:
- Es uno de los equipos con mayor goles media de gol por partido (ligeramente superior a 4).
- De sus 20, 11 han sido Over 3,5 o superior. De esos 11, 6 han sido Over 4,5 o mayor.
- De sus 5 últimos partidos como local 3 han sido Over 3,5.

Es un equipo que acostumbra a jugar agresivo, de ahí que tenga tanto gol. Encaja muchos goles porque su defensa es mala y, en ocasiones, en tan agresivo que "se olvida de defender".
Es el equipo con más Over de la Bundesliga.
Es un equipo irregular en sus resultados pero no suele fallar en su cita al Over.

Su rival es el Stuttgart, actualmente 14º con 19 puntos. Lleva 3 victorias, 1 empate y 6 derrotas como local. Lleva 33 goles a favor (1,65) y 41 goles en contra (2).

Datos:
- De sus 20 partidos disputados 9 han sido Over 3,5.
- De sus 10 partidos fuera de casa 6 han sido Over 3,5.

Es un equipo con características parecidas al Hoffenheim pero quizás con menos pegada. Ha tenido los 2 extremos, Under muy claros y Over con una cantidad absurda de goles. De sus 9 Over 3,5, 5 han sido Over 4,5 o mayor.

Tenemos el siguiente planteamiento. Ambos equipos van a ir a por todas para este partido, están luchando ambos por no descender (aunque para mi ninguno de los 2 es candidato directo pero están en una zona de peligro) y no creo que se respeten en absoluto sabiendo que su nivel es parecido.
Si que es cierto que el Stuttgart está en una racha realmente mala. Lleva 5 jornadas consecutivas perdiendo. En esos 5 partidos ha marcado 1 gol en cada partido y ha encajado 13 goles (casi 3 por partido). Con una media de 3,6 goles por partido.

Por su parte el Hoffenheim sigue con sus resultados irregulares. Aunque es cierto que como local, aunque su promedio de Over se mantiene, no ha obtenido tan buenos resultados como fuera de casa (también es normal esto, lo han visitado Bayern de Munich, Leverkusen, Dortmund...).

En la historia entre ambos equipos no se han dado una gran cantidad de Over, sin embargo en la ida quedaron 6-2 y ambos equipos son muy distintos a como eran en anteriores temporadas.

Voy a Stake 2,5 con esta apuesta. Se que es algo arriesgada pero la cuota y las estadísticas me hacen ir a un Stake prácticamente de 3 (podemos ir a Stake 2 sin ningún problema). Ambos tienen unas estadísticas de alrededor de 50% y si su situación actual creo que es idónea para que en el partido haya muchas ocasiones. Luego llegaron o no los goles pero de eso tiene pinta.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 15:24
Alemania - Bundesliga 15-02-2014 15:30

Hoffenheim vs VfB Stuttgart

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
No tengo mucho tiempo para explicaciones porque empieza el partido y el programa no me permite publicar la apuesta que ya he realizado. Pero básicamente me voy con esta apuesta porque converge lo siguiente:
1. El equipo local es el mas over como local. Promedia 4,5 goles por partido y la línea del pick está bastante por debajo.
2. El equipo visitante es el segundo equipo mas over de la categoría como visitante. Promedia a domicilio 4 goles por partido. Igualmente bastante por debajo del pick.
Creo que es una buena apuesta, que en caso de haber tres goles nos devuelven el dinero.
Suerte y un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 15:27
Alemania - Bundesliga 15-02-2014 15:30

Hoffenheim vs VfB Stuttgart

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Partido importante para el stuttgart ya que esta cerca de los puestos de descenso, en estos momentos con 19 puntos, no puede permitirse ceder mas puntos en la bundesliga, fuera de casa tiene 3 victorias, 1 empate y 6 derrotas, han anotado 17 goles y recibieron 23 goles en contra. Es el segundo visitante mas over con 9 over y 1 under, su promedio es muy alto, de 4 goles por partido.

Hoffenheim mejor posicionado con 22 puntos, en casa tiene 2 victorias, 5 empates y 3 derrotas, han anotado 23 goles y recibieron 22 goles en contra, todos sus partidos han sido over, tiene ademas el promedio mas alto de la bundesliga jugando en casa con 4.5 goles.

Los dos son muy anotadores, son equipos over y no tendria que haber problemas para que salga el over.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 16:06

Bayern Munich vs Freiburg
15-02-2014 15:30


Línea de gol 1º tiempo: Over 1.5 goles

1.925
Voy con otro over más al descanso. En esta ocasión la cuota es inferior a 2, pero igualmente me parece buena para las probabilidades que veo de que salga verde.El Bayern, líder de la Bundesliga, 18 ...


Min 34, 2-0.  Ésta ya es verde  :D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 17:10
De nuevo el Hoffenheim y Stuttgart nos traen un gran Over 2,5 y 3,5 sin mucha complicación. Muchas ocasiones (que a veces no se hacen gol y nos hacen roja la apuesta) y la verdad un juego más sucio de lo que me esperaba con una gran cantidad de tarjetas.

El Stuttgart debe de andarse con mucho cuidado porque con esta son ya 6 derrotas consecutivas. Sigo sin verlo candidato al descenso pero de seguir así le va a salir caro estar la próxima temporada en la Bundesliga.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 18:08

Hoffenheim vs VfB Stuttgart
15-02-2014 15:30


Over(+) 2.5

1.57
Partido de la Bundesliga entre el 11º y el 14 (Hoffenheim-Stuttgart)Hoffenheim como local:Ha jugado 10 partidos, ha ganado 2, empatado 5 y perdido 3, 23 goles a favor y 22 en contra.Tiene un ¡¡¡10 ...
Le damos el verde a esta, viendo el resultado sin ver el partido parece que han cumplido de sobras y nos lo han dado sin complicaciones. Enhorabuena a los que la siguieron.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 18:11

Bayern Munich vs Freiburg
15-02-2014 15:30


Bayern de Munich gana y + de 3.5 goles en el partido

1.9
Buenas a todos. Partido de la Bundesliga que enfrenta al Bayern de Munich de Pep Guardiola y al Friburgo.Encontrar a dia de hoy una apuesta que tenga valor en los mercados del Bayern es una tarea muy  ...


4-0 del Bayern que bien vale un verde! Lo marco Pizarro en el minuto 88 y puede parecer algo de suerte, pero quien haya visto el partido habra visto, que el verde tenia que haberse producido antes. En la primera parte gol anulado al Friburgo que era legal. En la segunda ha fallado el Bayern varias ocasiones claras, e incluso un mano a mano, y el Friburgo ha tenido otro mano a mano. Enormes los seguidores!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 18:27
Alemania - Bundesliga 15-02-2014 18:30

Bayer Leverkusen vs Schalke 04

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Buenas.

Esta explicación es para una “especie” de estrategia que quiero probar y que aplicaré a las tres apuestas que realizaré sobre un mismo evento. No sé si está permitido este tipo de apuestas, aunque al fin y al cabo se verán como tres independientes en el que lo único importante es el resultado global de las mismas.

Evento
Competición: Bundesliga
Partido: Bayer Leverkusen - Shalke 04

Apuestas:
- Resultado exacto 2-1 (7 € - Cuota: 9) (Principal)
- Menos de 2,5 goles (32 € - Cuota 2.1) (Sec)
- Número de goles 4 (11 € - Cuota: 5) (Void)

Argumentos:
Partido de la en todo lo alto de la liga alemana. Dos equipos que están en forma y que tienen clara tendencia over en sus partidos. Como sueles suceder en estos partidos, los equipos se tienen mucho más respeto y al final los marcadores, salvo en contadas ocasiones. No suelen ser muy escandalosos. De sus últimos 10 enfrentamientos. Solo 3 han superado el over y solo en dos se ha llegado a los 4 goles. Por eso, voy como apuestas principales el” menos de 2,5 goles” y el resultado de 2-1 por cierto favoritismo de jugar en casa, dejando el “4 goles” para reserva

Al final es un juego y todo puede pasar.
Saludos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 18:28
Alemania - Bundesliga 15-02-2014 18:30

Bayer Leverkusen vs Schalke 04

Pronóstico:
Resultado exacto 2-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:1
Buenas.

Esta explicación es para una “especie” de estrategia que quiero probar y que aplicaré a las tres apuestas que realizaré sobre un mismo evento. No sé si está permitido este tipo de apuestas, aunque al fin y al cabo se verán como tres independientes en el que lo único importante es el resultado global de las mismas.

Evento
Competición: Bundesliga
Partido: Bayer Leverkusen - Shalke 04

Apuestas:
- Resultado exacto 2-1 (7 € - Cuota: 9) (Principal)
- Menos de 2,5 goles (32 € - Cuota 2.1) (Sec)
- Número de goles 4 (11 € - Cuota: 5) (Void)

Argumentos:
Partido de la en todo lo alto de la liga alemana. Dos equipos que están en forma y que tienen clara tendencia over en sus partidos. Como sueles suceder en estos partidos, los equipos se tienen mucho más respeto y al final los marcadores, salvo en contadas ocasiones. No suelen ser muy escandalosos. De sus últimos 10 enfrentamientos. Solo 3 han superado el over y solo en dos se ha llegado a los 4 goles. Por eso, voy como apuestas principales el” menos de 2,5 goles” y el resultado de 2-1 por cierto favoritismo de jugar en casa, dejando el “4 goles” para reserva

Al final es un juego y todo puede pasar.
Saludos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 18:28
Alemania - Bundesliga 15-02-2014 18:30

Bayer Leverkusen vs Schalke 04

Pronóstico:
Número exacto de goles "4"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Buenas.

Esta explicación es para una “especie” de estrategia que quiero probar y que aplicaré a las tres apuestas que realizaré sobre un mismo evento. No sé si está permitido este tipo de apuestas, aunque al fin y al cabo se verán como tres independientes en el que lo único importante es el resultado global de las mismas.

Evento
Competición: Bundesliga
Partido: Bayer Leverkusen - Shalke 04

Apuestas:
- Resultado exacto 2-1 (7 € - Cuota: 9) (Principal)
- Menos de 2,5 goles (32 € - Cuota 2.1) (Sec)
- Número de goles 4 (11 € - Cuota: 5) (Void)

Argumentos:
Partido de la en todo lo alto de la liga alemana. Dos equipos que están en forma y que tienen clara tendencia over en sus partidos. Como sueles suceder en estos partidos, los equipos se tienen mucho más respeto y al final los marcadores, salvo en contadas ocasiones. No suelen ser muy escandalosos. De sus últimos 10 enfrentamientos. Solo 3 han superado el over y solo en dos se ha llegado a los 4 goles. Por eso, voy como apuestas principales el” menos de 2,5 goles” y el resultado de 2-1 por cierto favoritismo de jugar en casa, dejando el “4 goles” para reserva

Al final es un juego y todo puede pasar.
Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 02:44

Bayern Munich vs Freiburg
15-02-2014 15:30


Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -2.5

1.8
Voy con la apisonadora del Bayern otra vez. Como dije en alguna ocasión, el equipo de Pep me parece de los más fiables ahora de Europa, por no decir el que más, al menos en casa. De hecho, todos su ...

Pues nos ha sobrado un gol incluso para pintar este verde así que perfecto. La apisonadora del Bayern sigue funcionando y dandonos alegrías.. ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.