Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 14 de febrero 2015
1 2 3
(Leído 3766 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2015, 21:59

Bayer Leverkusen vs Wolfsburg
14-02-2015 15:30


Over(+) 2.5

1.7
Voy a probar el Over de 2.5 en el partido entre el Leverkusen y el Wolfsburgo de este finde en Bundesliga. Aunque el Leverkusen ha bajado bastante su nivel respecto al buen comienzo, creo que este pue ...


Hoffenheim vs VfB Stuttgart
14-02-2015 15:30


Over(+) 2.5

1.62
Voy con otro Over en Bundesliga, otro que tambien parece bastante claro. En este caso vamos al partido entre el Hoffenheim y el Stuttgart. Dos equipos que vienen con dinamicas muy negativas, especialm ...

Dos señores verdes. El del Wolf mas que claro, el del Hoffenheim salio al final!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2015, 10:50
Buenas chavales no tengo tiempo por curro de argumentar pero me gustan:

Carrera a dos goles del Bayern
Hoffenfeim gana o empata
Leverkusen-Wolsburgo marcan ambos
Bremen marca
Borusia Mon 1X.

Lo siento por no argumentar y suerte!!!
Y salió la combi alemana!!! Lo del Bayern fue un escandalo recuperando su apisonadora en previa de champions. Confiaba en el hoffe en casa y salió, incluida la victoria agonica. El Wols y el Bremen siguen con un gran racha, y el Borusia Mon se aferra a los puestos arriba ganando en casa. Felicidades si a alguien le ayude!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.