Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 11 de abril 2014
1
(Leído 1891 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2014, 00:25
Alemania - Bundesliga 11-04-2014 20:30

Schalke 04 vs Eintracht Frankfurt

Pronóstico:
Schalke04 gana y se marcan mas de 2.5 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Buenas a todos. Nuevo partido de la Bundesliga. Partido que enfrenta al Schalke04 de Genselkirchen y al Eintracht de Frankfurt de la ciudad de Frankfurt am Main.

Para empezar, dire que veo claro favorito al equipo local. Ahora mismo, se estan jugando la posibilidad de acabar entre los 3 primeros, puestos que dan derecho a jugar la maxima competicion europea que hay, la Uefa Champions League. Tienen un equipo majo que a mi me gusta mucho y que la verdad, apenas defrauda cuando le veo. Tienen jugadores como Boateng, Drexler, Mayer o el propio Huntelaar que les hacen ser un equipo muy peligroso. De los ultimos 7 partidos jugados en casa, han ganado 6 y solamente han empatado 0-0 con el Mainz05. Por la otra parte, el equipo visitante, de los ultimos 7 partidos jugados fuera de Frankfurt, ha ganado 2, ha empatado 1 y ha perdido los 4 restantes. En Munich contra el Bayern se llevaron un 5-0 para casa mientras que en Dortmund contra los de Jurgen Klopp se llevaron otro 4-0 para Frankfurt.

Enfrente estara el Eintracht un equipo historico aleman que esta temporada ha jugado Europa League y que fue eliminado por el Oporto en una ronda anterior. Es un equipo que destaca por marcar y por que le marquen goles y no tengo dudas de que en este partido van a haberlos. Promedian los visitantes 2.93 goles por partido, y si juegan fuera, la media es de 3.28 goles por partido, lo que nos indica que vamos bien en lo que buscamos. Los locales, por su parte, promedian, por partido 3.17 goles y si juegan de locales, su registros son de 3.14 goles por partido, por lo que apenas hay variaciones.

Esperad si quereis a lesiones/sanciones de ultimo momento. Yo no voy a poder estar para hacerlo, pero sin duda, para mi este pick tiene bastante valor. El +2.5 goles se paga a 1.5 mientras que la victoria local esta sobre 1.7 y si multiplicamos las cuotas nos sale una cuota mayor a la que obtenemos aqui, pero he de decir que prefiero hacer una, que hacer las dos por separado, si una de las dos no sale, con la otra no podemos cubrir y prefiero hacer una que para mi, es menos arriesgado.

Suerte a los valientes que me crean! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2014, 16:59
Alemania - Bundesliga 11-04-2014 20:30

Schalke 04 vs Eintracht Frankfurt

Pronóstico:
menos de 9,5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
arriesgada por que jamas juegue a menos corner siempre pongo a mas de 10 o mas de 11 etc,menos nunca,es la primera vez,pero las veces que e jugado a corner en alemania siempre e fallado menos una vez un partido de el moenchengladbach,es una liga que me desespera,si me desespera esta la bundesliga 2 ya ni os cuento,son ligas que quitando el bayern y alguno mas con potencial,el portero juega mucho,no entendere por que,eso de pasar al balon al portero,si estas en apuros lo veo normal,pero en alemania es comun retrasar el balon al portero para que de pelotazo,si contamos que se la pasan cien mil veces,pues resta tiempo a tiempo que podrian atacar,por eso le pongo a menos corner,nunca entendere eso de pasar el balon tanto al portero es algo que me desespera,el portero esta para parar,no para pasarle el balon,ya que no es mediocentro,y no va a salir de sus pies un pase a gol,ni nada or el estilo simplemtne un patadon que va a cualquier lado
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2014, 20:32
Alemania - Bundesliga 11-04-2014 20:30

Schalke 04 vs Eintracht Frankfurt

Pronóstico:
Gana Schalke 04
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5
Partido que enfrenta al tercer clasificado de la Bundesliga y jugándose todas las sus opciones de ser 2º clasificado con el Borussia, y el Eintracht que está en mitad de tabla y no se juega absolutamente nada, por lo que debería pesar mucho lo que se juega el equipo local. Creo en la victoria local, en la temporada sólo han perdido 2 partidos en su feudo, un campo que todos conocemos como caliente, y eso debería pesar en el equipo visitante que únicamente tiene en su haber 4 victorias como visitante.
Saludos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Abril de 2014, 00:36
Alemania - Bundesliga 11-04-2014 20:30

Schalke 04 vs Eintracht Frankfurt

Pronóstico:
Gana Schalke 04
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Partido que abre la jornada 30 en la Bundesliga,se van a enfrentar el Schalke que ahora mismo es 3 clasificado con 55 puntos, aventaja al 4 en 7 puntos, contra el Frankfurt 11 clasificado con 35 puntos, 8 puntos sobre el descenso, por lo que vesta en zona tranquila.

* El Schalke llega en un buenisimo momento de forma, ya encadena 6 jornadas consecutivas sin saber lo que es la derrota, cosechando en esos 6 partidos los siguientes resultados, 4 victorias y 2 empates,deben certficar lo antes posible su 3 lugar que da acesso directo a la champions,lo tienen cerquita ya que con esta jornada quedaran 5, o sea 15 puntos en juego y como dije antes le lleva 7 puntos por lo que una victoria aqui seria un paso de gigante para ese obejtivo de la 3 posicion.

* La temporada del Schalke como local esta siendo muy buena para mi juicio, han jugado un total de 14 partidos en los cuales han ganado 10 han empatado 2 y solo han perido 2, con estos numeros son el 3 mejor equipo como local de la Bundesliga, solo superado por el Munich y el Monchengladbach, ya encadenan 9 partidos sin perder donde han cosechado 8 victorias y 1 empate, equipo que se a echo muy fuerte en casa.

* Su rival el Frankfurt no esta siendo un equipo que fuera de casa este haciendo una buena temporada, ya que han jugado 14 partidos de los cuales han ganando 4 han empatado 3 y han perdido 7, numeros muy irregulares, solo a ganado una salida de las ultimas 5 que han jugado, los otros 4 partidos terminaron con 3 derrotas y 1 empate, por lo que no estan my finos a domicilio en las ultimas jornadas, y en esta visitan un campo de los mas complicados y que a ellos no se le da nada bien.

* El h2h es muy negativo para el Frankfurt, ya que no sabe lo que es ganar en las ultimas 5 visitas al Schalke, lo maximo que a sacado a sido un empate cosechado la temporada pasada (1-1), todos los demas partidos terminaron con victorias locales, asi que parece ser que el Schalke le tiene tomada la medida cuando el Frankfurt les visita.

Yo por lo tanto voy a ir a favor del Schalke que le considero que llega en mejor momento, que en casa estan siendo un equipo duro y que el Frankfurt a domicilio no esta demostrando mucho, por lo que veo favorito al Schalke en este partido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2014, 09:43
Alemania - Bundesliga 11-04-2014 20:30

Schalke 04 vs Eintracht Frankfurt

Pronóstico:
Gana Schalke 04
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5
El Schalke ha hecho una excelente temporada y la prueba de esto es que mira para arriba en la tabla. Pero mucho de este exito del Schalke se debe a sus partidos jugados como local. El Schalke ha hecho un de su estadio un verdadero fortin al tener record de 10 ganados, 2 empatados y solo 2 perdidos.

Por su parte el Frankfurt ha tenido una temporada que le ha servido para alejarse de los puestos del descenso y navegar comodamente en media tabla. Pero el Frankfurt no es un buen visitantes ni mucho menos al tener record de 4 Ganados, 3 Empatados y 7 perdidos.

Si vemos los ultimos 10 juegos entre ellos en la cancha del Schalke contramos un dominio avasallador del Schalke, ya que encontramos 7 victorias, 3 ganados y no ha perdido contra el Frankfurt en ese lapso de partidos.

Pues siendo el Schalke el equipos mas en forma en las ultimas 6 jornadas de la liga y teniendo la enorme motivacion de asegurar una plaza directa en Champions League y quizas hasta de quedar subcampeon del torneo, no veo otro resultado que no sea la victoria de los locales.

El Analisis Estadistico predice la victoria del Schalke en un 65%. La Simulacion del partido nos muestra unos probables marcadores de 2-0, 3-0 para los locales. La PROBABILIDAD ESTADISTICA la encontramos en el Schalke de manera directa para ganar el encuentro.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2014, 09:50
Alemania - Bundesliga 11-04-2014 20:30

Schalke 04 vs Eintracht Frankfurt

Pronóstico:
Gana Schalke 04 Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Pues como ya mencione que personalmente este partido creo que lo gana el Schalke, vamos a arriesgar un poquito mas y lo llevaremos tambien con handicap -1...Colocamos de nuevo la explicacion del Pick...

El Schalke ha hecho una excelente temporada y la prueba de esto es que mira para arriba en la tabla. Pero mucho de este exito del Schalke se debe a sus partidos jugados como local. El Schalke ha hecho un de su estadio un verdadero fortin al tener record de 10 ganados, 2 empatados y solo 2 perdidos.

Por su parte el Frankfurt ha tenido una temporada que le ha servido para alejarse de los puestos del descenso y navegar comodamente en media tabla. Pero el Frankfurt no es un buen visitantes ni mucho menos al tener record de 4 Ganados, 3 Empatados y 7 perdidos.

Si vemos los ultimos 10 juegos entre ellos en la cancha del Schalke contramos un dominio avasallador del Schalke, ya que encontramos 7 victorias, 3 ganados y no ha perdido contra el Frankfurt en ese lapso de partidos.

Pues siendo el Schalke el equipos mas en forma en las ultimas 6 jornadas de la liga y teniendo la enorme motivacion de asegurar una plaza directa en Champions League y quizas hasta de quedar subcampeon del torneo, no veo otro resultado que no sea la victoria de los locales.

El Analisis Estadistico predice la victoria del Schalke en un 65%. Si le aumentamos un handicap Negativo minimo esta probabilidad baja a un 56%. La Simulacion del partido nos muestra unos probables marcadores de 2-0, 3-0 para los locales. La PROBABILIDAD ESTADISTICA la encontramos tambien en el Schalke con handicap asiatico de -1 para ganar el encuentro.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2014, 10:18

Schalke 04 vs Eintracht Frankfurt
11-04-2014 20:30


menos de 9,5 corner

1.95
arriesgada por que jamas juegue a menos corner siempre pongo a mas de 10 o mas de 11 etc,menos nunca,es la primera vez,pero las veces que e jugado a corner en alemania siempre e fallado menos una vez  ...

Me he quedado Flipado con tremenda explicacion... :o :o :o
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2014, 10:24
Alemania - Bundesliga 11-04-2014 20:30

Schalke 04 vs Eintracht Frankfurt

Pronóstico:
Gana Schalke 04
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
partido entre el shalche 04 y el eintranch de franfurt, el equipo local situado en la 3 plaza de la clasificacion donde querra certificar el pase a champion league para la temporada que viene,y donde en casa presenta muy buenos resultados como local, el equipo visitante situado en la zona media de la clasificacion saldra algo mas relajado con los deberes hechos,el conjunto local viene de ganar sus ultimos tres partidos consecutivos en casa donde esta muy fuerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2014, 10:27
Alemania - Bundesliga 11-04-2014 20:30

Schalke 04 vs Eintracht Frankfurt

Pronóstico:
Gana Schalke 04 Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Partido de Bundesliga en el Veltins Arena en el cual enfrente al conjunto minero del Schalke contra el Eintracht Frankfurt.

Schalke esta realizando una muy buena temporada, con buenos números como local esta cerca de conseguir el subcampeonato tan solo tiene a 3 puntos al Borussia Dortmund, como local ha ganado 10 partidos, empatado 2 y 2 derrotas, de sus 10 victorias 9 de ellas fueron por mas de un gol de diferencia, es un equipo bastante goleador y a pesar de las bajas que pueda tener tiene mucha pegada y mas después de la recuperación de su delantero centro Huntelaar.

Por parte del equipo visitante llega a este partido alejado del descenso sin tener la permanencia asegurada pero en una buena posición para conseguir el objetivo de la permanencia, fuera de casa no tiene malos números excepto contra los equipos de la zona alta de la clasificación que ha caído contra casi todos.

El Schalke es un equipo que como local suele salir con bastante intensidad y a por el partido si consigue marcar pronto como hace en la mayoría de sus partidos como local, tiene muchas posibilidades de ganar cómodamente a un equipo que tampoco le exigirá demasiado.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2014, 11:21

Schalke 04 vs Eintracht Frankfurt
11-04-2014 20:30


menos de 9,5 corner

1.95
arriesgada por que jamas juegue a menos corner siempre pongo a mas de 10 o mas de 11 etc,menos nunca,es la primera vez,pero las veces que e jugado a corner en alemania siempre e fallado menos una vez  ...
Después de ver tu comentario me he puesto a ver estadísticas de corners en Alemania y tienes razón , se suelen dar pocos en la mayoría de partidos aunque vayan apretados.
Lo tendre en cuenta.  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2014, 13:57

Schalke 04 vs Eintracht Frankfurt
11-04-2014 20:30


menos de 9,5 corner

1.95
arriesgada por que jamas juegue a menos corner siempre pongo a mas de 10 o mas de 11 etc,menos nunca,es la primera vez,pero las veces que e jugado a corner en alemania siempre e fallado menos una vez  ...

la verdad es que tiene toda la lógica del mundo, lo que comentas de los porteros....
al final son miles de minutos los que se pierden en cada partido por pasarle el balón al portero. ( si al menos dieran algún pase de gol....lo entenderia...). Asi que apoyo tu propuesta.

Ademas estos alemanes no saben sacar de esquina. Los odian.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Abril de 2014, 16:03
Alemania - Bundesliga 11-04-2014 20:30

Schalke 04 vs Eintracht Frankfurt

Pronóstico:
Gana Schalke 04 Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Apuesta fácil , poco que decir el Schalke quiere afianzarse en lo alto de la tabla , a solo 3 puntos del 2º clasificado Borusia de Dormunt y que mañana Sábado juega contra el Bayer . Una opotunidad inmejorable para cogerlo .
El frankfurt a mitad de tabla , sin meterse en muchos lios y ganando 1 partido de los ultimos 7 a domicilio .
Un partido para que Farfan , Boateng hagan de las suyas.
Ya que quiero que la cuota sea de más de 2 me arriesgaré un poco y le pondre un handicap de -1 para el schalke .
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Abril de 2014, 21:12
Amigos en que pagina vez estadisticas de corners?


Schalke 04 vs Eintracht Frankfurt
11-04-2014 20:30


menos de 9,5 corner

1.95
arriesgada por que jamas juegue a menos corner siempre pongo a mas de 10 o mas de 11 etc,menos nunca,es la primera vez,pero las veces que e jugado a corner en alemania siempre e fallado menos una vez  ...
Después de ver tu comentario me he puesto a ver estadísticas de corners en Alemania y tienes razón , se suelen dar pocos en la mayoría de partidos aunque vayan apretados.
Lo tendre en cuenta.  ;)
mariosevilla
Enviado: 11 de Abril de 2014, 22:25

Schalke 04 vs Eintracht Frankfurt
11-04-2014 20:30


menos de 9,5 corner

1.95
arriesgada por que jamas juegue a menos corner siempre pongo a mas de 10 o mas de 11 etc,menos nunca,es la primera vez,pero las veces que e jugado a corner en alemania siempre e fallado menos una vez  ...

Me he quedado Flipado con tremenda explicacion... :o :o :o

FactorX pues llevo las 2 tuyas y la del compañero de los corners que aunque ha tenido mala suerte menos una vez también la llevo. Me ha faltado poco pa' matar al arbitro que con dos pelotas anulado el gol y el posterior penalti fallado de Nutella.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2014, 21:39

Schalke 04 vs Eintracht Frankfurt
11-04-2014 20:30


Schalke04 gana y se marcan mas de 2.5 goles en el partido

2.2
Buenas a todos. Nuevo partido de la Bundesliga. Partido que enfrenta al Schalke04 de Genselkirchen y al Eintracht de Frankfurt de la ciudad de Frankfurt am Main.Para empezar, dire que veo claro favori ...

2-0 con un 0-0 al descanso. No vi el partido, pero para mi, la cuota tenia mucho valor. Sorry a los seguidores!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.