Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 11 de abril 2012
1 2
(Leído 3503 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Abril de 2012, 00:42
Alemania - Bundesliga 11-04-2012 20:00

Hannover 96 2 - 0 Wolfsburg

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:5


Partido entre dos aspirantes a los puestos de acceso a la
Europa League.

El Hannover es un equipo disciplinado, junta mucho las líneas
en defensa aunque no suele retrasar demasiado la defensa con el objeto de
llegar rápido al área rival. No tiene demasiada calidad individual pero hay
algunos jugadores, Schaudraff, Abdelaoue o
Ya konan con los que hay que estar muy atentos.

Si encajan primero son un equipo que tiene, con esfuerzo,
capacidad para abrir una defensa cerrada.

LA defensa de su rival es la más peculiar de toda la
bundesliga, muy adelantada, no retrocede por orden del técnico aunque la jugada
del rival haya llegado a su última línea y busca el fuera de juego
continuamente.

Por este motivo conceden muchas ocasiones de gol, sobre todo
porque sus centrales no son rápidos y cuando la zaga es desbordada llegan tarde
a los centros desde la banda ya que
deben retroceder en ocasiones 20 metros.

Por estos motivos el portero Benaglio acaba
casi jugando de libre.

En ataque, tienen un estilo heterodoxo, buscan el toque,
balones directos, todo ello con una ejecución rápida. Están haciendo muchos
goles y la conexión del extremo Dejagah con los
delanteros Mandžuki?
y Helmes está funcionando realmente bien.

Se les puede definir sin duda como un equipo ofensivo.

Por estos motivos, vemos factible el over.

APUESTA OVER 2,5

BOOKIE-PINACLE

CUOTA-1,73

FECHA EVENTO 11/03/2012

 

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Abril de 2012, 01:26
la parte final del pick la copie por error de mi blog, no sé si debo eliminarlo y volverlo a publicar por las normas, pero no encuentro la opcion para hacerlo.
 No ha sido con mala intención
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2012, 10:38
Alemania - Bundesliga 11-04-2012 20:00

Borussia Dortmund 1 - 0 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:1
Vaya partidazo en alemania para el dia 11 a partir de las 20h, en dormund, borussia y bayern, el lider y el segundo solo les separa tres puntos y los dos llegan fuerte pero me voy a decantar por el borussia dormund ya que solo piensa en la liga aunque la final de copa recuerden tambien es entre ellos, pero jungando de local el dormund les veo con un poquito mas de opciones ya que el bayern tambien tiene el desgaste de la champions el el partido de la primera vuelta el dormund asalto el allianz ganando 0-1, saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2012, 14:09
Alemania - Bundesliga 11-04-2012 20:00

Bayer Leverkusen 3 - 1 Kaiserslautern

Pronóstico:
Gana Bayer Leverkusen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:5
Partido correspondiente a la jornada 30 de la Bundesliga que se disputará en el BayArena (Leverkusen, Alemania) el miércoles 11 a las 20:00 h.

El Bayern Leverkusen esta horrible, lleva más de un mes sin ganar un partido, es cierto, es algo que no se puede omitir, desde la goleada por 7 - 1 con el Barcelona en el partido de vuelta de Champions League no saben lo que es ganar, unos días por rivales complicados, otros días por claro demérito de los de las aspirinas...pero tarde o temprano tienen que romper esa racha porque les esta costando caro, tiene pinta de que si siguen así se van a quedar sin entrar en competición europea la temporada que viene y eso sería una debacle para ellos.

¿Que mejor manera de parar esta sangría de pérdida de puntos que frente al último clasificado, prácticamente descendido, y delante de su propia afición? Lo normal es que esta cuota no superara el 1,20 pero nos encontramos con un 1,44 en Will&Hill muy muy aprovechable. Vale que están mal...pero oye, chico, reciben al Kaiserslautern que esta desahuciado...estos si que hace que no ganan la vida...su última victoria data del 22 de octubre, partido en el que ganaron a un Friburgo muy diferente al actual, cuando iban últimos de manera destacada, pero ahora los últimos son ellos y ellos si que están últimos de manera destacadisima.

No puedo poner ningún tipo de dato estadístico que nos pueda hacer sentirnos más optimistas, yo creo que optimista nos hace ser el propio encuentro, vale que el Leverkusen este mal, pero el Kaiserslautern no se acuerda ni de lo que se siente al ganar un partido...eso debería ser suficiente para contar con que el Bayern Leverkusen empiece a remontar el vuelo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2012, 17:38
Alemania - Bundesliga 11-04-2012 20:00

Borussia Dortmund 1 - 0 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada trigésima de la Bundelisga Alemana que se disputará en el 'Westfalenstadion' el miércoles a las 20.00 h.

Finalísima decisiva para el devenir de la bundesliga. El Bayern München tiene en este partido la oportunidad más clara para asaltar el liderato y depender de sí mismo. La distancia en el campeonato liguero es de 3 puntos del Borussia Dortmund respecto del Bayern, además, el precedente liguero en el Allianz Arena de Münich favoreció en el mes de noviembre al Borussia por 0-1.

Es decir, al Bayern solo le vale ganar, ganar o ganar si quiere depender de sí mismo para la liga. Para el campeonato liguero, con ganar de tan solo un gol le valdría por la actual diferencia de goles que tienen.

El argumento del pick, no es solo la necesidad del Bayern München de salir a ganar por el título, si no el estado de forma de Arjen Robben y los semifinalistas de Champions League. La plantilla del Bayern es mucho más completa y competitiva que la del Borussia Dortmund, dónde Gotze, Lewandowski, Sebastien Kehl y Kagawa forman una ofensiva peligrosa, pero el Bayern es la mejor defensa de la Bundesliga, y así espero que se demuestre.

Arjen Robben, Frank Ribery, Toni Kroos, Thomas Muller y Mario Gomez llegan en un momento de forma maravilloso, y confío en que logren hacer un buen partido. Me quedo con este handicap +0.5, para no obligar a ganar al Bayern Münich, porque la cuota es jugosa y mejor que la que ofrecen por el X2 (doble oportunidad)... Veamos que depara este partidazo! Suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2012, 20:27
Alemania - Bundesliga 11-04-2012 20:00

Bayer Leverkusen 3 - 1 Kaiserslautern

Pronóstico:
Gana Bayer Leverkusen Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:4
Dos equipos que tienen que hacer memoria para recordar el ultimo buen resultado. El Leverkusen desde principios de marzo, cuando logro superar sorpresivamente al Bayern Munich, pero desde ahi todo pinchazos, algunos humillantes como el partido en el Camp Nou, donde dieron una imagen muy pobre (aunque pueden tener excusa), pero ademas otras 4 derrotas y 1 empate en Bundesliga, lo que ha llevado a destituir a su anterior tecnico Dutt, para contar con el hasta ahora segundo y con el ex-jugador finlandes Hyppia para intentar lograr el objetivo de la temporada de jugar en Europa, algo que o despiertan ya, o van a verse superados por Wolfsburgo o Hannover que llegan fuerte desde atras.
El rival de mañana es el ideal, un equipo que ahora mismo no es capaz de hacer daño a nadie, que se encuentra desahuciado en ultima posicion ya practicamente descendido, al que ni el cambio de entrenador le ha hecho mejorar la imagen. 1 victoria tan solo como visitantes, y fue por 2011, octubre concretamente, vamos, ya olvidado.
Creo que la victoria tiene que darse si o si, e incluso le veo valor a la cuota simple de 1.4, pero vamos a arriesgar un poco mas a que ganan por mas de 1, ya que teniendo en cuenta la mala racha y que juegan como local, no creo que arriesguen a empatar en alguna jugada aislada e iran a agradar y recuperar moral.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2012, 21:16
Alemania - Bundesliga 11-04-2012 20:00

Borussia Dortmund 1 - 0 Bayern Munich

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Voy con la liga de Alemania y en un partido que pienso que puede decidir la liga,ya que el Dortmund va lider con tres puntos de ventaja ante el Bayern y le gano en el estadio de Munich.
Pienso que este over puede salir con facilidad si alguien es capaz de abrir el marcador en los primeros veinte minutos,ya que el otro tendra que buscar la victoria a muerte y en esa circunstancia se abriran muchos huecos y pueden llegar con facilidad al area rival.
Aunque pienso que en este partido las estadisticas conseguidas hasta la fecha no son determinantes,voy a comentarlas,el Dortmund en casa de 14 partidos jugados lleva 9 overs y 5 unders.
El Bayern fuera de casa lleva el 50 % de overs ,en 14 partidos 7 overs y 7 unders.
Para mostrar mas estadisticas decir que el Dortmund lleva marcados en 29 partidos 66 goles y el Bayern con los mismos partidos jugados 69,los dos sobrepasan los dos goles marcados por partido.
Sobra decir los hombres gol de los dos equipos son por parte del Dotmund Lewandowski con 19 goles y Kagawa con 12.
Por parte del Munich Mario Gomez con 25 tantos y Robben con 11 goles.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2012, 22:15
Alemania - Bundesliga 11-04-2012 20:00

Nurnberg 4 - 1 Schalke 04

Pronóstico:
Gana Schalke 04
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:4
Voy con el equipo del Schalke contra el equipo del Nurberg;

El equipo del Schalke han jugado veintinueve partidos,han ganado dieciocho partidos,han ganado dieciocho partidos,empatado tres y perdido en ochos ocasiones.Han marcado 64 goles y le han encajado 35 goles.El equipo del Nurberg han jugado veintinueve partidos,han ganado nueve partidos,empatado cinco y perdido en quince partidos.Han marcado 27 goles y le han encajado 41 goles.

Pienso que el equipo del Shalke es superior al equipo local y deberían imponerese en terreno del Nurerg.El equipo visitante de los últimos cinco partidos han ganado cuatro y han empatado uno.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 04:13
Alemania - Bundesliga 11-04-2012 20:00

Bayer Leverkusen 3 - 1 Kaiserslautern

Pronóstico:
Gana Bayer Leverkusen Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:4
Bayer Leverkusen vs Kaiserslautern

Bayer Leverkusen tiene 11 victorias 8 empates 10 derrotas
como local tiene 6 victorias 3 empates 5 derrotas.

Kaiserslautern tiene marca tres ganados, once empates y quince derrotas
como visitante tiene solo una victoria, 6 empates y 7 derrotas.

de los ultimos 20 encuentro entre estos equipos ai una gran paternidad del leverkusen
sobre el kaiserslautern,
14 victorias para el Leverkusen solo 2 para Kaiserslautern y cuatro empates .


De los ultimos 8 partidos en casa del Leverkusen los 8 an sido para leverkusen.

ojala cubran el handicap. por quee la cuota es demasiado buena...


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 04:31
Alemania - Bundesliga 11-04-2012 20:00

Bayer Leverkusen 3 - 1 Kaiserslautern

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:4
Bayer Leverkusen vs Kaiserslautern.

Bayer leverkusen tiene 40 goles a favor y 39 en contra
Kaiserslautern tiene solo 18 goles a favor y tiene 41 en contra.

De los ultimos 8 juegos en casa de leverkusen
entre estos dos equipos,El leverkusen a conseguido una gran cantidad de goles a favor
tiene 26 goles en ocho juegos (promediando mas de 3.25 goles por partido)mientras que
Kaiserslautern solo tiene 6 a favor.
creo que el leverkusen ganara con unn marcador muy abultado
para mi es el partido mas seguro de este dia en la bundesliga
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 04:47
Alemania - Bundesliga 11-04-2012 20:00

Nurnberg 4 - 1 Schalke 04

Pronóstico:
Gana Schalke 04 Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.25
  • Stake:4
Nurnberg vs Schalke 04.


"La verdad no entiendo por que salen casi con la misma cuota, en lo personal Schalke a hecho mejor campaña que el nurnberg a sido mejor tanto como local como visitante y aqui me encuentro la cuota muy pareja :S.
Alomejor ay un lesionado o no se si de descanso algun jugador (que en el futbol normalmente no descansan a nadie,como en el basket)me gusta mucho la victoria del schalke pero ante esta cuota creo que no esta nada mal arriesgar alguno dolares...


Schalke tiene marca 18 ganados 3 empates y 8 derrotas como visita esta 6 victorias 2 empates 6 derrotas.
El Nurnberg tiene marca de 9 victorias 5 epates 15 derrotas como local tiene 5 victorias 3 empates 6 derrotas

de los ultimos 20 enfrentamientos entre estos equipos schalke a ganado la mayoria
13 para Schalke 5 empates y solo 2 victorias para el nurnberg.

SUERTE!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 04:59
Alemania - Bundesliga 11-04-2012 20:00

Hannover 96 2 - 0 Wolfsburg

Pronóstico:
Gana Hannover 96 Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:4
Hannover 96 vs Wolfsburg.

Hannover el numero 8 en la bundesliga Wolfsburg es el numero 9
solo ay un punto de diferencia,
Hannover tiene marca diez ganados once empates y ocho derrotas
como local es el numero 5 y es el unico equipo invicto como local en la bundesliga.
ocho victorias y 6 empates....
mientras que el wolfsburg tiene 12 goanados 4 empates y trece derrotas.
pero es el cuarto peor viisitante solo con 3 victorias dos empates y nueve deerrotas...
tiene 16 goles a favor a cambio de 33 en contra una diferencia de -17...




No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 05:11
Alemania - Bundesliga 11-04-2012 20:00

Hoffenheim 4 - 0 Hamburger SV

Pronóstico:
Gana Hoffenheim Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Hoffenheim vs Hamburger SV.

Bueno pues vamonos con la ultima apuesta para el dia de mañana
en la bundesliga....


Hoffenheim tienemarca 9 victorias 10 empates 10 derrotas
como local tiene 3 victorias 9 empates y solo 2 derrotas .

Hamburger tiene marca 7 victorias 10 empates y 12 derrotas
como visitante tienen 5 victorias 4 empates y 5 derrotas.



La verdad en este partido me gusta el empate a 1-1(ya que el Hoffenheim es el local que mas empates tiene pero esta necesitado de puntos ya que si no los consigue se alejarian mas de los puestos europeos ...por eso me voy con esta handicap
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Abril de 2012, 13:22
Alemania - Bundesliga 11-04-2012 20:00

Borussia Dortmund 1 - 0 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
partido decisivo para el titulo de la bundesliga, que enfrenta a borussia de dortmund y bayern de munich, las opciones del bayern pasan por ganar este partido por lo que trataran de dominar el encuentro desde el principio, pero ojo que no les va a ser nada facil imponerse a los de klopp que para mi gusto es un equipo mas compacto y regular que el bayern.
Me parece que es un partido dificil de pronosticar pero con el handicap 0 nos cubrimos las espaldas en caso de empate y ademas nos pagan una buena cuota si gana el borussia (1.85) no esta mal no?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2012, 16:48
Alemania - Bundesliga 11-04-2012 20:00

Hannover 96 2 - 0 Wolfsburg

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
buenas tardes, vamos con el partido (ya puesto por un compañero pero al over 2.5) de la bundesliga alemana con dos equipos con opciones reales de uefa el año que viene, pues no en vano están a tan sólo 1 y 2 puntos respectivamente del que cierra los puestos europeos. El local lleva en casa 5 overs seguidos de los que 3 han sido overs +3.5 goles. Su media de goles como local es de 3.07. Por su parte, el visitante, lleva 5/5 overs dentro/fuera, 4 de ellos overs +3.5 goles y cuando juega como visitante sus últimos 2 partidos han sido overs +3.5 goles. Su media de goles se situa en 3.5. El partido de ida acabó con el resultado de 4-1 para los hoy visitantes. Espero que por la necesidad de ambos por puntuar y por la dinámica en sus últimos partidos haya goles a porrones. Saludos y suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.