Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 10 de mayo 2014
1 2 3
(Leído 3811 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 16:39

Wolfsburg vs Borussia Monchengladbach
10-05-2014 15:30


Gana Wolfsburgo y ambos marcan

2.9
Última Jornada de la Bundesliga. Partido que enfrenta a Wolfsburgo y Borussia Monchengladbach.Apuesta para "Gana Wolfsburgo y Ambos marcan".El Wolfsburgo con 57 puntos es actualmente 5º. Est ...

1-0 al descanso en un partido con muchas ocasiones. Creo que nos faltó 1 gol en la 1ª Parte (de cualquiera de los 2 equipos) para poder ver con más probabilidad el verde.

En el caso del Mainz 05 1-1 al descanso. El Mainz está siendo algo inferior, algo que para nada me esperaba, salieron como dormidos. Por suerte solo 1-1 al descanso, veamos que sucede en la 2ª parte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 17:19
Hago una combinada con los 10 partidos en la que ambos marcan y me la va a joder el Munich  ;D ;D ;D

Maldito Pep!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 17:23
una pena que no se clasifique el wolfsburgo para champions,para mi basnate mejor equipo que el leverkusen,que viendo algun partido de ellos,incluido de el de hoy,no entiendo como este equipo puede acabar cuarto,un equipo que no tiene juego,el wolfsburgo tiene muchisima mas calidad en el ataque,tampoco entiendo por que juega el koreano son,a metido un gol,pero es malisimo,me parece una sorpresa muy grande que el bayern juegue champions
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 17:26

Bayern Munich vs VfB Stuttgart
10-05-2014 15:30


Bayern y ambos equipos marcan

2
Stake 2. Decir que la cuota para mi tiene valor valiendo la victoria del Bayern 1.22 y el marcan ambos 1.44.Última jornada de la bundesliga y siempre que llegan estas jornadas con equipos que no se j ...

El único under de la Bundesliga y es del Bayern. Poca intensidad pusieron y lograron el 1-0 en el 92'. Lo siento mucho por los seguidores.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 17:28
una pena que no se clasifique el wolfsburgo para champions,para mi basnate mejor equipo que el leverkusen,que viendo algun partido de ellos,incluido de el de hoy,no entiendo como este equipo puede acabar cuarto,un equipo que no tiene juego,el wolfsburgo tiene muchisima mas calidad en el ataque,tampoco entiendo por que juega el koreano son,a metido un gol,pero es malisimo,me parece una sorpresa muy grande que el bayern juegue champions

El Leverkusen empezó muy bien la Temporada pero, a mediados de la misma, empezó a jugar de pena y a encadenar una racha negativa de resultados ridícula. El Wolfsburgo ha sido mucho más irregular. Para mi el Leverkusen en su máximo nivel es mejor equipo pero, lo dicho, esa buena racha le ha hecho estar ahí.

El Wolfsburgo hubo un momento en el que dependió de si mismo pero empató 2-2 en casa ante un equipo de la zona baja. Si haces eso pues...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 17:36

Mainz 05 vs Hamburger SV
10-05-2014 15:30


Gana Mainz 05 y ambos equipos marcan

3
Última Jornada de la liga Alemana. Partido que enfrenta a Mainz 05 y Hamburger. Apuesta para "Gana Mainz 05 y ambos equipos marcan".2 Situaciones bien distintas. El Mainz 05 depende de si mis ...

3 Grandes verdes los de hoy. El Mainz 05, aunque no fue superior en Oportunidades, si aprovechó las suyas mucho mejor. Partido que acaba 3-2 haciendo las 2 apuestas verdes. Para mi, la más clara en Over y Ambos marcan pero más difícil en cuanto victoria (por lo que se jugaba el Hamburger, que tras la derrota de sus 2 adversarios mantendrá la categoría).

El Wolfsburgo no consigue su objetivo de Champions pero evadirá la previa de la Europa League. Hizo un buen partido y fue superior al Monche en todo momento. Para este partido era quizás más duda el Ambos marcan, pero al fina vemos verde con un 3-1.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 21:44

Hoffenheim vs Braunschweig
10-05-2014 15:30


Menos de 4 goles

1.6
Pues aqui voy a ir con el under, ya que veo la linea de gol muy subida en este partido, se paga igual el mas 3.5 goles de el partido de hoy que la jornada pasada [email protected], y el Braunsc ...

Falto poco, 3-1 y el gol de los visitantes en el min. 88 marca el pick como nulo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.