Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga 2 de febrero 2013
1
(Leído 865 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 17:27
Alemania - 2. Bundesliga 02-02-2013 13:00

Paderborn 1 - 2 Braunschweig

Pronóstico:
Gana Braunschweig
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Partido que enfrenta al Paderborn clasificado en duodécimo lugar y el Braunschweig que va primero, esta semana empieza de nuevo la liga después del parón invernal y los dos equipos querrán empezar bien, el Paderborn terminó el año con muy malos resultados ya que termino el año con muy mal pie porque hacia 5 jornadas que no ganaba.. en cambio, el Braunschweig lo termino estupendamente ganándolo casi todo. Durante este mes de Enero los dos equipos han echo unos cuantos amistosos y parece que las cosas les han ido bien pero aún así, confió en que el Braunschweig no aflojará en liga y que querrá empezar de nuevo con victoria y intentar finiquitar ya la liga porque tiene al Hertha a 2 puntos.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 06:08
Alemania - 2. Bundesliga 02-02-2013 13:00

FC Cologne 2 - 1 Aue

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partido por la jornada 20 en el reinicio de la Bundesliga B. Se enfrentan el Colonia y el Aue y mi pronostico sera el over 2.5

El equipo del colonia ha jugado 19 partidos, ha conseguido 26 puntos, lleva 22 goles a favor y 21 en contra, marcha en la posicion 10 de la tabla de posiciones.
El equipo del Aue ha jugado 19 partidos, ha conseguido 23 puntos, lleva 27 goles a favor y 28 en contra, marcha en la posicion 11 de la tabla de posiciones.

Ahora veamos los ultimos partidos de ambos equipos en el campeonato, para ser mas preciso los ultimos 5 partidos.

Colonia   2 - 2 Braunschweig
Colonia   1 - 0 Ingolstadt
Colonia   3 - 1 Bochum
Colonia   0 - 0 Duisburg
Colonia   3 - 3 Kaiserslautern

St. Pauli 0 - 3 Aue
Ingolstadt 1 - 2 Aue
Duisburg 2 - 1    Aue
Kaiserslautern 4 - 1 Aue
1860 Munich 1 - 1 Aue

El colonia es un equipo que se hace fuerte en casa, empato en el ultimo partido contra el lider 2-2 y tiene un buen numero de goles en su feudo pero tambien le han convertido goles de igual manera, se puede ver que ha llevado 3 over y 2 under.

El Aue viene de ganar 0-3 al St.Pauli lo cual demuestra que tiene gol en sus partidos fuera de casa, de esos 5 partidos, ninguno quedo 0-0, siempre ha anotado por lo menos 1 gol, llevan 4 over y 1 under, asi que hay que aprovechar que estan en un buen momento, por lo tanto, veo factible que salga el over por estos motivos.

Como datos adicionales, puedo decir que el colonia ha disputado una serie de amistosos antes de este partido:

Colonia 1 - 0 Dortmund
Colonia 3 - 1 Wuppertaler
Colonia 1 - 0 FC Viktoria08
Colonia 4 - 0 Bochum
Colonia 3 - 1 Duisburgo
Colonia 3 - 2 Burghasen

El equipo visitante ha jugado solo un amistoso de preparacion:
Aue 3 - 2 Dusseldorf II

Bueno incluso en los amistosos el colonia es un equipo muy fuerte lo cual lo demuestra, no se ha quedado sin anotar de esos 6 amistosos, 4 quedaron over y solo 2 under. Mientras que aue tambien ha tenido un over en su unico amistoso este año. Esperemos que se de el over en este partido, un stake3, pues creo que se dara.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 09:36
Alemania - 2. Bundesliga 02-02-2013 13:00

FC Cologne 2 - 1 Aue

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Bueno tras la buena jornada de overs ayer en la Bundesliga 2, dejandonos 2 overs 3.5 de 3 partidos disputados (aunque también hay que decir que nos dejo un 0-0) vamos a ir con otro over para hoy, en este partido que disputan Colonia y Aue,vamos a ir por partes con ambos equipos:

El Colonia, temporada bastante mediocre hasta la fecha, en media tabla muy por debajo de sus posibilidades, ya que el objetivo primordial era el ascenso, parece que tiene ganas de arreglar el asunto, ha incorporado a 2 jugadores para esta segunda fase de la liga, Bruno Andrades un defensa en calidad de cedido procedente del Estoril de la Primera Portuguesa, y un jugador con mucha experiencia para reforzar el ataque como es Stefan Maierhofer el cual ha salido libre de Redbull Salzburg, un jugador con muchísima experiencia que ha jugado durante toda su vida como jugador en Austria,Alemania y Inglaterra, en esta última en Wolverhampton aunque sin demasiada suerte debido a las lesiones en todo caso es un jugador que puede aportar bastante y que viene entre otras cosas para ocupar el lugar de Chong Tae-Se que se ha ido a Corea para fichar por los Bluewings, por lo que hacen los resultados viene de una pre-temporada muy fuerte, 6 partidos ha disputado y en los 6 se ha llevado la victoria, llegando a golear equipos de sus misma categoría como al Bochum 4-0 o al Duisburg 3-1 y incluso llegando a ganarle un amistoso a nada mas ni nada menos que al Borussia Dortmund, hombre imagino que el Dortmund no jugaría con todos sus mejores jugadores pero en todo caso el Colonia salia a cuota 5 para ese partido, otro dato interesante es que en estos partidos en 4/6 de estos partidos han salido el over, en los mismos que el Colonia ha metido 3 goles o más.

Por lo que hace el Aue, es un equipo que mejoró bastante justo antes de irse al parón, un equipo que en su primera temporada tras el ascenso a Bundesliga 2 me dejo bastante impresionado por qué realizo un gran temporadon, tras ello es un equipo acostumbrado a sufrir por la permanencia como ya se vio el año pasado que acabo en 15º posición, este año de momento gracias a como acabo antes del parón no esta sufriendo, 4 partidos invicto de los cuales logro 3 victorias 2 fuera de casa, una además muy destacable en el campo de St Pauli 0-3 que no lo consigue todo el mundo, ahora mismo esta 11º a 3 puntos del Colonia, es un equipo que no se encuentran muchos datos de este parón invernal, ha incorporado a Kastrati un delantero muy joven procedente del Duisburg y poco más, no han dado ninguna baja, en lo que hace preparación tan solo me consta un amistoso ante el filial del Fortuna Dusseldorf que se llevaron por un 3-2 en todo caso otro over que también es bueno a tener en cuenta para esta apuesta aunque sea un amistoso.

Si analizamos la forma en que llegan para este partido de sus últimos 5 partidos disputados respectivamente, ha salido el over en el 70% de los partidos, mirando la forma local/visitante 3/5 overs en los últimos partidos como local del Colonia, saliendo en todos el 3.5 incluso un 3-3 ante Kaiserlautern, y por parte del Aue 4/5 en overs de visitante, siendo 4 overs seguidos los que lleva fuera de su feudo, así que vamos a ver si Aue recuerda lo bien que juega fuera de casa sus partidos y Colonia se ciñe en la gran pretemporada que ha realizado para darnos el over.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 09:41

FC Cologne vs Aue
02-02-2013 13:00


Over(+) 2.5

1.91
Partido por la jornada 20 en el reinicio de la Bundesliga B. Se enfrentan el Colonia y el Aue y mi pronostico sera el over 2.5El equipo del colonia ha jugado 19 partidos, ha conseguido 26 puntos, llev ...

Pff, Compañero ni me he fijado que lo habías puesto :/, solo había visto el pick del Braunschweigh... maldita resaca mañanera  ;D espero que no te sepa mal, según dicen dos personas pueden poner el mismo pick siempre y cuando no sea la misma explicación, así que no pasa nada por que haya un razonamiento estadístico y uno más analizando datos curiosos y conclusiones personales de los equipos aparte de la estadística, solo nos queda que salga.

Saludos!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 14:55

Paderborn vs Braunschweig
02-02-2013 13:00


Gana Braunschweig

2.15
Partido que enfrenta al Paderborn clasificado en duodécimo lugar y el Braunschweig que va primero, esta semana empieza de nuevo la liga después del parón invernal y los dos equipos querrán empezar ...

Pues 1-2 y la cuarta apuesta seguida que encierto :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 15:29

FC Cologne vs Aue
02-02-2013 13:00


Over(+) 2.5

1.91
Partido por la jornada 20 en el reinicio de la Bundesliga B. Se enfrentan el Colonia y el Aue y mi pronostico sera el over 2.5El equipo del colonia ha jugado 19 partidos, ha conseguido 26 puntos, llev ...

Pff, Compañero ni me he fijado que lo habías puesto :/, solo había visto el pick del Braunschweigh... maldita resaca mañanera  ;D espero que no te sepa mal, según dicen dos personas pueden poner el mismo pick siempre y cuando no sea la misma explicación, así que no pasa nada por que haya un razonamiento estadístico y uno más analizando datos curiosos y conclusiones personales de los equipos aparte de la estadística, solo nos queda que salga.

Saludos!

Jajaja no hay problema amigo, lo importante es que ha salido como se esperaba, tu argumento ha estado bueno sobretodo la informacion de ambos equipos.

Saludos :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 15:45

FC Cologne vs Aue
02-02-2013 13:00


Over(+) 2.5

1.91
Bueno tras la buena jornada de overs ayer en la Bundesliga 2, dejandonos 2 overs 3.5 de 3 partidos disputados (aunque también hay que decir que nos dejo un 0-0) vamos a ir con otro over para hoy, en  ...

Grande compi hemos triunfado ;)  2-1 has visto el partido? yo lo veía negro negro, tras haber metido un gol en el minuto 4 me mordía el puño ya pensando que se nos iba a escapar pero mira, ese gold el Aue hizo que Colonia reaccionará y bien que lo ha hecho con un golazo de Clement.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 16:11

FC Cologne vs Aue
02-02-2013 13:00


Over(+) 2.5

1.91
Bueno tras la buena jornada de overs ayer en la Bundesliga 2, dejandonos 2 overs 3.5 de 3 partidos disputados (aunque también hay que decir que nos dejo un 0-0) vamos a ir con otro over para hoy, en  ...

Grande compi hemos triunfado ;)  2-1 has visto el partido? yo lo veía negro negro, tras haber metido un gol en el minuto 4 me mordía el puño ya pensando que se nos iba a escapar pero mira, ese gold el Aue hizo que Colonia reaccionará y bien que lo ha hecho con un golazo de Clement.

No amigo, en mi pais no llega esas transmisiones de bundesliga B, eso lo tendria que haber visto por internet, pero a esa hora ando durmiento  ;D
El colonia es fuerte en casa, a pesar de que este en esa posicion en la tabla, vi un partido de ellos el año pasado y juegan bien en casa, la cosa cambia cuando juegan de visita jaja.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.