Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 1 de diciembre 2012
1 2
(Leído 1974 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 12:39
Alemania - Bundesliga 01-12-2012 18:30

Bayern Munich 1 - 1 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Bueno equipos over los que se enfrentan en el allianz arena, por un lado el bayern de munich con jugadores top como ribery, muller, mario gomez, javi entre otros, y por el otro un borussia dotrmund que en estos partidos no se echa atras, con jugadores como reus, lewandoski, blazykoski o gotze, entre otros.
Veo un partido con llegadas por parte de los dos equipos, muchas ocasiones y futbol directo por parte del bayern y creativo por parte del borussia dortmund.
El bayern de munich, primero en la clasificacion, le saca once puntos al borussia que este ya tiro la toalla hace un par de semanas, por lo que el borussia lo que hace es mantenerse en los puestos de champions pero no se ve con opciones de ganar la bundesliga. Por tanto llega al allianz arena sin ninguna presion y dispuesto a jugar un bonito partido, esperemos que asi sea y haya goles.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 13:48
Alemania - Bundesliga 01-12-2012 15:30

Mainz 05 2 - 1 Hannover 96

Pronóstico:
Linea de gol +2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:1
buenos días, como suele pasar en bet365 nos dan el over a 1.85 y después la línea de gol más alta. Partido parejo como muestran las cuotas al 1X2 y la clasificación en liga (7º y 6º). Los locales llevan tres overs seguidos en casa. Vienen de ganar fuera 1-3 al 5º clasificado y además le expulsaron a un jugador. Lleva seis overs en sus últimos siete partidos. Por su parte, los visitantes que juegan a mediados de la próxima semana uefa contra el Levante, se muestran a domicilio con un balance de 5 overs y 1 under. Ambos luchan por estar el próximo año en europa. El pero de este partido es que sus seis últimos enfrentamientos han sido unders pero espero empezar el mes con buen pie. Saludos y suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 14:34
Alemania - Bundesliga 01-12-2012 18:30

Bayern Munich 1 - 1 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Gana Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Viendo como viene cada equipo, que el borussia dortmund viene de empatar en su casa ante el dusseldorf y el bayern viene de ganar ante el friburgo, y viendo como el borussia practicamente tiro la liga hace un par de semanas, creo que la victoria del bayern pinta muy bien, encima el bayern contara con todos sus jugadores a excepcion del lesionado robben.
El borussia tiene como principal objetivo la champions, y parece que la bundesliga la han dejado al margen, empates como el de esta semana, dejan claro que no estan totalmente concentrados en la bundesliga, y por lo tanto creo que no tienen muchas esperanzas en volver a levantar el trofeo este año. Por tanto vamos con la victoria del bayern, que de consumarse daria un paso de gigante hacia el titulo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 18:22
Alemania - Bundesliga 01-12-2012 18:30

Bayern Munich 1 - 1 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Es un gran partido que se juega el sábado en Alemania, los dos vienen de partidos jugados entre semana. El Bayern viene de haber ganados tres de los últimos cinco jugados y dos empates, es decir, invicto en estas últimas cinco jornadas. El Dormund viene de haber ganado cuatro de los últimos cinco partidos jugados y con un empate, es decir, también viene de estar invicto en las últimas cinco jornadas. Los dos son equipos muy goleadores, suelen meter muchos goles en sus partidos, pero también encajan muchos goles, por eso veo un partido con muchos goles. El Dormund debería ganar si quiere recortar esa ventaja de 10 puntos que le saca el Bayern, creo que el Dormund va a salir a por todas y veo que el Bayern al contraataque el Bayern va a tener muchas ocasiones de gol, es un partido sin un favorito claro, pero es un muy buen partido. Suerte a los que me sigaís.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 08:00
Alemania - Bundesliga 01-12-2012 15:30

Augsburg 1 - 1 Freiburg

Pronóstico:
Friburgo mas de 3,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Vamos con un partido de la Bundesliga, partido en el cual veo claro favorito, el Friburgo le saca nada menos que 12 puntos a Ausburg.

Vamos con los corners, la verdad que la linea que nos ponen da para meterle la hipoteca ya que es muy inferior a las estadisticas del equipo.
Friburgo tiene una media en sus 14 encuentros de 5,79 corners por encuentro, si ojeamos su estadistica fuera de casa baja su estadistica a casi 5 por encuentro.

Aun asi en el global como fuera de casa creo que Friburgo seguro que saca 4 o mas corners, además se enfrenta a un equipo algo inferior, Ausburg ocupa las ultimas plazas del campeonato totalmente diferente a Friburgo.

Vamos a confiar en los alemanes, y nos de un verde.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 11:42
Alemania - Bundesliga 01-12-2012 15:30

Mainz 05 2 - 1 Hannover 96

Pronóstico:
Gana Mainz 05
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:6
Mainz está fuerte en casa y Hannover baja mucho fuera de casa

Mainz ha ganado 4 partidos y ha perdido 2 con 9 goles a favor y 4 en contra como local

Hannover ha ganado 2 partidos y ha perdido 4 con 10 goles a favor y 14 en contra como visita

El H2H nos deja 6 victorias locales,3 empates y 4 victorias del Hannover

Yo creo que el factor cancha va a equilibrar la balanza para el Mainz

Espero un 2-0 o 2-1
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 13:52
Alemania - Bundesliga 01-12-2012 18:30

Bayern Munich 1 - 1 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Gana Bayern Munich y mas de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Partido correspondiente a la 15ª jornada de la Bundesliga alemana que enfrentan a los equipos del Bayern de Munich y el Borussia Dortmund

Bayern Munich
1º clasificado con 37 puntos (12-1-1)
Como local lleva 6 victorias y 1 derrota
40 goles a favor y 5 en contra (3.21 goles por partido)
Como local, 22 goles a favor y 4 en contra (3.71 goles por partido)

Borussia Dortmund
3º clasificado con 26 puntos (7-5-2)
Como visitante lleva 3 victorias, 3 empates y 1 derrota
29 goles a favor y 15 en contra (3.14 goles por partido)
Como visitante, 14 goles a favor y 10 en contra (3.42 goles por partido)

Me voy con la victoria del Bayern principalmente por la fortaleza que está mostrando esta temporada en su feudo donde sólo ha perdido un partido contra el segundo clasificado Bayer Leverkusen y ganado los otros restantes. A pesar de los buenos resultados como visitante que está cosechando el Dortmund confío en el potencial de los bávaros.
En cuanto a los goles, se enfrentan los dos equipos mas goleadores de la categoría. En los partidos disputados en el Allianz Arena, se ha conseguido el over en 6 ocasiones y sólo 1 under. Respecto los partidos jugados por el Borussia como visitante, han habido 4 overs y 3 unders
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 14:54
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 23:27
Alemania - Bundesliga 01-12-2012 15:30

Augsburg 1 - 1 Freiburg

Pronóstico:
Gana Freiburg Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:1
buenos días, pues partido a priori diría yo más favorable a los visitantes, aunque las bookies opinan lo contrario. Los locales son colistas y su balance en casa es de 1 victoria, 2 empates y 4 derrotas. En sus últimos seis partidos de liga, cinco derrotas y un empate. Por su parte, los visitantes, llevan sólo dos derrotas en sus últimos diez partidos (contra Bayern y Dortmund) lo que dice bien a las claras que su racha es muy positiva. No ha perdido en sus últimas cinco salidas incluido un partido de copa. La temporada pasada este partido acabó en empate y la vuelta la ganó el equipo visitante. Saludos y suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 23:37

Bayern Munich vs Borussia Dortmund
01-12-2012 18:30


Over(+) 2.5

1.65
Bueno equipos over los que se enfrentan en el allianz arena, por un lado el bayern de munich con jugadores top como ribery, muller, mario gomez, javi entre otros, y por el otro un borussia dotrmund qu ...


Vamos con el over, a ver si están acertados de cara a puerta y nos dan un verde. Te sigo!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 15:04
Alemania - Bundesliga 01-12-2012 15:30

Greuther Furth 0 - 1 VfB Stuttgart

Pronóstico:
¿Qué equipo realizará el mayor número de saques de esquina? - Greuther Fuerth
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Apuesta a la que le veo mucho futuro.

Primero tenemos la ventaja de es bastante probable es que, durante el partido, el Stuttgart se ponga por delante en el marcador...lo que obligaría al Greuther Furth a ir al ataque.

Segundo, el Greuther Furth es un equipo que saca muchos corners, especialmente cuando juega en casa, donde gana la mayoría de los duelos a esta estadística. Jugando en casa, el Greuther Furth ha ganado 4, 1 empate y 2 derrotas...en lo que concierne a corners.

Tercero, el Stuttgart no destaca por su capacidad de lograr saques de esquina y mucho menos cuando juega fuera de casa. El Stuttgart ha ganado tan solo 2 duelos a corners y ha perdido en 5 ocasiones.

Cuarto, como se juega en el campo del Greuther Furth se deben tomar como referencia...las estadísticas del Greuther Furth como local y las del Stuttgart como visitante.
El Greuther Furth tiene de media 3.7 corners, pero jugando en casa la media sube a 4.4 corners.
El Stuttgart tiene una media de 4,75 corners, pero como visitante baja a 3,4 corners por partido.

Queda claro que las medias son bastante bajas, pero el hecho de jugar en casa marca mucho para el devenir de la apuesta.

Yo me espero un partido trabado, probablemente con mucho tiempo con el 0-0 en el marcador. Para mi, el que debe llevar la iniciativa es el Greuther Furth que tiene la imperiosa necesidad de ganar para no descolgarse de la lucha por la permanencia. Algo probable es que se adelante el Stuttgart...eso también nos beneficiarla porque el Greuther Furth tendría que ir arriba obligado.

Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 15:17
Alemania - Bundesliga 01-12-2012 18:30

Bayern Munich 1 - 1 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Gana Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido correspondiente a la Bundesliga alemana, donde se enfrentan el Bayern de Munich, que juega en casa y actual lider de la liga, contra el Borussia Dortmund, campeon de la liga alemana el año pasado y actualmente en la 3ª plaza de la Bundesliga, partidazo pues en Alemania para empezar el mes de Diciembre.
El Bayern Munich es el lider de la liga con 37 puntos en 14 partidos, con un total de 12 victorias, 1 empate y 1 derrota. En los partidos disputados en su estadio lleva 6 victorias y 1 derrota, y el total de goles en los partidos disputados en su estadio es de 22 a favor por solo 4 en contra, unos numeros apabullantes en este comienzo de la liga del Bayern.
El Borussia Dortmund por su parte es 3º en la clasificacion con 26 puntos, ya a una distancia considerable del lider, lleva un total de 14 partidos divididos en 7 victorias, 5 empates y 2 derrotas.
Partido pues muy complicado y en el que yo voy a ir a favor del Bayern, viendo sus estadisticas en lo que llevamos de Bundesliga, el Bayern esta intratable, y jugando en casa yo lo veo favorito en todos los partidos que dispute en Alemania, aunque enfrente este un gran equipo como el Borussia Dortmund, que a mi modo de ver ha bajado el nivel un poco desde la liga pasada, aunque en los partidos disputados contra el Madrid en champions a mi me gusto muchisimo y lo veo un equipo muy solido y con una salida a la contra espectacular, que supongo que intentara realizar tambien contra el Bayern.
Sin embargo el Bayern jugando en casa es un martillo, te presiona, y presiona hasta acabar con la resistencia del equipo contrario. Yo pienso que el partido acabara con victoria del Bayern, y jugando en casa, y con los numeros que lleva esta temporada creo que es el mejor equipo de Alemania ahora mismo, asi que voy con su victoria simple.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 15:46
Alemania - Bundesliga 01-12-2012 18:30

Bayern Munich 1 - 1 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Gana Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Trepidante partido entre estos dos titanes de la Bundesliga. Creo que encontramos muy buena cuota para el Bayern. El equipo local mantiene una cómoda ventaja de 10 puntos sobre el segundo clasificado, pero sin embargo sabe que no puede dormirse en los laureles pues hay equipos que pueden hacerle sombra. Creo que no van a dejar que ocurra otro desliza como el del Leverkusen (Bayern 1-2 Leverkusen).

El Dortmund, a pesar de ser un equipo fuerte a domicilio, no termina de aplacar sus irregularidades en defensa. Tienen un promedio de 2 goles a favor y 1.4 en contra por partido como visitante. No es un mal registro teniendo si no se tuviera en cuenta que juegan contra el Bayern, demoledora máquina de hacer goles con nada menos que 3.1 goles por partido como local.

Por ello creo que debería ser victoria asegurada para el Bayern.

Suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 17:34

Greuther Furth vs VfB Stuttgart
01-12-2012 15:30


¿Qué equipo realizará el mayor número de saques de esquina? - Greuther Fuerth

2
Apuesta a la que le veo mucho futuro.Primero tenemos la ventaja de es bastante probable es que, durante el partido, el Stuttgart se ponga por delante en el marcador...lo que obligaría al Greuther Fur ...

Pues nada. Yo deje de verlo cuando el Furth llevaba 9 corners y el Stuttgart 2. Al final Bet365 logicamente da como ganador de lso corners al Furth...asi que verde.

A seguir asi

Suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 18:17
Alemania - Bundesliga 01-12-2012 18:30

Bayern Munich 1 - 1 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:2
Vamos con el partido entre los 2 mejores equipos de Alemania.
Cierto es que el Bayern tiene un equipazo y que está jugando bien al fútbol,en casa solo han perdido un partido en liga este año.
Por otra parte tenemos al Borussia Dormund, un equipo siempre incómodo que gano al Real Madrid en Alemania y a punto estuvo de volver a ganarle en el Santiago Bernabéu, y al final el Borussia va a quedar primero en su grupo de Champions por delante del Madrid.
Recordemos que también fue capaz de empatarle al Manchester City en el campo del City, y en ese partido comenzó ganando.

Voy con la victoria del Borussia Dormund para este partido ya que les veo un equipo fuerte y con capacidad de ponerle las cosas muy dificiles al Bayern al igual que hizo con el Real Madrid y el Manchester City.

Suerte a todos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.