Skip to main content
 

Alemania 3. Liga KFC Uerdingen vs Carl Zeiss Jena
1
(Leído 1381 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:09 25/10/2019
Partido que enfrenta al 12º contra el colista.

A un lado tenemos al Uerdingen, conjunto que lleva un balance de 4 victorias, 4 empates y 4 derrotas con 13 goles a favor y 17 en contra. Se están mostrando como un conjunto que se encuentra mas cómodo a domicilio donde ha ganado en sus 3 últimas salidas que como locales, donde solo llevan 5 puntos de 18 posibles. Estos han sido sus resultados:

04.10.19   3LIG   Uerdingen   Magdeburgo   0 : 0   
23.09.19   3LIG   Uerdingen   Mannheim   0 : 3   
01.09.19   3LIG   Uerdingen   Braunschweig   1 : 2   
17.08.19   3LIG   Uerdingen   Ingolstadt   0 : 3   
30.07.19   3LIG   Uerdingen   Unterhaching   2 : 2   
21.07.19   3LIG   Uerdingen   Hallescher   1 : 0   

Tras ganar en su primer partido como locales al Hallescher, actual líder, acumulan ya 5 partidos en casa sin lograr la victoria si bien en su favor que todos sus rivales son equipos que están por encima de ellos en la tabla.

Al otro lado tenemos al Jena, conjunto que lleva 2 empates y 10 derrotas con 9 goles a favor y 26 en contra. Si bien es cierto que queda mucha temporada, mucho deberían cambiar las cosas para que se salven pues están completamente descolgados a 11 puntos de la salvación. Como visitantes han cosechado los siguientes resultados:

05.10.19   3LIG   Kaiserslautern   Jena   3 : 1   
21.09.19   3LIG   Chemnitzer   Jena   3 : 2   
14.09.19   3LIG   1860 Múnich   Jena   3 : 1   
24.08.19   3LIG   Meppen   Jena   3 : 0   
04.08.19   3LIG   Zwickau   Jena   2 : 0   
27.07.19   3LIG   Preussen Münster   Jena   2 : 0   

Nos encontramos con 6 derrotas en 6 partidos destacando la cosechada ante el Chemnitzer, penúltimo clasificado y un Kaiserslautern que no sabía lo que era ganar aún en casa.

En cuanto al H2H, la temporada pasada empataron a 0 en el campo del Jena y ganó por 2-1 el Uerdingen. Pienso que la cuota viene dada por los pobres números del Uerdingen como locales pero no olvidemos que no es nada fácil ganar al Hallescher y lograr 3 victorias consecutivas a domicilio así que tan malos no son. Pienso que el Jena seguirá con su racha perdedora en su feudo y por ello vamos con stake 2 con la victoria local.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:41 26/10/2019
Muy buenas caballeros! Vamos con una apuesta de tercera alemana, en el partido entre el Uerdingen y el Carl Zeiss.

Los locales no son un gran equipo. Ocupan el puesto 12 de 20 que tiene esta liga, y está más cerca de los puestos del descenso que de la zona alta. Juega en casa y sus números como local no son precisamente imponentes: una victoria, 2 empates y 3 derrotas.

Visita al Uerdingen el Carl Zeiss Jena, colista de esta división. Después de 12 partidos disputados, el Carl Zeiss sigue sin saber lo que es conseguir los 3 puntos: 2 empates y 10 derrotas. Está ya a 10 puntos de la salvación. Fuera de casa, pleno de derrotas 6 de 6 partidos jugados, donde encajó 16 goles.

No creo que sea muy superior el Uerdingen, pero creo que es mejor que el Carl Zeiss, en los números me baso, así que confío en que se lleve los 3 puntos.

Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.