Skip to main content
 

Alemania 3. Liga Wuerzburger Kickers vs Carl Zeiss Jena
1
(Leído 4997 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:44 10/06/2020
Ayer no pudo ser, vamos por la revancha, y con otro SUPERCUOTOOOOOOON!!!!!... la victoria del Carl Zeiss Jena, a cuota casi 10 !!!... a ver si repetimos una cuota como la del Paderborn.

10 fechas faltan para terminar esta tercera division alemana, y en este ultimo tramo del campeonato es cuando se empiezan a dar las sorpresas por parte de los equipos que vienen en la zona baja de la tabla.
Y si, es que Carl Zeiss Jena estan ultimos, con 18 puntos y deben empezar a sumar de a 3 para poder salir del fondo de la tabla, porque ya igual ahora lo tienen muy complicado.
Si bien los locales llegan como favoritos, por su posicion en la tabla y por sus ultimos resultados, realmente me parece una EXAGERACION que su victoria pague menos de 1,40.
Y esto mas teniendo en cuenta que el partido por la primer rueda termino 1 a 1, y en donde fue MUCHISIMO mas parejo de lo que se esperaba.

PArtido en donde si bien el local es favorito, el porcentaje real y la cuota no ameritan que pague tan poco...

Pues si, el X2 seria bueno jugarle tambien, pero mi locura me lleva a irle a la VICTORIA DE CARL ZEISS JENA.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.