Skip to main content
 

Alemania 3. Liga Viktoria Koeln 1904 vs Tuerkguecue Muenchen
1
(Leído 147 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:12 14/01/2021
Partido donde es muy probable que caigan goles por ambos lados ya que son 2 equipos muy ofensivos pero que encajan mucho además entre ellos se suele dar este pronostico sin muchos problemas una liga muy over y esta opcion en comcreto para este partido me gusta 2 equipos que atacan mucho defienden mal deberia ser un partido de ida y vuelta con poco centrocampismo y ambos la deberian de tener de todos los colores
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:01 15/01/2021
Bueno partido de esta liga tan divertida como imprevisible que me gusta mucho y buscamos para este partido que entre ambos conjuntos no superen los 9 saques de esquina.
Bueno el Viktoria llega a este partido situado en la decimoprimera posición de la tabla con 23 puntos y un balance de goles de 22:29 en sus 18 partidos disputados hasta el momento, de los cuales en los 9 que ha disputado como local se obtuvieron los siguientes resultados en córners:

Viktoria vs Wehen (3:3).
Viktoria vs Ingolstadt (3:5).
Viktoria vs Bayern Munich 2 (5:7).
Viktoria vs Lubeck (7:4).
Viktoria vs Saarbrucken (0:4).
Viktoria vs Zwickau (5:4).
Viktoria vs Múnich 1860 (2:4).
Viktoria vs Uerdingen (5:7).
Viktoria vs Dynamo de Dresden (1:4).
Bueno tendríamos 6 verdes por 3 rojos, ahora vamos con el equipo visitante, el Turkgucu , octavo puesto en la tabla con 27 puntos y unos registros en goles de 26:23, en sus 17 partidos disputados, y en sus partidos jugados como visitante se dieron los siguientes resultados en saques de esquina:

Bayern de Múnich 2 vs Turkgucu (7:10).
Manheim vs Turkgucu (11:2).
Magdeburgo vs Turkgucu (5:3).
Zwickau vs Turkgucu (4:3).
1860 Múnich vs Turkgucu (5:4).
Rostock vs Turkgucu (5:4).
Uerdingen vs Turkgucu (5:1).
Verl vs Turkgucu (12:4).
Meppen vs Turkgucu (5:5)

Bueno tendríamos 5 verdes por 4 rojos, línea justa yo creo que andarán por los 8 - 9, pero es muy difícil de pronosticar, esto de los córners es súper complicado un día lanzan 1 al día siguiente lanzan 10, esta liga es así y por eso es para mí tan divertida y a la vez tan difícil de pronosticar.

Bueno aconsejo Stake bajo, el partido rondará la línea con casi total probabilidad , esperemos que en este caso sea un Under y nos brinden un buen verde.
Sin más y deseando mucha suerte a todos. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.