Skip to main content
 

Alemania 3. Liga Viktoria Koeln 1904 vs Carl Zeiss Jena
1
(Leído 5835 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 04:49 08/11/2019
En este partido de la tercera division alemana se enfrentan el Victoria Koln y el Jena. El motivo principal para poner este pick a pesar de que el Victoria Koln no es de los mejores equipos como local, es que el Jena, ultimo clasificado, ha perdido los 7 partidos jugados como visitante hasta el momento, perdiendo todos menos uno por diferencia de al menos dos goles. Cierto es que la semana pasada en casa consiguio su primera victoria de la temporada pero... esperemos que sigan con la mala racha fuera y nos de el verde.

Saludos y suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 05:07 08/11/2019
Partido en donde se enfrentan dos equipos muy dispares en este comienzo de temporada en donde me espero que veamos 3 goles para el verde.

Victoria viene de ser un equipo de mitad de la tabla en este momento, pero puede aspirar a mucho más si no empatara tanto en sus partidos, pero para este pick nos viene bien que pueda recibir algún gol aunque creo que ganara, viene de conseguir anotar en liga 26 goles y de recibir 25 en 14 partidos, una media de más de 3 goles por partido. En su faceta de local no es que sea de lo más sólido viene de anotar 9 goles y de recibir los mismos en 7 partido, una media de 2,5 goles siendo más baja de lo que buscamos.

Jena viene de ser el equipo más blando de la competición con mucha diferencia, ya ha perdido 11 partidos de la liga, solo ha anotado 12 goles por 29 recibidos. Tenemos 2,92 goles por partido. En los partidos de visitantes tenemos que es cuenta con 7 derrotas de 7 partidos, fuera de casa ha anotado 4 goles por 18 recibidos en esos partidos. Más de 3 goles por partido.

Creo que es un poco que deberemos de probar al igual que pienso que en el.primer tiempo ya pueden ir ganando por lo que es un pick muy interesante a 2,75 que también llevaré.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.