Skip to main content
 

Alemania 3. Liga Unterhaching vs Duisburg
1
(Leído 170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:03 20/10/2020
Vamos con un partido de la Bundesliga 3 entre el Unterhaching vs Duisburgo, esta liga no está entre las que controlo, pero me veo en la obligación de subir el pronostico debido a una información que tengo, ya que el Duisburgo viene de 15 días de parón debido al Covid 19, no está seguro que se juegue el partido, pero si se juega el Duisburgo tan solo a contado en estos últimos 15 días con 14 jugadores, y 3 de ellos porteros, por lo que si se juega el partido irá justo de jugadores teniendo que poner en algún momento a un portero de jugador, y el mejor jugador del equipo, Stoppelkamp, no está recuperado, por lo que veo una victoria del Unterhaching. Se que no ha sido un argumento muy extenso, pero lo he comentado al principio, que subo este pronostico por la información que tengo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.