Skip to main content
 

Alemania 3. Liga TSV Havelse vs FC Viktoria 1889 Berlin
1
(Leído 335 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:40 06/03/2022
Bueno pues jornada de lunes en la Bundesliga 3 y en este encuentro buscamos que entre ambos obtengan al menos 14 saques de esquina....bueno línea alta pero con las stats de ambos que veremos a continuación yo creo que se puede llegar a dar....aunque llevo un inicio de mes bastante malo creo que merecen la pena entrarle con unos eurillos.

Como local tenemos al Havelse, penúltima posición de la tabla con 21 puntos en sus 28 jornadas disputadas hasta el momento, como local disputó un total de 14 encuentros y sus resultados en saques de esquina fueron los siguientes.

Havelse vs Saarbrucken (6:9).
Havelse vs Magdeburgo (1:8).
Havelse vs Turkgucu (0:3).
Havelse vs Borussia Dortmund II (2:11).
Havelse vs Viktoria Koln (5:6).
Havelse vs Kaiserslautern (3:7).
Havelse vs Braunschweig (4:5).
Havelse vs Hallescher (1:6).
Havelse vs 1860 Múnich (7:5).
Havelse vs Manheim (6:6).
Havelse vs Duisburgo (6:6).
Havelse vs Wehen (5:10).
Havelse vs Meppen (8:3).
Havelse vs Wurzburger (10:8).

En sus últimos partidos local-visitante obtuvo 10, 18, 12, 11, 12, 15, 15, 12..nada mal sus últimos resultados.

Y recibe al Viktoria Berlín, decimosexta posición de la clasificación para ellos (límite con el descenso) , con 27 puntos en sus 27 jornadas disputadas, como foráneo disputó 14 encuentros y sus resultados en saques de esquina los vemos a continuación.

Braunschweig vs Viktoria Berlín (3:3).
Zwickau vs Viktoria Berlín (6:3).
Verl vs Viktoria Berlín (4:9).
Friburgo II vs Viktoria Berlín (4:8).
1860 Múnich vs Viktoria Berlín (3:4).
Magdeburgo vs Viktoria Berlín (4:4).
Duisburgo vs Viktoria Berlín (7:2).
Saarbrucken vs Viktoria Berlín (6:6).
Meppen vs Viktoria Berlín (13:0).
Viktoria Koln vs Viktoria Berlín (13:2).
Kaiserslautern vs Viktoria Berlín (9:2).
Manheim vs Viktoria Berlín (10:3).
Wehen vs Viktoria Berlín (12:2).
Hallescher vs Viktoria Berlín (3:5).

En sus últimos partidos local-visitante obtuvo 8, 10, 14, 15, 6, 13, 11, tampoco están nada mal sus resultados.

En su H2H de la primera vuelta , esta vez con el Viktoria Berlín como local el encuentro concluyó (3:4), y con 14 saques de esquina (10:4).

Bueno duelo de necesitados en la parte baja de la tabla, espero un partido muy similar al de la primera vuelta , un corre calles con numerosas llegadas al área rival por parte de ambos y que muchas de ellas se puedan derivar en visitas al banderin, siempre complejo esto de los córners , sumado a que tengo un inicio del mes muy malo la verdad, así que voy con Stake mínimo pero con confianza de poder sacarlo adelante.

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.