Skip to main content
 

Alemania 3. Liga SC Verl vs Tuerkguecue Muenchen
1
(Leído 176 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:01 20/12/2020
Vamos a ver si el equipo local logra marcar mas de 1 gol,segun los siguientes datos creo que si:

- Verl es 6º con 24 puntos,venia con racha 8 puntos de 12,el ultimo partido lo perdio pero fue en casa del lider
- Verl lleva 27 goles en 14 partidos,casi a 2 por encuentro,como local 15 goles en 7 partidos

- Turkgucu es 13º con 18 puntos y viene de 3 partidos perdidos
- Turkgucu lleva 13 goles en contra en sus 7 salidas

salud y suerte my friends
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:40 20/12/2020
Bueno esta vez volvemos a Alemania para este partido de su tercera división y vamos a buscar la victoria local en este encuentro, equipos que llegan con dinámicas muy distintas , el equipo local llega a este partido después de una dolorosa derrota ante el Dynamo de Dresden por 4:1, pero que lleva una temporada bastante regular u que le sitúan en la 6 plaza con 24 puntos y un balance de goles de 27:19 en sus hasta ahora 14 partidos disputados.
Sus resultados han sido de 7 víctorias , 3 empates y 4 derrotas.
Por su parte el equipo visitante llega situado en la decimotercera posición de la tabla con 18 puntos y un balance de goles de 20:22, en sus también 12 partidos disputados hasta ahora, en lo cuales a conseguido unos resultados de 4 derrotas , 6 empates y y 4 víctorias y que se presenta en este partido con una racha de 2 empates y 3 derrotas en sus últimos partidos disputados.
Estaba dudando en ir a por el empate, que tiene a mi pensar muchas posibilidades, pero al final me declinó por la victoria del Verl, dicho esto liga muy divertida y difícil de pronosticar,así que pido cautela stke bajo, sin más y deseando mucha suerte a todos. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.