Skip to main content
 

Alemania 3. Liga SC Verl vs FSV Zwickau
1
(Leído 285 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
NO VÁLIDO
Cuota
Stake
Enviado: 22:36 28/11/2020
Verl jugará en casa contra el Zwickau en esta nueva ronda de la tercera liga de fútbol de gemran y creo que podemos esperar que el equipo local esté en un alto nivel y estoy seguro de que presionarán y mi apuesta será segura para la casa lado................................................................................................................................................................
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:46 01/12/2020
Partido de la 3.Liga de Alemania entre SC Verl(5º) y FSV Zwickau(16º). Vamos a apostar a que ambos equipos marcan gol.

SC Verl como local ha marcado 10 goles(2.00) y ha recibido 7 goles(1.40) en 5 partidos. Ha marcado en los 5 partidos(100%). Ha recibido gol en 4 de los 5 partidos(80.0%). Jugando en su estadio el ambos marcan se produjo en 4 de los 5 partidos(80.0%). En 8 de sus 11 partidos de liga ambos equipos marcaron gol(72.7%).

Últimos 4 partidos de SC Verl como local:
VER - 1860 Munchen    1-1
VER - VfB Lubeck    1-2
VER - Magdeburg    3-1
VER - Hansa Rostock    2-3

FSV Zwickau como visitante lleva 7 goles a favor(1.40) por 6 goles en contra(1.20) en 5 partidos. Ha marcado en los 5 partidos(100%). Ha recibido gol en 4 de los 5 partidos(80.0%). Jugando lejos de su estadio el ambos marcan se produjo en 4 de los 5 partidos(80.0%). En 8 de sus 12 partidos de liga ambos equipos marcaron gol(66.7%).

Últimos 4 partidos de FSV Zwickau como visitante:
1-1    Viktoria Koln - ZWI
3-1    Wehen Wiesbaden - ZWI
1-2    Dynamo Dresden - ZWI
0-2    Hallescher - ZWI

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.