Skip to main content
 

Alemania Regionalliga Southwest TuS Koblenz vs FCA Walldorf
1
(Leído 126 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:58 04/10/2023
Regionalliga Sudwest en Alemania donde se enfrentarán Koblenz y Walldorf

El pronostico es más de 3 goles, con 3 apuesta nula.

Pues saldrá o no, pero yo tengo que ir, ya que para esta línea dejan muy pocos rojos y la tendencia sobretodo del local Koblenz es bestial. En la parte local Koblenz que la temporada pasada estaba en Oberliga, ahora mismo son los colistas y en goles dejan 12-37 en goles promediando los 4.9 goles por partido, casi dos mas de lo que nos piden. En la otra parte Walldorf marcando los puestos de salvación y en goles tienen un 12-22 promediando los 3.4 que ya es algo mas normal.

Koblenz de los 10 partidos 8 de ellos con 3 goles como mínimo, y 7 de los 10 partidos en verde. Walldorf de los 10 partidos 7 de ellos con 3 goles como mínimo, también es verdad que muchos partidos con 3 goles justos pero bueno. Y como visitante todos sus partidos con al menos 3 goles

Walldorf como visitante llega con 5-0, 6-3, 1-2, 2-1 y 3-0

La cuestión del pronostico es Koblenz que llega con una tendencia bestial y encajando mucho, con resultados de 7-3, 2-3, 5-2, 2-0, 4-1, 0-4, 3-1, 1-2, 7-0.....

Veremos si pueden llegar esos goles, y como dije, saldrá o no pero tengo que ir. En otros sitios misma linea pero cuota inferior.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.