Skip to main content
 

Alemania 3. Liga Meppen vs Wehen Wiesbaden
1
(Leído 207 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:10 31/03/2022
Bueno pues nos vamos a Alemania para este partido de su Bundesliga 3 y en el cual buscamos que entre ambos conjuntos obtengan al menos 14 saques de esquina.

Como local tenemos al Meppen... situado en la octava posición de la tabla con 39 puntos en sus 30 partidos, a 12 del descenso y muy lejos del play off, después de salvarse la temporada pasada por el descenso administrativo del Uerdingen, esta recta final de temporada la va a pasar bastante tranquila...como local disputó hasta el momento un total de 14 encuentros y estos concluyeron con los siguientes resultados en saques de esquina.

Meppen vs Kaiserslautern (6:2).
Meppen vs Verl (6:1).
Meppen vs Havelse (1:8).
Meppen vs Friburgo II (4:3).
Meppen vs Saarbrucken (8:3).
Meppen vs Magdeburgo (7:3).
Meppen vs Turkgucu (5:4).
Meppen vs Viktoria Koln (1:4).
Meppen vs Viktoria Berlín (13:0).
Meppen vs Hallescher (1:8).
Meppen vs Zwickau (5:3).
Meppen vs Manheim (5:4).
Meppen vs 2860 Múnich (3:7).
Meppen vs Osnabrueck (2:7).
Meppen vs Duisburgo (11:6).

En sus últimos partidos local-visitante obtuvo unos totales de 11, 17, 9, 9, 11, 10, 11....

Y recibe al Wehen, octava posición de la clasificación para ellos con 43 puntos en sus 29 jornadas disputadas hasta la fecha, una situación más o menos idéntica que su rival, sin peligro por debajo y muy lejos de los puestos de honor, como foráneo disputó un total de 14 encuentros y sus resultados en saques de esquina fueron los siguientes.

Friburgo II vs Wehen (0:10).
Osnabrueck vs Wehen (4:6).
Duisburgo vs Wehen (2:2).
Saarbrucken vs Wehen (3:4).
Viktoria Berlín vs Wehen (4:11).
Wurzburger vs Wehen (4:5).
Turkgucu vs Wehen (12:6).
Braunschweig vs Wehen (7:3).
Kaiserslautern vs Wehen (3:7).
Manheim vs Wehen (3:3).
1860 Múnich vs Wehen (6:7).
Havelse vs Wehen (5:10).
Magdeburgo vs Wehen (9:4).
Borussia Dortmund II vs Wehen (6:5).
Viktoria Koln vs Wehen (9:5).

En sus últimos encuentros local-visitante obtuvo unos totales de 9, 14, 13, 11, 14, 14, 13...

Ambos conjuntos se enfrentaron en la jornada 13 con el Wehen como local y el encuentro concluyó (3:4), con un total de 16 saques de esquina (5:11).

La temporada pasada este mismo partido concluyó con 14 saques de esquina (8:6) y con el Meppen como local un total de 12 (7:5).

Bueno pues con la situación de ambos en la clasificación creo que puede ser un partido de muchas idas y venidas a zona de peligro rival, ambos anotan y conceden muchos goles y en líneas generales , sobre todo los visitantes obtienen unos números más que aceptables en lo que a córners se refiere, esta claro que la línea es alta de ahí la couta, pero esta booki fija la línea del overs 10.5 a @1.83 y yo creo que puede ser un partido bastante igualado y con muchos corners por parte de ambos.

Pienso que puede ser un buen partido para ir al live en plan escalera.

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:12 01/04/2022
Partido de la tercera division alemana que enfrenta al Meppen ante el Wehen Wiesbaden y donde creo que ambos equipos acabaran marcando al menos un gol, por lo que creo que al final habra mas de 2.5 goles

Su ultimos duelos directo en la primera vuelta esta temporada en el campo del Wehen Wiesbaden el Meppen logro el triunfo tras imponerse por 3-4 al Wehen Wiesbaden resultado que creo que hoy no sera igual pero si creo que como en ese encuentro ambos marquen y facil que ambos logren marcar al menos dos goles superando este over.

Meppen promedia encunetros esta temporada con 2.7 goles vistos en sus encuentros de los que 36 goles han sido suyos y han recibido en su contra 45, cifras altas, a pesar de ellos solamente suma un 47% de encuentros over, pero vemos que promedia mas de un gol anotado por partido y alguno mas recibido en su contra.

El Wehen Wiesbaden promedia cifras similares en cuanto a goles, 2.6 de promedio en sus partidos, pero destaca en sus salidas donde el Wehen Wiesbaden ha sumado mas de un 57% de encunetros con al menos tres goles vistos en sus partidos, promediando precisamente esos 3 goles.

Partido de goles hoy entre Mppen y Wehen Wiesbaden  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.